72

906 82 5
                                    

(Tn___) Redacta

Me desperté al sentir a Taehyung acariciarme y cantar en voz tenue a nuestro hijo.

- Te desperté?- Indago al ver mis ojos abiertos y asenti con una sonrisa- Perdón - Negué y me acurrque en su pecho.
- Estás calentatito- Confesé.
- Sabes por qué te amo?- Interrogó.
- La verdad que no- Respondí y sonrió levemente.
- Eres la mujer más hermosa y buena que he conocido.
- Qué pocas personas conoces- Quise bromear- Hay un millón de mujeres más buenas y un millón más de mujeres más lindas.
- Pero entre millones eres en la que me fije, asique eres única y maravillosa- Aseguró muy firme.- Hoy no olvides en ningún segundo que te adoro.
- Cuando quieres eres hermoso- Sonreí ampliamente y me abrazó.

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

Ya era de noche y nos estabamos cambiando. El vestido que me había mandado la cuñada de Tae era demasiado extravagante para mi y la verdad que él no le agradaba para nada.

 El vestido que me había mandado la cuñada de Tae era demasiado extravagante para mi y la verdad que él no le agradaba para nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Es demasiado- Se quejó por milésima vez Taehyung y colocó en mi muñeca una venda adhesiva grande color piel. Tenía que decirle a Jackson que Tae me había lastimado.
- Tampoco creas que me agrada ir así si no estoy a tu lado- Le repetí.
- Lo sé- Suspiró- Sólo que no sé si voy a manejar los celos.
- Si puedes - Asegure tratando de darle aliento.
- Si fuera por mi ya te hubiera arrancado el vestido y aún no salimos del cuarto- Explicó.
- Sólo es este día- Sonreí para tratar de calmarlo.

Luego nos marchamos e hicimos casi todo como la vez anterior. Subimos y nos sentamos en la misma mesa. Al rato Tae me dio la orden para marcharme.

- Tú tranquila. Sigue el plan al pie de la letra. No vas a estar sola, te van a cuidar los hombres de mi padre y yo sabre cada segundo donde estás. Sólo no pienses en nadie más que en mi- Ordenó y le sonreí para marcharme.

Me estaba preocupando los celos que retenia Taehyung, si no los podía controlar del todo iba a causar problemas. A los segundos que me senté llego Jackson.

- Hola preciosa- Me dio un beso apasionado en los labios el cual correspondí y por como nos encontrabamos estaba en una posición para observar a Tae. Él se encontraba observandonos muy furioso y lo miré enojada.
- Pense en ti toda la semana - Dije separamos del beso y le sonreí.- Eres hermosa- Contesto.- Vamos?- Interrogó tomando de la muñeca vendada y fingi dolor.- Qué pasa?
- Perdón- Hablé apenada- Es que tuvimos una discusión fuerte con Taehyung en la mañana y me lastimó... Si esperamos a que se ponga un poco más ebrio para irnos? O qué consiga alguna chica?- Observé rápidamente al lugar de mi pareja real- Si desaparezco ahora y lo nota puede ser un problema.
- Bueno- Asintió.
- No creo que le falte mucho para estar 100% borracho según él tuvo un pésimo día - Mentí.- Aparte antes de venir me dijo que no me quería en la casa. Asique reserve en un habitación en un hotel...
- No puedo creer que te haya lastimado- Respondió iracundo- Es uno hotel familiar o algo?- Interrogó dudando de mi algo que ya me había advertido Tae.
- Me ordenó ir a este hotel. Creo que es de un conocido suyo la verdad que ni idea- Busqué en mi bolso y le di la tarjeta.- Esta me la dio él, estaba en su casa.
- Mjm - Asintió analizando la situación.
- Pero al que voy a ir es éste - Dije dándole otra tarjeta.- Queda por aquí cerca.
- Mmm- Afirmó al parecer más confiado.- Con qué pagaste?
- En efectivo- Respondí ingenua- Hice mal?
- No- Sonrió- Hiciste perfecto. Eres inteligente.
- Lo soy?- Miré cabizbaja.
- Claro que si preciosa, al no pagar con tarjeta no sabes donde estás - Me sonrió dandome un beso.- Por qué te lastimó?
- Me quedé escuchando una conversación suya.- Confesé lo que Tae me ordenó decir que era muy importante pues de seguro Jackson le iba a avisar a su padre para que mande a sus hombres a investigar y así empezaría todo el plan- No soy muy metida pero es que parecía que estaba hablando de una ex empleada de la mansión y que estaba muerta con alguien más. Me llamó la atención pero no pude escuchar mucho pues se dio cuenta rápidamente.
- Ajam- Analizó y tomó su celular y logré ver la clave.- Sabes con quién hablaba?
- No- Negué- Aunque últimamente escuche mucho el nombre de Jimin pero la verdad no se si es él o no.
- Eres genial!- Exclamó contento.
- No hice nada- Quite importancia.

Esperamos unos minutos más y vimos a Taehyung con otra chica y "ebrio". Asique nos fuimos rápido de allí. Subimos a su auto y nos dirigimos al hotel cercano. En recepción pedí la llave de mi habitación y luego de unos minutos me la dieron.

- Por aparte- Solicitó mi acompañante- Pueden conseguirle ropa comoda de su talle?
- Claro señor- Aceptó el recepcionista.
- No tengo como pagar eso- Murmure.
- Y quién dijo que pagarías tú?- Me guiño un ojo.

Le dije mi talle al empleado del hotel para luego irnos a la habitación. Subimos al ascensor y marcamos el quinto piso. Apenas entramos Jackson comenzó a besarme y acariciarme. La vedad que me daba mucho desagrado la situación asique me aleje de él fingiendo falta de aire.

- Podemos aprevechar el tiempo hasta que te traigan la ropa, no crees?- Besó mi cuello.
- Me parece bien- Sonreí falsamente.

Entramos en la habitación y Jackson se dirigió al baño. Yo me asusté al ver salir a dos personas del armario.

- Tranquila tranquila- Me dijo Nam Yun en tono tranquilo- Estás bien?
- Eh?- Miré confundida y preocupada de que lo viera.

Salió otro hombre del baño.

- Señor Jackson ya está dormido- Aseguró el guardia.
- Estamos metidos hace horas esperandolos- Explicó Nam Yun refiriendose a los de seguridad- Te hizo algo?
- Nada tan grave sólo eso de besar- Respondí aliviada de tenerlos cerca mió aunque quise evitar decir que me tocó.
- Que asco besar esa cosa- Dije él y tomó mi muñeca y me saco con cuidado la venda.- Gracias por ayudarnos en esto querida- Me sonrió.- Aunque no lo crees te arriesgaste mucho.

El guardia le dio el celular del desmayado a su jefe y yo le dije la contraseña.

- Wow!- Exclamó sorprendido- Me ahorraste un montón de trabajo- Me sonrió el mayor y comenzó a revisar el celular.

Al par de minutos llego el servicio y lo recibimos. Al parecer era alguien de ellos también pues parecían conocerse. El señor Kim me ordenó ponerme un saco negro que tapaba todo el vestido y a recogeme el pelo aparte de agarrar la bolsa con ropa que me habían traido. Ambos salimos de la habitación dejando la situación en manos de sus hombres.

- Esto está bien?- Interrogue mirando a todos lados.
- Tranquila no hay nadie- Aseguró él llamando al ascensor- Él idiota de tu acompañante pidió que no lo siguieran hasta el hotel porque tenía la situación bajo control...
- Ah - Asenti.
- Y no sientas pena por él- Ordenó- No te voy a mostrar los mensajes porque son un asco hasta leerlo pero habla de que quería estar contigo... Y bastante detallado...
- ... - Puse una cara de disgusto.
- Perdón por contartelo.
- Gracias por decirmelo- Asegure - Sino iba a sentir lástima...
- Por qué? Sabías que Jackson es malo- Subimos al ascensor y marcó subsuelo.
- Debe ser que estoy acostumbrada a Taehyung y por más que sepa no estoy acostumbrada a este ambiente...- Confesé- Ya sabes soy más normal, me encuentro con gente mala y buena pero no deja de ser gente común.

Asintió. Llegamos al estacionamiento de los autos donde había dos autos esperandonos.

- Sube- Me abrió la puerta trasera de uno donde habían dos señores- Te va a llevar al hotel donde está Taehyung. Espero que no te de dolores de cabeza, estaba un poco borracho.
- Eso es seguro?- Interrogue al dudar de la sobriedad de mi pareja.
- Si- Sonrió- Mi hijo esta en un hotel pero magicamente en su estado logró hacerles creer que esta yendo a otro lugar. El hotel en parte es nuestro. Asique no hay nadie dentro ni fuera del lugar siguiendolo. Ellos te van a llevar... La cuidan o sino los mato- Les ordenó muy serio.
- Si señor- Respondieron ambos.
- Hasta luego querida- Me sonrió y le saludé con la mano.

A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora