(Tn___) Redacta
- Cuándo viene tu amiga?- Indago Choi luego que estuviéramos comiendo "sin hablarnos" para iniciar con el plan.
- En un rato sale del trabajo y le queda cerca asique supongo que le llevará unos 20 o 30 minutos.- Respondí.
- Bueno. Recuerda de que sólo es la tarde. Tenemos que estar en la mansión en un horario lógico. Sino el Señor se va a enojar.- Aseguró
- Tú y tu maldito Señor- Contesté disgustada.
- Ash! Por qué estás tan enojada con él?
- ... Yesol y Taehyung se besaron.
- Ah... Y ella te amenazó o algo?- Preguntó como quién no entendiera el problema.
- No... Pero me molesta ocultar lo que siento- Confesé- No es fácil hacer como que no pasa nada, cuando te mueres de celos porque otra chica besa al hombre del cual estás enamorada.
- Qué?!- Exclamó sorprendido de verdad. Quiza no esperaba que dijera algo tan profundo.- Estás?... Tú lo?...
- Si lo amo- Lo interrumpi.
- No te parece un sentimiento demasiado fuerte para el corto tiempo que lo conoces?- Me miró enojado.
- No te estoy mintiendo- Asegure muy calmada.
- Eh? Entonces es verdad?- Estaba confundido.
- Creo que si. Aunque sea para mi cuando uno ama tiene que querer y aceptar a la persona tal cual es, con defectos y virtudes, y desearle lo mejor aunque sea lejos de uno...
- Eso es correcto aunque sea yo lo veo de esa manera también- Asintió- No sabía cuales eran tus sentimientos al Señor- Me miró enojado como si le hubiera ocultado todo.
- Pero también dicen que para amar al otro hay que amarse uno mismo...
- Mjm...
- Y por más amor que uno sienta por el otro, las personas no cambian al menos que quieran...
- Mjm... A qué te refieres con todo esto?
- De verdad que quiero que sea feliz y sé que lo será y no soy parte de ese camino por más que lo ame... Amo a Tae tal cual es. Pero no me amo a mi al dejar que me grite o me lastime, pero siempre que lo tengo enfrente trato de entenderlo... Aunque va a llegar un momento que me canse y me quiera escapar de esa mansión. A veces me preguntó porque aún no lo intenté.
- No vas a poder- Respondió Choi- El Señor no va a dejarte hacerlo.
- A Taehyung no le sirvo para nada, asique no tendría porque buscarme si me llego a escapar... Igual hay maneras de escapar que nadie jamás analiza...
- Cómo cuáles?
- De noche, si me adentro en ese "bosque" dudo que puedan encontrarme tan rápido luego de horas. En una salida, por ejemplo, podría empezar a gritar en este momento y decir que me estás acosando o algo- Me miró enojado y le sonreí- De igual manera no lo haría porque te aprecio... Le podría contar a Belén...
- De seguro todas faltarían, estamos hablando del Señor, sabe manejarse.- Recordó.
- Hay una que no falla... - Asegure y me miró confundido - No veo la diferencia entre vivir asi y no vivir, sabes?
- Ash! Estás loca?!- Me grito enojado.
- ... - Le sonreí - Te estás tomando todo muy enserio. Por ahora no voy a hacer nada... Pronto llegará Belén...
- Okey ... - Se puso de pie - Recuerda que el Señor tiene todo bajo control.- Y se marchó sin antes guiñarme un ojo.
- ... - Suspire - Todo bajo control - Miré mi celular - Ay cosas que están más allá de uno y no se controlan.Pasaron los minutos y llego Belén. Tuvimos una tarde de amigas, nos pusimos al día con cosas y paseamos. Sabía que en algún momento iba a preguntarme lo que necesitaba.
- Quieres venir a casa?- Me indago casi cuando estabamos por terminar la salida.
- Claro- Sonreí.Le mande un mensaje a Choi diciendo que me quedaría con Belén y tapa bien el microfono mi celular. Esperé unos minutos.
- Oye! Me olvidé que mañana me tengo que levantar más temprano tengo trabajo extra- Puse cara triste.
- Oh!- Ella también se puso triste- Esté maldito jefe tuyo. Lo odio con todo mi ser.
- Somos dos- Rodee lo ojos.- Perdón por no acordarme.
- No pasa nada- Me sonrió- A la próxima será.Nos despedimos y yo fui al lugar donde me dijo Choi que me esperaría. Subí al auto con cuidado y empezamos el retorno a la mansión en silencio. No sabía bien la hora que era pero era de noche. Tomamos las bolsas que habíamos obtenido durante el día y nos adentramos a la casa. Fuimos directo a la cocina y nos encontramos sólo con Jisuk, no había nadie en la cocina ni en la casa.
- Qué paso?- Indago Choi.
- No sé. El Señor se encerró en su habitacion y nos ordenó irnos a las 6- Me fijé la hora y estaban por ser las 10- Diganme que le hicieron?
- Pues... - Choi se rasco la cabeza y le contó brevemente lo que había ideado.
- En parte me alegra que lo hayan hecho si era por ese fin. (Tn___) te aprecio. Pero creo que se les fue un poco la mano- Suspiró.
- Hizo algo malo?- Indague.
- No, exactamente no hizo nada. Por eso digo que quiza fue mucho- Aseguró la mujer.- Dame esas bolsas- Ordenó y obedeci- Y preparale algo para comer, no come desde ayer. Quizá de esa forma se le pase lo que sea que tenga.Rápidamente me puse en marcha y le hice lo más rápido y sencillo, ramen. La vez pasada le había gustado asique de seguro le guste ahora también. Una vez que preparé todo nos pusimos en marcha. Choi y Jisuk iban delante mío llevando las bolsas y yo iba con la cena.
Todos nos detuvimos en la puerta de su cuarto y antes de entrar suspiramos casi al unísono. Ahora me daba cuenta que no era la única que tenía miedo a como reaccione Tae sino que también los había puesto en un problema a ellos.
Jisuk marcó la contraseña y nos adentramos en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y Tn
FanficADVERTENCIA: Historia de "Mafia" pero no hay ningún maltrato o menosprecio a la mujer. Tiene romance y un final bueno. Por si alguien no le gusta esta clase de historia romanticas o buscaba algo más dramático, se le avisa para ahorrarle su tiempo. G...