(Tn___) Redacta
Luego de que los hombres me hayan preguntaron, me llevaron en silencio a la parte delantera de la mansión. Allí se encontraba los autos donde habían llegado los invitados y noté que los guardias de seguridad de Taehyung estaban desmayados. Al par de minutos salió el padre de la familia acompañado de sus hijos menos de Tae.
- Señor está es la última chica que compró Taehyung- Dijo uno de los hombres.
- Eso es falso- Contesté.
- A si?- Indago el mayor acercandose a nosotros.
- Appa qué haces?- Preguntó enojado el chico que hoy había hablado con Tae. Creo que se llamaba Namjoon.
- Cuidar a mi familia- Aseguró el mayor sentandose en el capó del auto- Yesol no cuenta como compra. Asique tu fuiste la última que compró mi hijo.
- En ese caso si- Afirme.
- Estaba en la cocina sin hacer nada- Acotó uno de sus hombres.
- Mentira- Contradije y sacó un cuchillo y me lo puso en la garganta. Alce una ceja.
- Appa Sueltala!- Le gritó Jimin acercándose.
- Detente o la mato- Amenazó y el joven se detuvo- No te asustan los cuchillos?- Preguntó el Señor Kim.
- No es que no me asusten- Confesé- Pero se que estoy diciendo la verdad.
- Mis hombres dicen que no estabas haciendo nada. No son ciegos.
- Saqué la basura. No soy mentirosa- Asegure.
- Jajaja - Se rió - Eres simpática. Entonces dime. Mi hijo tiene novia?
- No que yo sepa- Contesté
- Aún no te lo pidió?- Indago sarcastimente.
- Appa!- Dijo el que parecía ser mayor- En serio vinimos por esto? Tienes que hacerle esto a ella también? Ni siquiera sabes si es su pareja o no!
- Lo es- Afirmó el grande - Conoces a Jimin?
- Los vi a los 7 el día que me compraron- Respondí.
- Te defendió.
- Quizá porque esta acusando y amenazando una simple empleada.
- Eso es sensato- Sonrió- Pero recuerda que yo los crie. Sé que eres algo de Tae. Me explicas porque hay 23 habitaciones de empleados?- Interrogó.- Son 24 personas contigo.
- Comparto habitación- Asegure.
- Cuál?
- La última que me asignaron.
- Con quién?
- Con una persona que no voy a decir su nombre.
- Por qué?
- Aprecio a las personas de esta mansión. No quiero que la amenacen con un cuchillo en la garganta.- Respondí.
- Appa ya basta!- Le gritó otros de sus hijos acercandose.
- Jungkook también te defiende- Dijo sorprendido el Señor.Sacó un arma del bolsillo interno de su saco y el joven se detuvo. Se la dio al hombre que me estaba amenazando, el cual cambio el cuchillo por la pistola la que posicionó en mi cien.
- Estás segura que no eres nada de Taehyung?- Indago nuevamente- Digo dos de mis otros hijos están empeñados en defenderte.
- No- Asegure.
- Qué opinas de Taehyung?
- Que es un gran Señor.
- Sabes... Era la última oportunidad que te iba a dar. Sé que eres algo... El otro día me junte con el médico de mi familia por unos estudios, y había unos análisis de sangre a tu nombre... Taehyung jamás llamaría al doctor sino fueras importante...
- No sé de que me habla- Negué.
- A no?
- Pudo haberse confundido. Es un señor mayor- Asegure.
- Jajaja- Rio- La verdad que eres simpática. Me da una pena tener que matarte.- Suspiró.- Algo que quieras decir como final?
- Taehyung!- Exclamaron sus hermanos.Observé que a los segundos de la puerta principal salia Tae corriendo veloz hacía nosotros.
- Amo a su hijo- Dije en español mirando al señor con los ojos vidriosos.
- Matala- Ordenó el mayor.Miré a Taehyung y escuché un estruendo que me hizo liberar una lágrima. Tae se quedó a un par de metros mio petrificado en el lugar y todo se quedó en silencio por unos segundos... Sentí como los hombres que me amenazaban se alejaban de mi... Taehyung corrió a mi esos últimos metros y me abrazo... Aún respiraba pero me había quedado paralizada... Quería abrazarlo pero no podía moverme...
- Perdón - Susurró. Me tomó la cabeza con ambas manos y me obligó a mirarlo. Ahora que lo tenía cerca note que estaba llorando sutilmente.- Perdón- le dió un beso a mi frente y luego las unió- Perdón.- Me abrazó.
Quería responderle y decirle algo. Quería moverme y abrazarlo. Pero no podía hacer nada de nada. De verdad había entrado en Shock. Lo único que estaba haciendo era derramar lágrimas.
- Ash- Suspiró el Señor- Es bastante dura, no habla con nada. Te juro que por instante pensé que me estaba equivocando, hasta que llegaste. Ahí me di cuenta que tenía razón- Aseguró.
- Razón?- Indago furioso Taehyung y se volteo un poco para mirarlo pero sin dejar de abrazarme- RAZÓN?! RAZÓN DE QUE MIERDA TENÍAS?!- Le gritó.
- Tranquilo Tae- Habló uno de sus hermanos.
- TRANQUILO?! ES FÁCIL DECIRLO CUANDO A TU ESPOSA SOLO LE DIJO QUE ERA INTERESADA!
- Ya calmate!- Ordenó él anciano- Era una simulación de disparo. Sólo fue un ruido ficticio que pusieron mis hombres- Aseguró.Tae tomó furioso el arma del hombre que me había apuntado pues estaba cerca, pero en ningún instante me dejó de mantener a su lado.
- Esta es tu arma. Sé que esta cargada- Aseguró Tae.
Le apuntó al hombre que me había amenazado. Jaló del gatillo y está vez salió un disparo real que hizo que yo brinque del pánico y me largue a llorar peor en silencio. El hombre se quejó del dolor en su brazo. El arma de verdad estaba cargada.
- Taehyung!- Lo retó otro de sus hermanos y él tiro el arma.
- Ash! Cuanto espamento haces!- Se quejó el padre- Nunca iba a disparar. Te dije que sólo era una simulación.
- Y TANTA NECESIDAD TENÍAS DE HACERLO CON ELLA!- Me defendió.
- Es solo una chica- Minimizó el mayor.
- ES LA MUJER QUE AMO!- Gritó Tae.Apoyé mi cabeza en su pecho y no podía parar de llorar. Sentía que cada segundo que Tae abría la boca era peor para los dos y más para él, pero estaba tan paralizada que no podía hacer nada y me da impotencia.
- Estás exagerando las cosas solo porque estás enojado- Aseguró su padre.
- ... - Taehyung tomó su anillo familiar y se lo tiró.
- QUÉ HACES?!- Indago iracundo el Señor Kim.
- NO PIENSO PERTENECER A TU FAMILIA!
- ESTÁS LOCO?!
- TÚ ERES EL ENFERMO! UNA VEZ YA ME QUITASTE A MI FAMILIA Y ME ARRUINASTE LA VIDA CON ESO! NO VOY A DEJAR ME LA QUITES A ELLA CUANDO ES LO ÚNICO QUE TENGO!
- ... - Él padre se quedó sorprendido.Jungkook, que era uno de los que había tratado de defenderme, se acercó a nosotros. Se lo veía enojado pero estaba muy triste. Tomó su anillo y también lo tiró al piso. Le dio un corto abrazo a Taehyung sin decirle nada.
- Me tienes a mi hyung- Dijo en voz baja y comenzó a llorar en silencio.- Perdón por no haberla defendido.
Jimin tuvo el mismo gesto que su otro hermano. Tiró el anillo y se acercó a nosotros.
- Perdoname- Se disculpó con Tae.- Llevala adentro, nosotros nos encargamos de los empleados.
Taehyung me alzó como si fuera una princesa ya que no podía ni moverme y me llevó a nuestro cuarto.
ESTÁS LEYENDO
A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y Tn
FanfictionADVERTENCIA: Historia de "Mafia" pero no hay ningún maltrato o menosprecio a la mujer. Tiene romance y un final bueno. Por si alguien no le gusta esta clase de historia romanticas o buscaba algo más dramático, se le avisa para ahorrarle su tiempo. G...