34

1.7K 131 37
                                    

(Tn___) Redacta

Me despertó la luz tenue que entraba por la habitación. Me estire un poco y apenas abrí los ojos me encontré con el pecho de Taehyung.

- Hasta que despiertas- Dijo y levanté la vista somnolienta.
- Mjm- Asenti y volví a abrazarlo y acurrucarme en su pecho.
- Sigues cansada?- Preguntó.
- Un poco- Afirme al recordar que había dormido muy mal en la noche tuve 3 pesadillas que me hicieron despertar de manera agitada, aparte de los truenos que comenzaron a hacerse presentes a las 6 de la mañana. Todas las veces que me desperté Taehyung trató de ayudarme a dormir pero no funcionó del todo- Igual ahora me levanto- Dije al darme cuenta que estabamos aún desnudos- Qué hora es?- Le pregunté
- Las dos de la tarde- Aclaró él.
- Eh?- Lo miré sorprendida- Qué desastre que soy- Me senté en la cama tapando mi torzo con la sabana y miré hacia afuera que estaba nublado- No tienes que trabajar?- Lo miré por encima del hombro.
- Les di a todos el día libre, sólo hicieron un par de cosas por la mañana temprano- Tae acarició mi espalda baja- Nadie tuvo un buen día ayer... Te duele?
- La espalda?- Me moví un poco- Ya no- Le sonreí.
- Tampoco te muevas tanto. Cuando estabas dormida te pase devuelta crema.- Aclaró.- Asique ten cuidado por unos días.
- Bueno - Le dedique una dulce mirada por su actitud- ... Quieres que haga algo de comer?- Indague.
- Si- Se sentó en la cama, agarró algo del piso y me lo dio. Era la camisa que use ayer junto con mis bragas.
- Gracias- Estire mi mano agarrando la ropa y la volví a estirar esperando lo que faltaba.
- Qué?
- El resto?
- No lo necesitas- Aseguró acercandose a mí.
- Tae!- Me sonroje sonriendo.
- ... No me dijiste buen día como siempre- Susurró cerca de mis labios.
- Buen día Señor- Bromee
- Ash!- Me miró enojado y me reí.

Le di un beso y él tomo la sabana con la que me estaba cubriendo para apartarla de mi y tomarme de la cintura.

- No- Negué separandome de él y poniendome rápido la camisa.
- Por qué?- Dijo Disgustado- Puedo estar contigo cuando quiera.
- Sigo sensible de ayer- Le aclaré pues la verdad que si la habíamos pasado muy bien pero fuimos demasiado intensos.
- Para qué me pediste que te haga mía?- Preguntó echandome la culpa y me puse colorada.
- Te pedí eso, no que me lo hicieras tan fuerte- Me defendí
- Bien que te gusto- Bufo
- Si, pero si vuelves hacermelo así me irritare y eso duele mucho- Aclaré y me puse de pie.- Me voy a cambiar a mi cuarto.
- No vas a poder. No hay nada en tu cuarto- Aclaró él poniendose los pantalones.
- Cómo que no?

Señaló a la ventana. No me había dado cuenta pero allí estaban mi cuadros. Se puso de pie y me tomó de la mano para guiarme a su vestidor.

- Ordene traer toda tu ropa aquí. Ya está toda acomodada. El lado izquierdo es el tuyo.- Señaló.
- Por qué hiciste eso?- Indague desconcertada.
- Apartir de ahora vas a dormir aquí asique tus cosas tiene que estar aquí- Aclaró.
- Bue.no- Dije algo nerviosa
- Pasa algo?- Me miró alzando una ceja.
- Nada nada- Le sonreí aunque por dentro estaba muy sorprendida, contenta y un tanto confusa.

Nos pusimos ropa comoda de entrecasa. Tae se puso un pantalón suelto con una camisa olgada. Yo andaba muy vaga, asique me deje su camisa y aparte me puse un short. Bajamos a la cocina y comencé a preparar algo para comer.

- Sabes? Aún no creo que de verdad te guste mi comida- Me reí- Aunque sea te resulta comible?
- Mjm - Me abrazó por la espalda - Tengo ganas de comerte - Me susurró al oido y comenzó a moverse frotando su miembro contra mi parte trasera.
- Ya te expliqué- Recordé.
- Te lo hago lento- Me beso el cuello- Bien lento.- Metió su mano en mi short y comenzó acariciar mi intimidad muy delicadamente.
- Si me lo haces fuerte vas a lastimarte- Suspire- Y no vamos a poder estar un par de días.
- Shhh... Voy a tener mucho cuidado...- Dijo.

Luego de tener ese "pequeño ataque de pasión" en la cocina, termine de cocinar y Tae quería comer en el comedor.

Luego de tener ese "pequeño ataque de pasión" en la cocina, termine de cocinar y Tae quería comer en el comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Es raro ver que se usa esta parte de la casa. Desde que llegue nunca te vi usarla.- Entable conversación.
- Nunca la uso. Sólo cuando viene mi familia que son veces contadas.- Aclaró.
- Deberías usarla cuando comes. - Sugerí - No es muy sano que comas siempre mientras trabajas. No despejas tu mente ni un segundo.
- Mjm ... - Jugó con la comida.
- Está feo? Te dije que no cocino rico. No comas si no te gusta- Lo rete.
- No!- Se aferró al plato de comida- Nunca te dije que estaba feo. Está rico- Aseguró enojado y siguió comiendo.

Lo miré con ojos entrecerrados por unos segundos. Andaba bastante molesto.

- Hice algo malo?- Le pregunté.
- Por qué lo dices?- Me miró.
- Porque tienes el ceño fruncido desde que empezamos a comer- Aclaré.
- No hiciste nada.- Aseguró.
- Pasó algo grave con tu familia?- Indague.
- No.- Negó.
- Entonces, qué te pasa?
- Ash!- Dijo enojado dejando los palillos en la mesa con un golpe.
- Sólo te quería ayudar- Murmure cabizabaja y seria.

Seguimos comiendo en silencio. Cuando terminamos, tomé ambos platos y me puse de pie pero Taehyung me tomó de la muñeca y me hizo un gesto con la cabeza para que me vuelva a mi posición inicial asique simplemente obedecí.

- Qué?- Pregunté
- ... - Me miró de reojo y suspiró- Hoy en la mañana cuando... llevaron tus cosas... bueno solo entró Jisuk al cuarto... Quiero decir entré varios movieron las cosas hasta la puerta pero Jisuk ella sola entró par acomod...
- Qué pasa?- Lo intereumpi.
- ... - Suspiró - Jisuk sabe que estuvimos juntos... Al entrar te vio en la cama...
- Si es lógico- Asenti algo avergonzada.- No se tenía que enterar?
- No. Osea Si.- Se contradijo- Quiero decir que no tengo problema en que los empleados se enteren. En cambio mejor si saben no te dejarán hacer cosas de la casa.
- Entonces?
- Bueno ... - Se rasco la cabeza - Antes de irse Jisuk me explicó que jamás puso toallas femeninas en tu cuarto a propósito, para que vayas y le pidas cuando sea tu periodo. Es decir, no es que lo hizo por maldad- Aclaró de inmediato- sino que esas cosas las guardan en donde están los empleados. Acá es en vano porque yo no necesito. Bueno es mujer y sabe mejor que yo algunas cosas y como sac...
- Dime de una maldita vez que es Taehyung- Le ordene cansada de que de tantas vueltas. Ya sabía por que lado venía.- Jisuk quería saber si me venía o no?
- Si - Afirmó.
- Tan complicado era decir eso?- Alce una ceja
- Por qué no le has pedido nunca a Jisuk esas cosas?- Me miró con el ceño fruncido.
- Porque no me vino- Respondí muy calmada.

A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora