50

1.3K 107 14
                                    

(Tn___) Redacta

Ya era de noche y Taehyung si bien ya andaba más tranquilo igual no hablamos mucho durante el día. Ahora nos encontrabamos en el cuarto. Yo andaba sentada en la cama con mi regalo pues si bien tenía una idea de como usarla quería aprender a manejarla mejor.

Tae salió del baño con el pelo mojado y una toalla en su hombro. Le saqué una foto sin que se de cuenta pero al escuchar el ruido de la captura me miró enojado.

- Qué haces?- Indago sentandose en la cama.
- Es la primera foto- Le sonreí.
- Eliminala- Ordenó
- No
- Que la borres- Me miró.
- No- Negué desafiante- Acostumbrate. Para que me la diste si no voy a usarla?
- Para que le saques foto a cualquier cosa menos a mi- Aclaró disgutado por mi oposición.
- Vamos, no te gusta sacarte fotos?- Dejé la cámara en la mesa de luz.
- Me sacaba en la adolescencia. Ya no lo hago hace años.

Me senté al frente suyo. Tomé la toalla y comencé a secarle el cabello.

- Bueno, pero te voy usar de modelo. Tengo que practicar- Advertí- La verdad que en la foto saliste muy lindo- Le sonreí.
- Sacale fotos a tu amiga- Respondió.
- Me vas a dejar verla?
- No me queda de otra- Bufo molestó.
- ... - Lo miré triste.
- Qué no eras lo que querías?
- Si estás tan enojado con todo esto, por qué lo haces?- Indague.
- Estás mejor viendo a tu amiga aunque no me agrade.
- Y de qué sirve?!- Exclame dejando de secarle el cabello- Al final parece que si estoy bien, tú estás mal.

Me puse de pie para irme pero Taehyung me abrazó de espaldas y sin soltarme, logró hacerme sentar denuevo.

- ... No llores - Dijo viendome derramar un par de lágrimas.
- Y cómo quieres que no esté triste? Al final todo lo que me hace bien es para peor. Me defendiste pero te peleaste con tu padre, me regalas cosas que te enoja que use, dejas que Belén venga pero te molesta su presencia.
- Bueno, bueno, ya entendí - Apoyo su cabeza en mi hombro- No confundas mi mal genio con que me gusta verte bien... Me gustaría conocer como eras antes de venir aquí y tener tantos problemas. No me molesta que veas a tu amiga, sólo que hoy discutimos nada más... Tengo muy mal carácter y lo sabes, asique me molesta que me ordene o insinue cosas malas de mí hacia ti... Supongo que con el tiempo entenderá que hice lo mejor.
- Si lo entiende- Asegure.
- No parece.
- Sólo está conmocionada de todo lo que le conté.
- Si tú dices- Alzó los hombros.
- Entonces la puedo ver?- Indague
- ... - Asintió - Sólo que me tienes que avisar con tiempo que la vas a ver y no puede dormir aquí.
- Por qué?
- Eres la única mujer que quiero que este bajo mi mismo techo y a nadie más. Por ahora va a ser así, al menos que sea un caso muy urgente o hasta que nos llevemos un poco mejor.- Aclaró.- Con eso estamos deacuerdo?
- ... - Asenti - ... Por qué me compraste la cámara?
- ... Creí que hacer alguna actividad y más la que te gusta iba a hacer que te sientas mejor y ayudaría a que te recuperes de todo lo que pasó...
- ... Escuchaste mi conversación con Belén?- Indague.
- Te dije que no lo iba a hacer- Me miró molesto por la desconfianza.
- Es que ella me dijo lo mismo, que necesitaba hacer algo por las mismas razones. Por eso...
- Ah... Bueno pensamos en lo mejor para ti. No es descabellado que hayamos llegado a la misma conclusión...
- ... - Afirme con la cabeza.
- Aparte iba a aprovechar que me pelee con mi padre y no tengo trabajo para llevarte y traerte- Lo miré sorprendida- Acaso pensaste que he iba a dejar salir de aquí sola y todos los días?- Preguntó.
- ... - Negué - Qué es eso que acabas de decir de tu padre y el trabajo?- Interrogue prepcupada.

Taehyung me soltó. Suspiró y apoyo sus manos atrás de su espalda.

- Qué quieres que te diga? Ya sabes que discuti con mi padre y le tiré el anillo. El trabajo que estaba haciendo era porque lo están buscando a él a través de alguno de nosotros. Pero ya me abrí. Eso hace que no tenga familia ni trabajo.- Explicó simplemente.
- Pero... - Pensé unos segundos
Me voltee para verlo poniendome de rodillas en la cama- Primero. No digas que no tienes familia.
- ... Mmm... Bueno es verdad que tengo hermanos. Todos renunciaron a la familia por lo que te hizo.
- QUÉ?!- Exclame sorpredida- QUÉ MIERDA HICE?!
- OYE!- Colocó su manos en mi cintura- Tú no eres la culpable de nada. Él que te trató mal fue él. Aparte mis hermanos en algún momento se arreglarán.
- Y tú?
- Cuando te pida perdón- Aseguró.
- Taeee- Lo rete - No quiero que te pelees con tu familia.
- Si no lo hace no pienso perdonarlo jamás- Aclaró muy firme.- Ya lo hizo una vez, no voy a dejarlo que lo haga dos veces.
- ... Él no sabía que te acordabas de tu familia, verdad?- Cuestione al recordar la expresión del señor cuando Tae le dijo eso.
- No, nadie sabía... Bueno, sólo tú porque te conté...
- ... Algún día me vas a hablar de ellos?
- ... No... Quizá... Por ahora no... Más adelante- Respondió calmado aunque sentía que tenía mucho dolor cuando tocaba ese tema.

Nos quedamos en silencio unos segundos y decidí cambiar de tema para que él no se ponga a pensar demasiado.

- Asique ya no trabajas?
- No- Negó
- Y qué vas a hacer? Digo porque tienes que mantener este lugar- Expliqué.
- De los gastos del lugar y los empleados siempre se hizo cargo mi padre, no creo que dejé de hacerlo. Y sino tengo mi dinero que he guardado. Con eso podemos vivir algunos años.- Respondió.
- Podemos?- Me reí.
- Si, podemos- Me dio un beso en mejilla.
- Y cuándo pase el par de años?
- No sé. Soy inútil, no se hacer nada.
- No digas eso- Lo reprendi.
- Pero tú vas a trabajar asique viviremos de ti- Aseguró.

Me reí a carcajadas y eso hizo que Tae me de una sonrisa hermosa. Está era la segunda vez que lo veía sonreir de esa manera y me encantaba.

- Dudo con mi trabajo puedo mantener este lugar- Acaricie su rostro.
- Vamos a uno más chico- Aseguró- Tú trabajas y nos llevamos a Jisuk y a Choi para que limpien.
- Jajaja y tú que harás?- Interrogue.
- Acompañarte al trabajo y buscarte a la salida- Aseguró contento.- Y alejar a todo hombre que se te acerqué y que quieras que lo mantengas.- Me reí.

Tae con una sonrisa colocó su mano en mi rostro e iba a darme un beso en los labios pero me acordé de algo y me puse de pie.

- MiniTae!- Exclame al recordar que lo había dejado todos estos días en la mesa de luz.
- Oye! No puedes interrumpir este momento por eso- Me retó.
- No era que lo tenía que cuidar porque era como tú- Dije llevando la planta a la ventana.- Deberías haberlo traído.
- Ese es tu trabajo- Aseguró.
- Ah si? Tienes razón. Igual si hubiera podido no lo hubiera traido te portaste bastante mal estos días- Brome.
- Oye! Qué?! De verdad?!- Exclamó enojado y sorprendido y me reí

A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora