(Tn ___) Redacta
Los dos hombres se fueron y miré asustada al joven.
- Me voy- Le avisó al grupo con el que había venido- Ustedes encarguense del resto.
- Si tú tranquilo. No creo que suceda algo más. Ya sabes que los casos como ella no son muy habituales. Si llega a pasar algo interesante te llamaremos.- Respondió uno.
- Okey.Colocó su mano en mi espalda y comenzó a guiarme tranquilamente hacia la salida. Yo sólo seguía por donde él me dirigía. Llegamos a un auto, él me abrió la puerta del acompañante y entré. Luego cerró la puerta y entró en el lado del conductor.
- ... - Sentí que me miró pero yo sólo estaba enfocada en mis manos jugando con el pañuelo pues tenía tanto miedo que ya sentía hasta tamblar mi cuerpo entero.- Necesito que te vendes los ojos.
- Eh?- Lo miré con temor.
- ... - Él estaba serio
- Si señor- Respondí nerviosa.
- No tengo tiempo. Dame eso- Me sacó el pañuelo de las manos al verme reaccionar lento, me vendo los ojos y me puso el cinturón.Arrancó el auto y sentía latir mi corazón en mi garganta. Se quedó en silencio un momento.
- ... - Suspiró - Nadie ageno al lugar debe saber como salir y entrar. Haya había muchas personas de seguridad por eso no te lo explique. Te tienes que quedar con los ojos vendados hasta que te diga.
- Si Señor- Murmure rascando el costado de mi dedo pulgar. Era un hábito que tenía cuando andaba inquieta.
- Señor?- Indago
- Señor ... Kim?- Traté de recordar su apellido, esperaba que sea ese.
- ... - Escuché algo que parecía una leve risa pero no encajaba con su actitud. De seguro se había molestado.- Taehyung.
- ...
- Me llamo Kim Taehyung.
- Si señor Kim.
- Okey... Tú nombre?
- ... - Comencé a respirar nerviosamente de vuelta.
- Sé que te llamas (Tn ___).
- Cómo ...?
- Me lo dijeron cuando entregué el dinero- Me interrumpio- Cómo llegaste aquí?
- No lo sé- Murmure con la voz algo quebrada.
- Cómo que no?- Reprochó enojado
- ... - Libere unas lágrimas.
- ... No pienso hacerte nada por el momento - Me bajó la venda sin dejar de mirar al frente - Ya no hay cámaras. Piensa en como carajo llegaste a esto y más te vale decirmelo apenas sepas...Eso fue lo último que dijo. Observé a mi alredor y vi que estabamos en un camino lleno de árboles. Parecía estar en medio de la nada. La verdad que ni sabíamos en donde estabamos. Durante todo el camino traté de pensar en cómo es que terminé en esto pero la verdad que no encontraba nada en mi cabeza. Luego de un viaje sin interrupciones aunque un poco largo llegamos a una casa sumamente hermosa.
Observe y estaba bastante apartada de la ciudad aunque a lo lejos podían verse un par de luces.
- Me vas a seguir o no?- Refunfuño pues estaba esperando a que reaccione.
- Perdón - Dije moviendome rápidamente para seguirlo.Entramos a la casa la cual era muy lujosa por lo visto y nos detuvimos un minuto en lo que supuse que era el living?
- Disculpe señor por no estar en el Hall de entrada. Estaba arreglando un asunto de la cocina- Llegó un hombre mayor algo canoso.
- Que Jisuk vaya a mi oficina- Dijo Taehyung serio dandole el abrigo y las llaves del auto.
- En seguida Señor- Hizo una reverencia.Taehyung siguió caminando y yo lo seguí pues aún no me había hecho señas de que no lo hiciera. Luego de un rato llegamos a su oficina.
Él se sentó en la silla del escritorio y yo me quedé parada cerca de la puerta.
- Esto es fácil- Dijo sacando una notebook de un cajón y poniendola en el escritorio- No hagas ninguna idiotez o te mato- Trague saliba- Rompes algo en la casa, me enojare. Andas espiando por donde no debes, me enojare. Sales de la casa, me enojare. Haces algo sin avisarme, me enojare. Tratas de escapar y...
- Me matarás- Lo interrumpi inconscientemente. Abrí los ojos sorprendida ante mi actitud pues podía hacerlo enojar.
- Aprendes rápido- Asintió- Si no me haces enojar va a estar todo bien, tengo algo de templanza. Tienes prohibido hacer algo en esta casa sin avisarme a mi, a Choi o a Jisuk.- Iba a preguntarles quienes eran pero decidí averiguarlo sola para no molestarlo- Y todo lo que te pida me obedeces sin peros. Quedó todo claro?
- Si Señor Kim- Respondí.En ese instante alguien golpeó la puerta.
- Adelante- Respondió Taehyung
- Me mando a llamar Señor?- Dijo una señora también mayor.
- Jisuk llevatela, ya sabes que hacer- Ordenó él.
- Si señor- Asintió ella- Encontraré su lugar rápidamente.
- No es empleada- La miró muy serio y la señora se sorprendió un poco- Ella duerme aquí... Cerca...- Alzó una ceja.
- Lo lamento Señor, confusión mía.
- Apenas termines, trae la comida.- Ordenó.
- Si señor- Hizo una reverencia- Sigueme- Me ordenó la señora antes de irse.
- ... - Hice una reverencia también por las dudas de no hacerlo enojar y seguí a la mujer.Me llevó por unos pasillos y unas escaleras. La verdad ya me había perdido en todo este lugar, era como un laberinto. Llegamos a una puerta.
- Éste es tu dormitorio- Abrió la puerta y me dejó pasar.
Miré la habitación de reojo.
- Está segura?- Indague- No creo que yo deba dormir aquí.
- Estoy segura. Es la habitación más cercana al cuarto de Señor. Aparte es la única que está con la cama completamente armada por el momento. Llegaste de imprevisto y no nos aviso con tiempo que prepararamos otra. - Respondió amablemente.Me fije que era una señora de unos 60 años con un vestido largo negro y el pelo recogido. Tenía un par de canas pero muy pocas para su edad.
- Te dijo algo el Señor?- Indago
- Que no cause problemas... y que lo que haga debía hablar con él, usted o alguien llamado... - Pensé.
- Choi- Respondió ella y asenti.
- Me llamó Yoon Jisuk. Si necesitas algo puedes encontrarme por lo general en la cocina.- Respondió.
- Y eso queda en?- Indague
- Ya mañana te vendré a buscar - Me sonrió- Por ahora quedate aquí supongo que querrás descansar.
- GraciasLa señora se marchó y apenas lo hizo entró una angustia gigante en mí y no pude evitar llorar desgarradoramente arrodillada en el piso.
ESTÁS LEYENDO
A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y Tn
FanfictionADVERTENCIA: Historia de "Mafia" pero no hay ningún maltrato o menosprecio a la mujer. Tiene romance y un final bueno. Por si alguien no le gusta esta clase de historia romanticas o buscaba algo más dramático, se le avisa para ahorrarle su tiempo. G...