11

1.8K 150 25
                                    

(Tn___) Redacta

Salí de la casa y por suerte como tenía cerradura electrica no hacía falta que alguien cerrara la puerta pues se cerraba sola. Salí y allí se encontraba Choi. Entré al auto en la parte trasera como me había ordenado hoy en la mañana.

- Choi!- Exclame contenta y feliz por verlo y por afectos del alcohol.- Perdón por hacerte esperar.
- Me alegra que la hayas pasado bien- Dijo el poniendo el auto en movimiento- Aunque el Señor no va a estar nada contecto. De seguro quiere que vuelvas rápido.
- Mmm - Tomé un trago largo- Entonces ve lento y con cuidado. Es de noche y podría pasarnos algo. El Señor va a entederlo, al menos que quiera que no lleguemos a la casa.- Tomé otro trago.

Durante el viaje le conté a Choi lo que había hecho. Luego de charlar y cuando estabamos a punto de llegar me acordé de algo.

- Ah! - Exclame y busqué en mi bolsa - Te compré un regalo.- Lo saqué y lo puse en el asiento del acompañante.

- Sé que no es gran cosa pero es que recordé que en sus habitaciones no había ni un adorno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Sé que no es gran cosa pero es que recordé que en sus habitaciones no había ni un adorno. Espero que les guste- Sonreí.
- Gracias (Tn___)! - Sonrió - Espero cuidarlo bien y que no le pasa nada- Río.
- Por suerte es un cactus - Reí - No lo tienes que cuidar mucho. Compre tres. Uno para ti, otro para Jisuk y otro para Taehyung aunque ahora que lo analizo, no pienso darselo.
- Por qué no?- Indago
- No creo que le guste. Aparte de seguro lo termina tirando. Lo cuidaré yo por él. Va a ser como un Mini Tae- Sonreí- Aparte como no puedo salir es lo único de la naturaleza que voy a tener cerca.

Llegamos a la casa y él estaciono en la puerta principal. Ambos bajamos pero lo detuve.

- Oye, guarda el maldito auto y ve a dormir- Me queje.
- Pero te tengo que acompañar- Aclaró él.
- Son un par de pasos hasta la mansión. No me voy a espacapar.- Lo miré enojada por la desconfianza- Aparte debes estar cansado. Ve a dormir.

Me di media vuelta y entré en la casa. La casa estaba completamente iluminada pero no había ni un solo ruido. Cerré la puerta con cuidado y comencé a caminar en puntitas de pie.

- Se puede saber que rayos haces?!- Exclamó Tae desde un sillón del comedor pues si o si tenía que pasar por ahí para ir a mi cuarto.

Taehyung Redacta

- ... - Se detuvo y se puse derecha- Qué aguafiestas!- Reclamó en voz alta- Estaba haciendo mi misión de llegar a la habitación en silencio! Siempre arruinas todo?!- Tomó un trago.
- Eh?!- La miré sorprendida. Miré la botella de alcohol que había en una de sus mano.- Ese maldito Soju!- Me puse de pie.

Me dirigí a ella para sacarsela pero cuando estuve a su lado ella me esquivó y me dio un corto beso en la mejilla.

- Qué Mierd...- Me volvió a dar otro un poco más largo y me abrazó del cuello. Yo me quedé quieto.
- Gracias Jefecito- Comenzó a darme pequeños besos en las mejillas- Estoy muy contenta- Sonrió.
- Yo no- Respondí muy enojado.
- Por qué?- Se detuvo y se alejó de mí aunque sin dejar de abrazarme.- Piensas que no te extrañé?
- Qué?!- La miré molesto.
- Aja! Es eso!- Me dio un beso en nariz- Pues te equivocas porque te extrañe malhumorado.- Me sonrió.- Sabes? En el fondo eres muy querible.
- Si, cómo no?- Rodee lo ojos muy enojado.- No puedo hablar contigo ahora.
- Por qué?- Preguntó confundida.
- Estás ebria!- Le grité y me miró con cara de perrito triste.
- Por qué siempre me gritas?- Indago- Qué tiene de malo que tome? Acaso no puedo tomar Soju?- Me mostró la botella en su mano- Uh! Queda!- Sonrió.

Iba a tomarse lo que quedaba pero se lo arranque y me tomé lo que quedaba de un solo trago.

- Pero...
- Vamos a tu habitación - La interrumpi tomandola de la muñeca y dejando la botella en la mesa más cercana.

La arrastre bastante enojado a su habitación pues ella iba muy lento. Luego de luchar bastante llegamos a su cuarto. La arrastre a su cama. Le saqué su mochila y la bolsa que tenía en su mano y la empuje para que de una vez se fuera a dormir.

Tiré su mochila en el piso, iba a hacer lo mismo con la bolsa pero me detuvo sacandomela de ambas manos.

- No!- La abrazó con fuerza.- ... - Miró adentro de la bolsa y me volvió a mirar - Ibas a lastimarlo!
- De que hablas?!- Indague
- De Mini Tae!- Me grito.
- No lo puedo creer- Me masajee la cien de la cabeza con una mano.

Ella sacó un cactus en una maceta negra y la colocó en la mesa de luz. La bolsa la dejó en el piso con cuidado.

- Para qué lo ilumine la luz de la luna. Así hace fotosíntesis- Comentó.
- Ya está?- Indague a punto de perder mi paciencia por sus tonterías.
- Si!- Dijo y se puso de pie.
- Ahora qué?!- Suspire frustrado.
- Me hago encima- Respondió casi corriendo en dirección al baño.
- Estoy a nada de matar a alguien- Asegure.

Mientras esperaba a que saliera, mire la planta.

- De verdad le pusiste mi nombre a eso?! - Le grite - Que molesta! Nunca más voy a dejar que salgas! Me importa muy poco lo que piensen tu amiga o tu madre! Que te crean muerta!

Salió del baño con la cabeza gacha. Se subió a la cama, gateo hasta el borde y se arrodillo enfrente mío.

- Por qué no puede llevar tú nombre?!- Exclamó enojada- Crees que eres el único en este planeta tierra que se llama Taehyung?! Aparte no puedes dejarme sin hablar con mi madre o Belen.
- Claro que puedo!- Contradije.
- No puedes porque eres buen hombre!- Aseguró ella- Asique deja de amenazarme con cosas que no harás!
- Oye!- Iba a tomarla del cuello pero me abrazó.
- No me gustan las tormentas eléctricas- Dijo enterrando su rostro en mi pecho.

Miré afuera y estaba lloviendo fuerte con algunos relámpagos, truenos y rayos. Tome aire profundo y suspire.

*Perdón la demora wattpad me eliminó el capítulo y tuve que rehacerlo :'v

A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora