(Tn___) Redacta
Toqué la puerta y me autorizó a pasar. Me adentre y dejé el desayuno en la mesa.
- Señor - Hice una reverencia y cuando lo miré se encontraba muy enojado, mordiendose el labio y golpeando rápidamente, el lápiz que sostenía su mano, una y otra vez contra la mesa.
- Hiciste dos errores. Primero me llamaste Señor.- Me reto enojado.
- Mejor a que te llame Taehyung enfrente de los demás- Asegure.
- Ash!... Segundo eso no lo cocinaste tú!- Miró la comida con desprecio.
- Si porque super normal, que de la nada me pongo a cocinarle al Señor cuando nunca lo hice y cuando el chef ya tenia todo hecho. Poco sospechoso Señor nadie debe enterarse de nada.- Dije sarcasticamente bastante molesta.
- ... - Agarró el lápiz y lo rompió a la mitad solo con su mano.
- ... - Alce una ceja.- Señor - Hice una referencia.
- Aún no te autorice a irte- Se quejó.
- Y tú jamás entablaste una conversación con un sirviente por más de un minuto- Asegure.
- Media noche en la cocina.- Ordenó- Si llegas tarde tu juro q...
- Me va a matar y bla bla bla - Dije yendome de la oficina.Al salir aún seguía molesta. Pensé que al no pensar sobre el asunto no me iba a enrrollar en sentimientos pero veo que era más importante de lo que imaginaba. Aunque por otro lado estaba bastante feliz de saber nuestro encuentro en la noche lo que hizo que liberara una pequeña sonrisa.
Pasaron las horas y ya era de noche. Todos los sirvientes se estaban yendo a descansar. Salvo por Jisuk que seguía lavando los platos.
- Deja que yo termino- Le sonreí.
- Segura?- Indago.
- Si- Asegure alejandola del lugar y ella sonrió- No me dejaste hacer nada en todo el día.- Me queje. Ultimamente se ocupada de hacer todo.- Puedo lavar unos platos.
- Está bien- Sonrió mientras se secaba las manos con el delantal.- Descansa.Se marchó y comencé a lavar los platos. Mientras lo hacía de vez en cuando miraba afuera. El patio de noche parecía demasiado tranquilo. Como si estuvieramos en un bosque en medio de la nada... Bueno estábamos en un lugar bastante parecido a un bosque. Sentí unas manos en mi cintura y me asusté. Miré a mi costado y era Taehyung. Apoyo su mentón en mi hombro.
- Por qué lavas sus platos?- Indago algo molesto.
- Pues ellos hacen todo el día cosas por mi. Lavar, cocinar, limpiar.- Explique.
- Es su trabajo, les pago por eso- Aclaro.
- Lo que hago se llama agradecimiento Taehyung. Sabes lo que es?- Cuestione.
- Dilo de nuevo- Ordeno.
- Sabes lo qué es agradecimiento?- Reitere.
- Eso no!- Se quejo- Mi nombre.
- Ah - Me rei y obtuve de él una pequeña sonrisa muy leve - Quieres comer Taehyung?- Pregunté.
- Si- Suspiró cerca de mis labios y me beso desesperadamente.Me dio la vuelta y le correspondí sin tardanza. Colocó mis manos al rededor de su cuello.
- Tengo las manos mojadas- Me reí.
- Que importa- Siguió besandome.Acaricie su cabello y proseguimos besandonos. No sé porque sentí extrañarlo mucho y necesitaba sus labios con urgencia. Sabía que no era nada importante para él y eso debería ser suficiente para reprimir todo sentimiento, pero aún asi me fue imposible hacerlo. Por falta de aire nos separamos. Inconscientemente comencé a dale pequeños besos en todo su rostro.
- Que linda- Susurró. Al escucharlo me detuve y me separé de él lentamente.- Qué pasa?- Preguntó de manera muy dulce.
- ... - Me dejé llevar por mis sentimientos y eso tenía que frenar.-*Ya me imagino terminando enamorada de ti.*
- Qué sucede?- Indago de nuevo pero más serio.
- Nada- Salí de mi transe- Quieres comer?
- Acaso no me escuchas? Ya te he dicho que si- Se acercó devuelta a mi.
- Puedo cocinarte algo- Dije separandome de él y yendo a buscar una olla.- * Si te vuelvo a besar... No, no, no. No me puedo enamorar.*Tomé una olla, la llene con un poco de agua y la puse en el fuego. Empecé a buscar un paquete de ramen para hacer. Siempre había por las dudas que alguien quiera comer algo de repente para poder cocinarse rápido.
- ... - Me miró extrañado.- Tuviste un día complicado?
- Mis días aquí siempre son tranquilos- Le sonreí mientras esperabamos a la comida- Él tuyo? Hoy estabas bastante malhumorado. No haz comido nada en todo el día.
- Si, unas complicaciones con unos asuntos... Aparte que tú no obedeces y eso empeora todo- Reclamó.
- Lo siento. Pero tú me ordenaste que nadie debía enterarse asique...
- Lo sé- Aseguró.
- ... Pudiste resolver los problemas que tenías?- Pregunté algo preocupada.
- No del todo- Suspiró - ... - me miró de reojo- Me andan vigilando.
- Qué?- Miré sorprendida.Sentí una pequeña opresión en mi pecho.
- No te preocupes. Te lo digo sólo... porque quiero contartelo y charlar con alguien. De verdad está todo bien.
- Pero te están vigilando. Eso es malo que no? Si te pasa algo?- Interrogue.
- A mi no me va a pasar nada. Y si me pasa, no me importa- Alzó los hombros sin importancia- Solo que hay otras personas metidas en el medio y si no hago las cosas bien voy a tener que pedir ayuda. Y me molesta mucho pedir ayuda- Respondió frustrado.
- Tiene que pedir ayuda a otra mafia?- Pregunté y río.
- La mafia es una sola, en todo caso a otro clan.- Explicó- Y no, no tengo que pedirle ayuda a otro clan. Es pedir ayuda en mi mismo clan, pero me molesta pedirle favores a mi familia.
- Ahhh- Ahora entendía un poco mejor- Competencia de egos con tus hermanos- Trate de bromear.
- Algo así... - Asintió amablemente- ... Mis padres biológicos fallecieron en un accidente de autos cuando tenía 7 años y ... - Se quedó pensado.
- ...
- Ahora te sigo explicando- Me hizo un gesto con las manos para que espere- Es la primera vez que se lo explico a alguien y no sabía que era tan complicada de explicar.
- ... - Me mordi el labio para no reirme ya que se veia muy tierno pero me estaba explicando algo importante.
- Si quieres riete. Me da gracia hasta a mi- Me miró confundido y no pude evitar reir.
ESTÁS LEYENDO
A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y Tn
FanfictionADVERTENCIA: Historia de "Mafia" pero no hay ningún maltrato o menosprecio a la mujer. Tiene romance y un final bueno. Por si alguien no le gusta esta clase de historia romanticas o buscaba algo más dramático, se le avisa para ahorrarle su tiempo. G...