Espero que les guste la sorpresa! Quiero ver todo su cariño y sus comentarios. Los estoy leyendo y observando ahr ajajajaja los amo 💜
(Tn___) Redacta
Habían pasado dos días. La verdad que estar encerrada sin nadie me era bastante agobiante pero a la vez me daba tiempo en pensar muchísimas cosas sobre mi misma que las había evitado. Como pensar en mi futuro, pensar en el bebé, pensar en como contarle a mi madre todo lo sucedido, y cosas así.
Ese día mientras leía había escuchado un ruido muy pero muy leve que provenía de afuera.
- Mmm?- Miré a la puerta algo ansiosa pensando que quizá sea Taehyung- No puede ser- Asegure en susurró- Tae no volvería tan rápido, no lo tenía planeado, por algo dejó tanta comida...- Pensé y acaricie mi panza preocupada analizando que podrían ser los enemigos de la familia Kim- No- Negué- Tu padre no dejaría que jamás pasara eso. Aparte estamos en un lugar seguro- Traté de respirar profundo para bajar las pulsaciones aceleradas del corazón que sentía en la garganta- Ya me estoy volviendo paranoica... Perdón por preocuparte bebé... De seguro es Jisuk limpiando- Imaginé para tratar de tranquilizarme.- Sigamos leyendo... Aunque...- Me quedé mirando la puerta y me levanté para acercarme a ella.
Taehyung Redacta
Hace tres días que estabamos peleando contra los hombres de Dong Han. Habíamos tratado de acercarnos a él o algunos de los lugares que se encontrara pero nos era imposible. Él también había intentado amenazarnos y hacernos daño pero siempre que lo hacía terminabamos venciendo.
Logró entrar en una de la casa de mis hermanos pero no hayo nada importante. Estaba tranquilo de saber que no hubo moviemientos en mi casa aunque en parte me resultaba muy extraño que no haya intendado acercarse a ella sabiendo que (Tn___) era importante para mi y lo más seguro sospechaba que mi mujer se encontraba allí.
Sonó el celular de mi padre y atendió pero fruncio su ceño. No dijo nada y cortó la llamada.
- Qué pasa?- Indago Namjoon.
- Era alguien de Dong Han- Aseguró el mayor.
- Y qué dijo?- Miró molestó nuestro hermano y nosotros solo nos dedicamos a escuchar sin intervenir.
- Que llevemos a Jackson fuera de la ciudad- Contó el señor- Que sólo vayan dos de ustedes y sin trampas.
- Por qué iríamos sin razón?- Río Nam.
- Dice que tiene algo importante para darnos a cambio.
- Es chiste? En serio? Sabemos que es mentira.
- Si lo sé pero tampoco sabemos donde está y sería una oportunidad saber donde se encuentra- Aseguró el mayor- Podríamos hacer pasar a alguien por Jackson, le ponemos su ropa y le tapamos el rostro, Mientras lleva un rastradeor así sabemos donde se encuentra.
- No. Es usarnos de carnada sin motivo- Se rehusó el hijo- Qué pasa si nos atrapan? No voy a elegir entré nosotros para ver quien va.
- Yo voy- Hablé rompiendo el silencio.
- No- Negó Namjoon- Nadie va a ir sin sentido.
- Hay un sentido- Asegure - Quiero deshacerme lo más rápido de todo esto para volver con (Tn___).
- Cómo quieres volver con ella si te pasa algo y te atrapan?- Interrogó molestó.
- No va a pasar nada. Y si sucede algo cuento con ustedes para que no tarden tanto en resolverlo. Se supone que tengo hermanos inteligentes- Contesté.
- Yo iré contigo- Dijo Yoongi.
- Ya está, somos dos. Que esperamos para buscar a alguien parecido al maldito de su hijo?- Interrogue.
- ... - Suspiró frustrado Namjoon.Luego de ver entre los hombres de mi padre a uno que sea de contextura parecida a la de Jackson, le pusimos la ropa del susodicho y nos preparamos para luego subir al auto para empezar nuestro viaje.
Teníamos que ir a un lugar fuera de la ciudad aunque de seguro ese no sea el sitio específico donde iba a quedarse Dong Han. En el transcurso del viaje ibamos hablando de un par de cosas que teníamos que tener en cuenta.
- Okey aquí vamos- Dijo Yoongi estacionando una vez que llegamos.
- Acabemos con esto de una vez- Contesté.Bajamos con el supuesto "rehén" y nos estaba esperando Dong Han junto algunos de sus hombres.
- Qué tal el viaje?- Indago el enemigo.
- En serio?- Río Yoongi apuntando con un arma a "Jackson"- Venimos a hablar del viaje? O de lo qué tienes para nosotros?
- Denme a mi hijo.- Sugirió el señor.
- Sin nada a cambio?- Respondió mi hermano- Ni en chiste.
- Vamos, saben que esta lucha es sin sentido... Aunque si quieren algo a cambio... - Sonrió - Tengo algo muy interesante para ustedes... Sé que es imposible tocar a tu esposa- Miró a Yoongi y luego a mi- Pero a la tuya... Tu noviesita, es muy fácil de encontrar...
- De qué hablas?- Pregunté sin enteder.Le acercaron una caja y él la abrió y observó con asco.
- No voy a mostrarte esto porque creo que debe dañarte mentalmente...- Habló Dong Han- Pero... - Tomó algo y lo sostuvo en alto para que lo vieramos.
- Tae te esta engañando- Susurró Yoongi y tragué saliva al ver el anillo que le compré a (Tn___) lleno de sangre- Tú mismo dijiste que no te avisaron de ningún movimiento.
- Pero hoy tampoco recibí mensajes diciendo que todo estaba bien- Confesé con temor.
- No lo quería soltar asique tuvimos que arrancaraselo a la fuerza- Dijo el señor- Tranquilo fue solo un dedo, aún tiene todos los demás.
- Qué?- Susurre con ojos vidriosos.
- Taehyung puede estar mintiendo- Aseguró mi hermano mayor.
- Puede?- Libere unas lágrimas.
- TAEHYUNG!- Escuchamos el grito de una mujer desde unos de los autos.
- Dime que no es ella- Habló Yoongi bajando la guadia.
- TAE!- Volvió a gritar- AUCH!
- NO! TAE!- Me retó mi acompañante al verme actuar.Salí corriendo al lugar de donde provenían los gritos pero antes de llegar sentí un fuerte golpe en la cabeza haciendo que me desvanezca.
ESTÁS LEYENDO
A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y Tn
FanficADVERTENCIA: Historia de "Mafia" pero no hay ningún maltrato o menosprecio a la mujer. Tiene romance y un final bueno. Por si alguien no le gusta esta clase de historia romanticas o buscaba algo más dramático, se le avisa para ahorrarle su tiempo. G...