(Tn___) Redacta
Faltaban dos días para la boda. Todo el tiempo estuve rodea por mis amigos, la familia de Tae y los empleados que ayudaron muchísimo pero hoy sólo estabamos con Taehyung. Pues teníamos que ir a ver el salón ya preparado que connsiguió uno de sus hermanos. Después hacernos prueba de traje y vestido para sacarnos fotos. La elección de la vestimenta fue muy fácil pues al ir al lugar encontramos todo a medida.
Llegamos al salón y lo miré de arriba a abajo.
- No es muy grande?- Indague y suspire.
- Para mí no. Sumando a los empleados en total somos como 50 personas. Creó que es cómodo- Comentó.
- Bueno- Acepté.
- Te gusta?- Indago preocupado.
- Claro que si!- Exclame- Sólo que me parece un poco grande pero es hermoso- Le sonreí y me abrazó para luego acariciar mi abdomen- Se me va a notar la panza?- Cuestione una vez más sabiendo que aún no se me notaba mucho pero la ropa si me quedaba más ajustada.
- Claro que no!- Negó por milésima vez- Te dije toda la semana que no se nota. Aparte el vestido no es ajustado en tu panza.
- ... - Suspire.
- Vamos Cariño. No te preocupes más.
- Sólo estoy algo nerviosa- Confesé.
- Lo sé. Yo también- Aseguró- Pero ya hicimos todo. Tú entregaste todos tus trabajos para la clase, ya están todos los invitadoa, ya tenemos todo organizado. Lo único que falta es hacernos las fotos hoy y casarnos en dos días.
- ... - Asenti.
- Luego nos vamos de viaje y allí descansaremos un poco- Me dio un beso en la frente.
- Un poco?- Indague- Yo pensando que iba a dormir todo el día.
- Dudo que puedas. Se supone que te tengo que embarazar- Bromeó y estalle en risa.Luego de estar allí fuimos a sacarnos las fotos. Como era costumbre primero hicimos las sesión con el hanbok.
- Me siento rara- Le comenté en susurro a mi pareja- Es muy raro hacer esto.
- Te ves muy tierna- Me sonrió Tae- Te queda lindo.
- Ve a cambiarte!- Lo rete. Se estaba tardando a propósito para molestarme.Luego de sacarnos las fotos tradicionales. Nos cambiamos y me coloqué el vestido blanco.
ESTÁS LEYENDO
A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y Tn
ФанфикADVERTENCIA: Historia de "Mafia" pero no hay ningún maltrato o menosprecio a la mujer. Tiene romance y un final bueno. Por si alguien no le gusta esta clase de historia romanticas o buscaba algo más dramático, se le avisa para ahorrarle su tiempo. G...