48

1.4K 101 19
                                    

(Tn___) Redacta

Luego del momento de pasión, nos quedamos un rato más para terminar de bañarnos. Nos secamos y me miré al espejo. Tenía en el cuello una marca. Nos pusimos ropa comoda y yo me acosté en la cama.

- ... - Tae acarició mi cuello en la marca.
- No vuelvas a hacerlo- Ordene.
- Por qué?- Me miró molesto.
- Ahora lo tengo que maquillar y ocultar- Aclaré.
- No hagas eso. Esa marca significa que eres mia- Explicó.
- Ya te dije que no necesitas dudar de eso- Asegure calmada- Aparte no soy un objeto. Falta que me pongas en la frente un cartel que siga "Propiedad de Taehyung".
- No es mala idea- Afirmó él.
- Oye!- Exclame sorprendida.
- Era un chiste- Aclaró serio.
- Ah- Le sonreí levemente- Ahora bromeas?
- ... Si es necesario para que sonrias- Murmuró y me puse colorada- Vamos a buscar algo de comer?
- No quiero bajar y verlos a todos tan pronto- Aclaré incomoda.
- Y yo no te pienso dejar sola... - Explicó él pero no le dije nada- ... Ash... Voy y vuelvo rápido...

Aseguró yéndose velozmente. Ahora empezaba a sentirme cansada. Hablar con Belén y con Taehyung me había sacado un peso de encima y de cierta forma me había hecho procesar la situación. Ahora que lo pensaba había un par de cosas que no le había consultado a Tae pero quizá era muy pronto para preguntarle. Debería hacerlo mañana o pasado.

Tae volvió con la comida y nos pusimos a ver algo para distraer mi cabeza. Al finalizar me acosté llena de sueño. Taehyung se puso a mi lado, me acarició el cabello.

- No es necesario- Dije adormilada.
- Lo es si es lo que te hizo calmar hoy- Comenzó a cantar. Lo miré soprendida aunque con cansancio.
- Sabes cantar?
- No. Bueno si- Aceptó- A mi Omma le gustaba cantar, asique aprendí... igual no es nada del otro mundo, mis hermanos también cantan.
- Tienes una voz hermosa- Comenté.
- ... - Sonrió levemente y me dio un beso en la frente- Ya duerme- Dijo y siguió cantandome tenuemente hasta que me dormí.

La verdad que había tenido otra vez pesadillas, pero Tae siempre se despertaba para consolarme y hacer que me vuelva a dormir. Aunque sea pude descansar un poco comparación del día anterior. Me había despertado super temprano ya que había dormida como 12 horas aunque hayan sido interrumpidas.

- Cómo estás?- Indago Tae.
- Mejor- Le dije sentada en la cama cansada- Perdón si te desperté.
- Mjm- Se estiró.
- Pudiste dormir? Te desperté muchas veces- Recordé pues habían sido como cuatro o cinco.
- ... - Asintió y se sentó- Vamos a desayunar- Ordenó y me miró semidormido- Mmm... Quieres desayunar?- Se corrigió.
- Jajaja - Le di un beso en mejilla.
- Podemos estar juntos?- Indago y negué- Por qué? Ya te dije esa cosa ayer.
- Ya sé - Aclaré sabiendo que se refería a su sentir- Pero igual sigue siendo muy reciente todo.
- Mmm... Y cuánto tengo que esperar?- Cuestionó.
- Como una semana- Especifique- Quizá un poco más.
- Por qué?!- Exclamó tiernamente y le sonreí.

Bajamos a la cocina y no había nadie aunque me sorprendió por la hora que era que no haya movimiento.

- Y los demás?- Pregunté.
- Les dije que no vengan hoy- Aclaró Tae- Ayer me comentaste que era muy pronto para ver a todos.
- Gracias- Lo abracé y me observó detenidamente- Qué? No te puedo abrazar?
- No es eso... Segura qué no podemos estar juntos?- Repregunto y me reí.

Hice algo sencillos para comer y nos fuimos al comerdor. Él se sentó en la punta y yo a un costado.

- Qué pasa?- Indague andaba muy inquieto.
- Nada- Respondió veloz.
- Seguro?
- ... - Se rasco la cabeza.
- Dime- Le sonreí- Para eso estoy.
- A qué te refieres?- Preguntó sin entender.
- Bueno eres la persona q...
- No lo digas- Me interrumpió.
- Por qué no?- Cuestionó enojada.
- Es raro escucharlo- Dijo incómodo.
- Bueno está bien...- Bufe con el ceño fruncido- ... Voy a tratar de no decirlo...
- Por qué te enojas?
- ... Eso significa que tú tampoco no me lo dirás...
- ... - Acarició mi ceño - Sabes que es complicado...
- Mjm- Asenti.

Tomó mi muñeca derecha y en ella colocó una pulsera. Me quede sorprendida.

- Es la que elegiste el otro día- Dijo refiriendose al día que compramos el collar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Es la que elegiste el otro día- Dijo refiriendose al día que compramos el collar.
- Q.qué?! Y.yo no no elegí nada!- Exclame nerviosa.
- Dijiste que la querías.
- Di.dije que era li.li.lindo- Me defendí
- Para mi es lo mismo a que lo quieres- Aclaró.
- No.no la quiero- Dije queriendo sacarmela.

Me detuvo y me miró serio.

- Es para ti. Te la sacas y te vas de aquí... - Amenazó
- ... Cuánto te salió?- Pregunté inquieta.
- No te importa y ni te preocupes por eso. Lo único que te tienes que encargar es de no sacartela. Tiene puesto un rastreador en una de las piedras- Explicó él.
- ... - Lo miré con el ceño fruncido - ... Entonces no es un regalo. Es para controlarme.
- Es un regalo... Te lo iba a dar sin nada... Pero le pedí a Choi que le ponga ese rastreador...
- Ya demasiado me controlas- Murmure.
- Y de nada me sirve... Es la segunda vez que te pasa algo grave y no se donde estás... - Suspiró - ... La segunda vez que siento que te pierdo y eso... - Miró enojado a la nada.
- ... - Acaricie su rostro- Está bien... No me lo voy a sacar- Prometí- Pero solamente podrás fijarte donde estoy cuando de verdad no lo sepas- Le especifique y no me respondió nada.

Desayunamos y pasó como una hora hasta que vino Belén. De verdad pensaba que lo de venir era mentira pero había arreglado con Jimin para que la trajera. Taehyung aprovechó, ya que estaba acompañada para hacer unas cosas en el centro con su amigo.

- Otra vez tengo que ir?- Se quejó Jimin.
- Él que maneja soy yo!- Exclamó Tae.
- Pero es como una hora de viaje!- Chillo.
- Vamos!- Lo retó el dueño de la mansión- Les dije a Jisuk y Choi que estén atentos por si necesitas algo. Ten tu celular a mano- Me ordenó Tae.
- Pero no quiero que me esc...- Me quedé callada y suspire.
- ... - Se acercó a mi y me susurro- No voy a escuchar lo que hablen. Sólo tenlo cerca por si necesitas algo.

Se separó de mi y salió de la casa bastante enojado.

- Tiene un genio de porquería- Comentó Jimin y ambas nos reímos- Nos vemos en un rato- Saludó Jimin amablemente y se fue con Tae.
- Pobre- Río Belén- No es por nada pero es muy largo el viaje aquí.
- Asique te trajo él?- Indague
- Si- Asenti- Ayer me fue a buscar a mi trabajo apenas salí y me trajo aquí diciendo que era algo grave. Después me volvió a dejar en casa y me dio su teléfono para que organizamos asi venía hoy.
- Y tu trabajo?- Pregunté.
- Jimin me dio un certificado médico falso diciendo que tenía un familiar enfermo asique me dieron una licencia por unos días- Respondió alzando los hombros.
- Hizo eso?- Sonreí- Ya no sé si lo hace por Taehyung o por ti.
- A qué te refieres?
- Jimin gusta de ti.
- Lo vi un día- Alzó una ceja.
- A pues con respecto a eso... - Me rasque la cabeza.
- Dime todo de principio a fin- Ordenó

Y empecé a decirle todo.

A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora