(Tn___) Redacta
En un segundo su ira se desvaneció. Su rostro pasó a estar algo sorprendido pero a la vez tenía una expresión pálida sin expresión. Sus respiración parecía haber desaparecido pero al mismo tiempo parecía agitada. Su pulso era bueno aunque si lo observabas detenidamente se encontraba nervioso. Lentamente dejó que el peso de su cuerpo sea llevado por la ley de la gravedad y fue dejandose caer sin dejar que su espalda toque la pared hasta llegar al piso.
- ... - Cerré los ojos y suspire derramando lágrimas- *Ahora qué mierda debo decirle o hacer?*
En un momento pensé en irme para que él piense tranquilo pero al mismo tiempo ya lo sabía asique postergar la charla iba a ser la peor idea. De verdad necesitaba saber que era lo que él pensaba con los sentimientos a flor de piel y sin que razone la respuesta.
- ...Taehyung...- Me acerqué lentamente a Tae y me puse en cuclillas frente a él. No reaccionó.-...Amor...- Coloqué mi mano sobre las suyas que se encontraban tomando fuerte los papeles y apoyadas sobre sus rodillas flexionadas.
- ... - Parpadeo un par de veces haciendolo derramar un par de lágrimas- Eh?- Indago perdido como si no supiera donde estaba ni que día era.
- ... - Suspire - No te lo quería contar aún- Confesé triste por su forma de reaccionar.-... Me enteré hace unos 3 días... Ni siquiera debo llegar a las dos semanas...
- ... - No dijo nada. Ni se movió un centímetro. Sólo estaba en la misma posición como una estatua.
- La vedad que no sabía como contartelo, pero de seguro que esta no hubiera sido una opción... - Empecé un monólogo- ... Por si tienes dudas... es tuyo...
- Lo sé- Murmuró asustado
- ... - Afirme con la cabeza- ... Sé que cuando estuvimos juntos la primera vez me dijiste que si pasaba algo conmigo te ibas a hacer cargo... También sé que no querías tener emmm hi.hijos... No tienes que hacerte cargo de él si no quieres...- Aclaré.
- ... - Sin moverse dirigió sus ojos a mí como exigiendome que profundice el tema.
- ... Me olvidé de cuidarme con los días- Expliqué- Asique todo es mi responsabilidad- Asumí- ... No esperaba que te lo tomes con alegría... tampoco esperaba que te lo tomes con tanto desagrado... - Sonreír dolida y con ganas de llorar- ... Te amo Tae... Lo que menos quería era traerte problemas...- Derrame lágrimas- ... Asique si no quieres hacerte cargo está bien... Y...- Hablé con la voz quebrada- ... Y si quieres que no lo tenga...
- De qué hablas?- Me miró muy enojado derramando lágrimas y dejando los papeles a un costado.
- No quiero traerte problemas- Confesé asustada
- Estás loca?- Me tomó de los hombros muy fuerte que hasta me dolía.- Estás enferma?! Es nuestro! Cómo se te ocurre semejante idiotez!
- Eh?- Lo miré muy confundida.
- Promete que no lo harás!- Ordenó furioso- Es nuestro hijo!- Dijo con la respiración muy agitada- Si te pasa algo que hago?! No quiero perderte!- Comenzó a llorar.Muy confundida lo abracé rápidamente poniendome ahorcajadas de él. Se aferró a mi y enterró su rostro en mi cuello para llorar. Sollozamos varios minutos y cuando nos tranquilizamos empezamos hablar de él.
- Por qué no lo quieres?- Preguntó angustiado
- No es eso- Contradije- Estuve contigo sintiendo amor. Asique lo quiero tener. Pero también como te amo no te quiero ver molesto o enojado por errores mios... Convengamos que es para toda la vida- Murmure lo último.
- No fue un error - Aseguró y me aleje de él.
- Cómo que no?- Lo miré muy confundida.Tae sin decir nada miró hacia abajo apenado y acarició dulcemente mi abdomen como cuando lo hacíamos.
- ... Tú querías tener un hijo... - Deduje.
- Tú te olvidaste de cuidarte... pero yo no me olvidé...- Confesó.
- Jajajaja- Sonreí aliviada.
- Por qué ries?- Indago desanimado
- Pensé que no lo querías- Acaricie su cabello.- Estaba muy asustada con eso y me hacía dudar de como decirtelo.
- Cómo no lo voy a querer?!- Me miró enojado.- Qué te hace pensar eso?!
- Como reaccionaste- Explique- Por qué no me dijiste que lo querías?
- No sé- Suspiró angustiado- Cuando... Cuando te dije la primera vez que te amaba me di cuenta que quería que seas mi familia... Pero como tú dijiste lo de cuidarte... Pensé que no querías ternerla conmigo por el momento... Asique... Pensé en hacerte olvidar lo de cuidarte y aproveché que te despreveniste con tu viaje a Jeju... No pretendía que quedes embarazada, sólo que te acostumbres a la idea de que podríamos estar juntos sin que suceda algo y sin que te cuides- Confesó- ... Pero no fue así...
- Cómo pretendias que no quede embarazada?- No comprendí- Tae desde que llegué lo hacemos todos los días casi dos o tres veces al día. No te creo estúpido y de seguro sabes que el día de ovulación es uno y que hay un porcentaje de que pase algo.
- Si- Asintió- Leí sobre eso... De un 25 a 30 por ciento... Me pareció poco...
- Es poco si lo hacemos una vez- Asegure- Si lo hacemos 3 veces son más altas las posibilidades.Taehyung se quedó callado y volvió acariciar mi abdomen lleno de miedo.
- Aún no entiendo tu reacción - Confesé- Si lo querías por qué estás tan...- Suspire.
- Asustado- Completó sólo- Tengo mucho miedo...- Confesó.
- A qué?- Le consulté.
- No pensaba que iba a ser pronto... Quería primero volverme en alguien más... Dejar la mafia... La situación es la peor de todas. No soy para nada bueno ni siquiera te se tratar bien.
- Pero vas avanzando de apoco- Lo interrumpi.
- También sigo metido en todo esto de la mafia. Con todo esto de que quieren amenzar a mi padre me puede pasar algo. No quiero que lo eduques sola. Peor aún, si te llegan a tomar de rehén- Comenzó a alterarse- Qué se supone que haga? Si te pasa algo y te pierdo?- Empezó a llorar- Empezar una familia de cero y no poder cuidarla. No quiero perderlo todo de nuevo... Y.yo... q.que s.se supone que hag.ga si t.tú no estás a m.mi la.lado.- Tenía la respiración agitada- No qui.ero v.verte sufrir. E.res l.a única que m.me sal.va d...
- Amor mirame- Ordene tomando su rostro y lo besé para tratar de calmarlo- No pienses en cosas trágicas que no pasaron y no van a pasar- Reitere el beso- Te amo. Bueno. Te amamos- Le sonreí.
- Si hago las cosas mal?- Preguntó dolido.
- Lo vamos a solucionar juntos.
- Y si no me vuelve un padre cariñoso ni bueno?
- Pues vas cambiando de a poco. Tienes aún 9 meses para seguir cambiando.Acaricie su cabello por unos minutos que nos quedamos en silencio.
- ... Eres la única que me contiene- Comentó- Como el cactus tiene una maceta para poder estar en tierra. Yo te tengo a ti...
- ... - Sonreí- Y la luz de la luna para poder hacer fotosíntesis?
- Los momentos que paso contigo...- Aseguró muy serio sin entender el chiste- ... Y tu sonrisa es cómo el sol...
- Te quema?- Quise bromear
- Me ilumina y da calor...- Afirmó y me hizo poner la piel de gallina en el sentimiento que puso.
- Qué profundo- Murmure acercandome a sus labios.
- Y qué pasa si no pued...
- Sabes qué puedes hacer?- Lo besé y comencé a moverme lentamente- Complacer a tu mujer.
- Pero r...
- Pero acabas de decirme algo tan hermoso como una poesía y más profundo que una declaración de amor hecha por el hombre más romántico del mundo- Besé su cuello.
- De verdad?- Acarició mi espalda baja.
- Si- Asegure- Te dije que estás cambiando de a poco.- Le saqué la remera.
- Eso es bueno o malo?
- Para tu mujer bueno- Afirme acariciando su torzo.
- Pero el bebe?
- Estás lleno de preguntas.- Acaricie sus labios- No le va a molestar. Appa y Omma quieren estar juntos.
- Si... - Murmuró y nos besamos apasionadamente.
ESTÁS LEYENDO
A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y Tn
FanfictionADVERTENCIA: Historia de "Mafia" pero no hay ningún maltrato o menosprecio a la mujer. Tiene romance y un final bueno. Por si alguien no le gusta esta clase de historia romanticas o buscaba algo más dramático, se le avisa para ahorrarle su tiempo. G...