77

841 82 8
                                    

(Tn___) Redacta

Me encontraba sentanda abrazando mis piernas mirando a la nada muy preocupada y asustada pues sentía que iba a suceder algo muy malo. Algo me sacó de pensamientos. Un ruido fuerte que provenía de afuera. Sentí mi corazón latir en mi garganta. La puerta se abrió y vi entrar a Taehyung.

- Tae!- Exclame sorprendida saltando de la cama.
- Mi reina- Murmuró adentrándos en la habitación secreta de su cuarto.
- Estás bien?! Vamos a un médico!- Exclame muy asustada al verlo lleno de sangre especialmente en su brazo izquierdo.
- Shhh - Acarició mi rostro que estaba mojado por mis lágrimas - Te extrañé- Sonrió levemente tocando mis labios con el pulgar.
- VAMOS!- Le ordene.
- Los amo muchísimo- Susurró cerca de mis labios para besarme pero no lo hizo porque se desmayó.
- TAE?!- Exclame en pánico sosteniendolo para que no se caiga.- TAE!
- (Tn___)! - Dijo Yoongi entrando junto con Choi- Ayudame!- Le ordenó a su acompañante y sostenieron de cada lado a Tae.- Vamos!- Ordenó.

Los tres bajamos lo más rápido posible. Abrí la puerta del auto y lo subieron en el lado del acompañante.

- Ponle el cinturón- Me ordenó mi cuñado y obedecí.- Choi tú quedate aquí y espera que mi padre te llame.

Subimos al auto, Yoongi de conductor y yo en la parte trasera. Puso el auto en marcha.

- Oye (Tn___) - Me llamó la atención y lo miré- No llores, va a estar bien- Aseguró y me di cuenta en ese momento que estaba llorando desde que lo vi a Tae.- Escuchame, sacate tu bufanda- Ordenó - Y ponla en su brazo apretando con fuerza- Traté de obedecer pero me daba impresión y miedo lastimarlo más- No te asustes, no va a sentir dolor. Sólo hazlo- Hice caso- Eso es- Me felicitó con una sonrisa.

Tomó el celular y se quejó del dolor. Lo puso en altavoz aunque yo me concentraba sólo en Taehyung.

~ Hyung~ Contestó.
- Jungkook- Respondió el conductor- Llegaste al hospital?
~ Si. Emmm. El doctor ya esta preparando la habitación para cada uno.
- Dile que preparé un quirófano para Taehyung. Se desmayó.
~ Qué?! De verdad?!
- Si! Lleva sangrando hace bastante tiempo- Recordó y me largue a llorar peor.- Shhh (Tn___) - Trató de calmame- Va a estar bien, te lo prometo.
~ (Tn___)? Estás con ella? Cómo está?~ Interrogó el menor.
- Asustada... - Suspiró - Ash... Jungkook dile que preparen dos quirófanos. Me duele demasiado el hombro. De seguro tenga que operarme asique debe hacerme unos chequeos primero.
~ Bueno. Ah! Y tu esposa está en camino.
- Si le dije que vaya allí. De seguro llega primero que nosotros.
~ Okey, yo la tranquilizó.
- Gracias... Y tu novia?
~ Ah? Ah! La va a buscar Jimin.
- Bueno nos vemos en un rato.

El viaje se me hizo eterno y lo único que rogaba era que Taehyung logre estar bien mientras lloraba sin interrupción. Apenas llegamos al destino nos estaban esperando los enfermeros para poder atenderlo. Abrieron la puerta y lo subieron a una camilla para llevarselo. Bajé con el proposito de acompañarlo y estar cerca suyo pero Yoongi me tomó del brazo.

- Ven- Me arrastró por otro camino.
- Pero Tae... - Dijo con la voz quebrada.
- Te voy a llevar con él pero por otro lado- Aseguró y lo seguí- Están llenos de personas y nosotros manchados por todas partes de sangre. Es mejor que vayamos por otro lado aparte vamos a estar en un sector exclusivo.

Lo seguí por unos pasillos donde había poca gente y llegamos a un sector especial. Yoongi pidió a un enfermero que andaban en los pasillos ,que parecía ser conocido suyo, que le averiguaran donde estaba Taehyung y al par de minutos nos guiaron donde había un quirófano que estaba ocupado.

- No sabemos cuanto tiempo le va a llevar- Dijo el enfermero.
- A qué te refieres?- Indago mi acompañante.
- Pues le están cerrando la herida pero al parecer tuvo mucha pérdida de sangre asique quizá le hagan una pequeña transfusión aparte de que también tenía poca alimentación y deshidratación.- Aclaró el hombre y me largue a llorar.
- Vete- Ordenó disgutado.
- En un rato ya estamos para atenderte a ti.
- Cuando tengan preparado todo para empezar, dile a Jungkook que me venga a buscar y que traiga algo para tomar y comer.- Mandó.
- Si- Asintió y se marchó.

Mi acompañante me tomó del hombro y me sentó en uno de los bancos vacíos.

- Necesito que te tranquilices- Me pidió.- Taehyung va a estar bien.
- S.si le pas.a algo?- Lloré.
- Va a salir y si te ve en éste estado tan asustada me va a partir la cabeza- Explicó- Por el bien tuyo, de Taehyung  y de mi sobrino- Y lo miré sorprendida- Aunque acá lo que más preocupa es Tae.
- C.como sab...
- Me lo contó solo a mí pensando que te habían agarrado- Me interrumpió- Estaba bastante preocupado de que te angusties demasiado y eso te haga perder al bebé. Asique trata de tranquilizarte, él va a estar bien y si les pasa algo a ustedes, le va a dar un paro que lo va a matar del susto.

Traté de tranquilizarme un poco aunque no dejé de liberar lágrimas en ningún segundo. A los minutos llegó Jungkook.

- Hyung! Ya está todo preparado- Dijo Kook llegando con las cosas que les había pedido.
- Bueno.- Comenzó a caminar muy lento.
- Y esto para quién es?- Interrogó el recién llegado.
- Para (Tn___), está a tu cargo- Le ordenó- Tranquilizala y que no se angustie demasiado. Taehyung va a salir en cualquier momento.
- Amor!- Llamó la esposa de Yoongi y se acercó a abrazarlo cortamente.- Estás bien?!
- Si- Afirmó y ambos se marcharon.

Jungkook se sentó a mi lado. En silencio me dio las cosas que había comprado y me obligó a comerlas.

- Va a salir todo bien- Aseguró él y apoyé mi cabeza en su hombre sin dejar de derramar lagrimas.

A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora