Cuando habla en español se va a marcar con la letra en cursiva 👀
(Tn___) Redacta
Comencé a limpiar tranquilamente. En parte estaba aliviada que no se haya enojado conmigo pues me había pedido todo de manera muy tranquila, de seguro tuvo un día muy frustrante para que reaccionara así de iracundo. A nadie le agarran arranques de ira de la nada.
Entre los vidrios que estaba juntado había algunos de un florero y otros de adornos. Traté de agarrar los vidrios con cuidado pero me logré cortar un poco el dedo. No le di importancia hasta que vi un pedazo de vidrio completamente lleno de sangre. Miré mi mano pero no podía ser mio pues solo me había cortado la yema del dedo y si bien salía algo de sangre y ardía un poco, no era tanto como para manchar todo un pedazo de vidrio grande y el piso.
- Señor?- Consulté.
- Qué necesitas? - Preguntó.
- Se cortó?- Indague.
- Si ya terminaste te puedes ir- Aseguró.
- Aún no terminé pero es q...
- Entonces termina rápido- Ordenó.Me apresure a terminar y antes de irme observé que su mano tenía un pañuelo apretado con algo de sangre. Fui veloz a dejar toda la basura y buscar algo para curar su herida. Volví a la oficina y entré sin golpear.
- Ahora no sabes tocar la puerta?! Quieres que te mate?!- Exclamó enojado.
Yo no le di importancia, sólo me acerqué a él y tomé su mano. La tenía casi cortada de lado a lado. Me dio bastante impresión la sangre pero no podía dejarlo así.
- Oye! Qué haces?!- Indago.
- ... - Tomé la botella para desinfectar su herida.
- Me escuchas o eres sorda?!- Me gritó queriendo zafarse de mi agarré.
- Callate- Ordene apretando su herida a lo que se quejó levemente y le coloqué un poco del desinfectante.
- ... - Se mordió el labio inferior levemente para no expresar dolor.Coloqué una crema y luego comencé a vendar su mano.
- ... Tu también te cortaste- Dijo al ver mi pequeña herida que era super minúscula a comparación de la suya.- Deberías ponerte un aposito.
- Cuándo tu aprendas a cuidarte y curar tus heridas, lo haré yo con las mias- Dije en tono enojado, pues lo estaba, como no iba curar esa herida.
- Ahora te enojas conmigo y me tuteas como si fuera cualquier persona?!- Preguntó sorprendido.- Soy el dueño de la casa.
- Para ser dueño tienes ataques de ira- Respondí.
- Y qué?! Tuve un pésimo día!- Aseguró.
- Para ser el dueño se comporta peor que un niño. Los chicos son más civilizados.
- QUÉ?!- Se puso de pie ofendido.- AHORA ERES MI MADRE?!
- Solo digo que aprenda a controlar su ira. Señor Kim Taehyung- Hice una reverencia de 90 grados. Tomé las cosas y me marché.El día siguió como si no hubiese pasado nada hasta el anochecer. Cerca de las 9, Taehyung recién acababa de llegar y me mando a llamar.
- Señor - Hice una reverencia.
- Trae tu celular encima?- Indago.
- Si- Respondí.
- Sientate- Ordenó- Y llama a tu madre.
- De verdad?!- Sonreí.
- Si, no para de decirte que la llames, sino lo haces va a empezar a sospechar- Aclaró algo molesto.
- Gracias Señor!Me senté en el sofá frente a Tae, pues él se encontraba como siempre en su silla y nos separaba su escritorio. Puse la llamada en alta voz.
~ Hola!~ Exclamó mi madre.
- Hola!- Sonreí, en realidad no me fascinaba hablar con ella pero después de lo sucedido esta era la primer vez y sentí como si hubiera sido años- Cómo estás?
~ Acá la pregunta es cómo estás tú?~ Me regaño.
- Yo bien, algo cansada con el trabajo nada más- Mentí aunque andaba contenta.
~ Mmm estás comiendo bien, verdad?
- Si
~ Bueno. Y por qué no hacemos video llamada?~ Indago.
- No puedo Mamá. La compañía que tengo ahora no agarra bien el internet asique no vas a poder ni verme- Reí como si fuera cierto y miré a Taehyung, se encontraba bastante tranquilo con la respuesta que había dado aunque él no me haya dicho que diga eso y me parecía raro que entendiera pero en fin.
~ Ah! Estás compañías de teléfono que uno paga y no sirven!~ Se quejo~ Y te hablas con algún chico?
- Ay Mamá! De vuelta con eso?- Me rasque algo incomoda por la presencia de Tae.
~ Qué? No puedo querer que estés con un hombre?~ Se defendió.
- Pareces más desesperada que yo- Me reí.
~ Aunque sea si no me vas a llamar que sea por alguna razón que no sea trabajo!~ RegañoPasamos unos minutos hablando y terminamos la llamada. Miré a Taehyung y se encontraba serio pero tranquilo, de seguro más aliviado de saber que mi madre no sospecha nada y no dije nada dudoso.
- En un par de días es el cumpleaños de Belen- Rompió el silencio.
- Si- Sonreí algo desanimada.
- Ya sabes qué excusa vas a poner?- Preguntó- Ella hasta pidió el día libre.
- Si... - Suspire - Le dije que ando con mucho trabajo pero que iba a pedir el día libre o aunque sea intentarlo. De seguro le diga que no me dejaron y me hicieron hacer horas extra.
- Te va a querer ver igual- Aseguró él.
- Sí, lo sé... Pero si le digo que me muero del sueño y algo así como que me pase de parada todo el dia, de seguro que me diga de vernos después.
- Y después que excusa pondrás?- Indago
- No lo sé- Sonreí falsamente- Cuando llegué el momento veré que es lo mejor.
- En qué pensaste?- Cuestionó alzando una ceja.
- En fingir mi muerte- Confesé
- No te parece un poco demasiado?- Cuestionó molesto.
- Pero es lo más fácil y seguro- Aclaré- Si lo hago, no llamarán más, no tendrán nada que ver con esto y no correran peligro.
- Lo que dices es una estupidez!- Me retó- ... Lo más fácil y seguro es que vayas a ver a Belén y punto.- Bufo
- Qué?!- Lo miré confundida.
- Dile que te dieron un día libre pero a recuperar horas. Vas, la ves, están todo el día juntas y luego dices que te tomas un taxi para volver a casa porque estás cansada. Él que te va a llevar, esperar y traer es Choi. Y voy a ponerte un micrófono asique más te vale no decir nada de nada. Entendido?- Me miró enojado
- ... - Yo le sonreí enormemente y asenti con la cabeza llena de emoción.~¤~¤~¤~¤~¤~¤~
Llego el día del cumpleaños. Me iba a juntar con Belén a las 9 para empezar nuestro largo día desayunando juntas. Ahora eran las 8 y yo estaba lista para irme. Me encontraba en la puerta de la mansión esperando las últimas indicaciones de Tae.
- Entonces qué tiene que hacer?- Cuestionó con el ceño fruncido.
- Subirme al auto con Choi, él me llevará hasta el centro. Voy diciendole por que lugares nos movemos y cuando esté por venir digo que me tomo un taxi, pero me subo al auto con Choi. Y nada de decir estupideces.- Sonreí contenta.
- Más te vale voler antes de las 10 de la noche- Amenazó.
- Si Señor- Asenti.
- Ya te puedes ir...
- Gracias!- Le di un cortó abrazo.
- Oye!- Me gritó mega enojado y salí de allí apurada y contenta.
ESTÁS LEYENDO
A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y Tn
FanfictionADVERTENCIA: Historia de "Mafia" pero no hay ningún maltrato o menosprecio a la mujer. Tiene romance y un final bueno. Por si alguien no le gusta esta clase de historia romanticas o buscaba algo más dramático, se le avisa para ahorrarle su tiempo. G...