33

1.7K 142 23
                                    

(Tn___) Redacta

- Así que Jimin cuida a Belén?- Pregunté
- Mjm - Afirme - Es alguien importante para ti por eso se lo dejé en sus manos. Es muy responsable en ese aspecto.
- ... Gracias... Aunque no me gusta la idea que le guste Belén - Confesé
- Por qué?
- Aunque me haya ayudado hace un rato, no lo conozco aún... No me gusta nadie que no conozca para ella- Aclaré y quedamos en silencio unos segundos.- ... Entonces sigues sin saber que soy para ti?- Indague.

Él no respondió, sólo se sacó el guante y guardo todo en la bolsa que después dejó a un lado. Los segundos que pasaron en silencio se hicieron eternos para mí hasta que escuchamos un trueno. Yo me sobresalte poniendome erguida.

- Está lloviendo?- Dije mirando por la ventana.

Sentí algo en el cuello y me asusté encorbandome.

- Shhh - Dijo Taehyung- Te voy hacer olvidar lo de hoy- Aseguró y me volvió a besar el cuello pero está no lo rechase.- Con respecto a la pregunta- Colocó una mano en mi garganta- Eres mía. Mi capricho.- Comenzó a lamerme el cuello intensamente.
- Eso no es un sentimiento- Suspire colocando mis manos en su cabello para insentivarlo a seguir.
- Ah no?- Me hizo acostar en la cama él quedando arriba mío y rozó nuestras intimidades con fuerza.
- Que duro- Libere inconsciente en un suspiró y Tae siguió con su trabajo.
- Ahora sabes a lo que me refiero con que eres mía?- Me desabrocho el brasier y me lo saco.
- Tener ganas de estar con alguien sigue sin ser un sentimiento profundo. Puedes estar con cualquiera que quieras- Aclaré.- En cambio no deberíamos estar juntos si no sientes nada por mi.

Taehyung se detuvo y se puso de pie.

- Te dije que el día que termiramos con el plan te iba hacer mía- Se sacó la camisa velozmente.
- No me dijiste exactamente eso- Aclaré.
- También te dije que si entrabamos por esa puerta te iba a hacer mía- Y comenzó a desabrocharse el pantalón.
- Tampoco me lo dijiste así- Me mordi el labio al ver como salió erecto su miembro.- Que hermoso eres- Dije al observalo completamente desnudo. Sentía que era sumamente perfecto.

Taehyung sonrió de lado. Se acercó para bajarme los pantalones juntos con mis bragas. Estuvo unos segundos largos mirandome. Me hacía sentir vergüenza.

- Quién dijo que no siento nada por ti?- Preguntó Taehyung aún parado y me acarició mi intimidad.
- Sólo pense que no sentías nada, ya que nunca me dices algo más- Suspire.
- Que no sepa lo que siento no significa que no sienta nada- Aclaró y se acostó delicadamente sobre mí- Asique podemos estar juntos- Metió sus dedos en mí.
- Mmm- Retuve el gemido.
- No seas una niña mala. Esta vez no me detendre. Quiero escucharte gemir todo lo posible.- Posición su mano desocupada en uno de mis pechos y los comenzó a chupar el otro.
- Taeee- Suspire sin poder retenerlo.
- Eso es mi niña- Siguió con su trabajo.

Al principio los podía controlar pero luego de unos minutos Taehyung estaba haciendolo demasiado eufórico.

- Ah.... Si... Ah!... Taeee... - Comenzó a mover más rápido sus dedos- Tae! Ah! Ah!... Tae! Mmm! AH! SI! ASI! Mas!
- Shhh- Se separó agitado de mi.- Si sigo te vas a correr
- Si- Asegure ruborizada.
- Tenemos toda la noche- Comenzó a moverse haciendo que nuestras intimidades se rosen.

Tomé su rostro con ambas manos y lo acerque a mí. Comencé a besarlo con demasiada necesidad. Taehyung tomó mis manos colandolas Arriba de mi cabeza y me penetró de una sola embestida.

- AHHH!- Me separé de beso para gemir.
- Esto es lo que siento- Me susurró al oido quedandose quieto adentro mio- Siento que tú eres sólo mía y de nadie más. Entiendes?
- Si Tae- Suspire.
- Que delicioso suena mi nombre de tu boca- Me lamio la oreja.
- Taeee - Gemi
- Qué?- Me preguntó mirandome a los ojos.
- Hazme tuya- Suspire fuera de mi.
- Eres muy linda- Liberó.
- Hazme tuya- Repeti.
- Controlate- Ordenó y comenzó a moverse lento- Sino te voy hacer doler.
- Hazme sólo tuya Tae- Le murmure al oido deseosa de sentirlo y luego le lami la oreja. Sin demora comenzó a moverse rápido- Así! Taeee!- Empezó a lamer mi cuello desenfrenadamente- Qué rico!

Al tiempo nos terminamos acabando los dos con un gemido. Tae cayó arriba mío delicadamente y comencé a acariciar su cabello.

- No quiero salir de ti- Dijo agitado.
- Tienes que hacerlo- Me reí y a los segundos me puse seria- Taehyung?
- ... - Me miró serio- Tienes prohibido llamarme por mi nombre entero.
- No usaste protección- Dije sin darle importancia a lo que me dijo.
- Y cuál es el problema?- Sé acurruco en mi pecho.
- Sabes lo que significa q...
- Si lo sé, no soy idiota. No hay problema. No va a suceder nada pero si llega a pasar me voy a encargar.- Aseguró él.
- Encargar cómo?- Pregunté pensando que él se refería a un aborto.
- De ustedes- Dijo de manera obvea- Qué se te cruzó por la cabeza?- Me miró con en ceño fruncido.
- Nada- Negué.
- Pensaste que te iba a obligar a abortar?- Alzó una ceja.
- B.Bueno es que y.yo digo cuan...
- Escucha te lo diré una sola vez y no pienso decirlo nunca más.- Aclaró- No sé que siento por ti, pero te acabo de hacer mia. Eres mi mujer por ahora, hasta tú me pediste que lo hiciera. Eres la primera que dejó entrar a mi cuarto y eres con la primera que me acuesto aquí. Eres en la primera que me corro sin protección. Eso significa que eres algo, y si llega a pasar algo no pienso hacerte abortar con lo peligroso que eso puede ser para ti. No quiero ser responsable de ninguna criatura y jamás tuve en mis planes tener pero no quiero cuidarme contigo y si llega a pasar algo no tengo problema en hacerme cargo. Okey?
- ... - Asenti embobada. Sentí que era como una declaración de amor.

Lo tomé del cuello y lo besé con pasión a lo que correspondió sin demora. Estuvimos todo el tiempo posible. Taehyung me abrazó y comenzó a moverse muy lentamente.

- Oye - Dije separandome de él con una pequeña risa y muy agitada por la falta de oxigeno.
- Tengo ganas otra vez- Besó mi cuello.







Gracias por todos los mensajitos y apoyo para cada capítulo de esta maratón que tanto me pidieron 💜😍

A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora