(Tn___) Redacta
Llegamos a la habitación y apenas entramos estaban todos esperando una explicación.
- Por favor ya cuentales algo- Suplicó Yoongi- No paran de interrogarme.
- Qué quieren saber?- Indago Tae sentándose en la camilla y les contó brevemente lo que no sabían.
- Eres idiota hijo! Cómo no me dijiste?!- Gritó furioso su padre casi temblando de la ira.
- Por qué debería haberte dicho?- Se quejó Taehyung.
- NO TE HUBIERA DEJADO IR Y TE HUBIERAS QUEDADO CON (TN___)! TE PODRÍA HABER PASADO ALGO!
- EXACTAMENTE POR ESO NO TE DIJE!- Le gritó en igual tono- ME IBA A ENCARGAR DE ELLOS COMO ME ENCARGUE EN SU MOMENTO DE LAS PERSONAS QUE MATARON A MIS PADRES! TE PIENSAS QUE ES GRATO SABER QUE LE HICIERON COSAS A (TN___) Y NO PODER DEFENDERLA O QUEDARME DE BRAZOS CRUZADOS MIENTRAS LA TOMAN COMO UN BLANCO FÁCIL?!
- Bueno! Ya tranquilicense!- Ordenó Namjoon molestó por los gritos.Todos se quedaron en silencio. Sabía porque Tae había hecho las cosas pero era la primera vez que lo escuchaba decirlo con tanto énfasis. Acaricie su cabello para tranquilizarlo y él rápidamente colocó su mano en mi abdomen.
- ... - Se acercó a mi oido- Perdóname por gritar... No te quiero asustar ni preocupar...- Se alejó de mi y le respondí con una pequeña sonrisa.
- Aunque sea el niño está bien?- Preguntó Nam Yun muy interesado.
- Si está bien- Aseguró su hijo.
- Que bueno- Suspiró aliviado- ... Ahors que me entere de esto... Les quiero informar de algo- Tosio un poco para acomodar su voz.
- Ahora qué?- Cuestiono Tae disgustado.
- ... Bueno... Se tienen que casar...- Aclaró el anciano.
- Ya estamos casados- Le recordó mi pareja.
- Me refiero a una ceremonia real. Donde asistan todos y quede certificado por la ley y que sea dentro de dos semanas.
- Eh?- Miré confundida.- No hay apuro en eso- Minimice importancia.
- Claro que la hay- Afirmó mi suegro- Taehyung no te contó de mi testamento?
- MIERDA!- Gritó Tae fastidiado- Me olvidé de tu maldito testamento!
- Cómo que te olvidaste?!- Lo retó el mayor.
- No pensé en eso!- Confesó Tae.
- Qué pasa?- Pregunté preocupada sin entender.
- ... - Suspiró el anciano- Hice un testamento y que no voy a cambiar.- Aseguró Nam Yun.- Los 7- Y señaló a todos sus hijos- Tienen parte de la herencia. Pero hay una octava parte que es destinada para mis ñietos y se divide entre ellos.
- Y eso qué tiene que ver con esto?
- Si o si tiene que ser nacido bajo matrimonio- Completó Taehyung- Si un niño nace fuera de eso no cuenta como nieto por más que sea un hijo reconocido.
- No entiendo, y eso por qué?- Interrogue sin entender la complicación- De igual manera no me importa que mi hijo herede o no.- Aclare- No estoy a tu lado por dinero.
- Ya lo sé amor- Asintió Taehyung.
- El testamento es así porque... pues...- Se rasco la cabeza Nam Yun- Es decir...
- Somos 7. Estuvimos con muchas mujeres.- Comentó Tae.
- No quería decirselo así!- Se quejó su padre ante el poco tacto y la manera directa.
- Bueno pero tampoco se lo estás explicando!- Exclamó mi pareja y me miró- Nadie tiene hijos fuera del matrimonio. Pero estamos en un ambiente muy malo y cualquier persona que quiera adentrarse y más en por cuestiones económicas podría decir que tiene un hijo nuestro y manipular a todo el país para falsificar un adn.
- Pero podría heredar por tu parte- Deduje.
- El problema que también firmamos un acuerdo y en el caso que nos pase algo sólo pueden heredar hijos nacidos en matrimonio... Y el nuestro no es del todo legal- Fruncio el ceño Tae.Me quedé pensándo unos segundos.
- A ver si entendí. Nam Yun tiene un testamento donde sólo heredan sus hijos y sus nietos legales dentro del matrimonio.
- Si- Afirmó Tae.
- Y ustedes un acuerdo donde sólo heredan hijos dentro del matrimonio.
- Si.
- Acaso tampoco te puedes hacer cargo del bebé?- Cuestione.
- Claro que puedo!- Me retó.
- Entonces sigo sin entender porque tanto problema- Aclaré.- Por qué piensas en algo que va a pasar en muchos años?
- No pienso dejar un hijo mío sin que herede!- Exclamó Tae.
- Y yo no voy a dejar que mí nieto se quedé sin su parte!- Acotó Nam Yun.
- Bueno pero ya estoy embarazada!- Exclame.
- Pero nadie lo sabe- Aseguró mi suegro- Sólo nosotros. Si te casas en dos semanas y se van de luna de miel, quedarías embarazada en el viaje y el bebé nacerá sietemesino. No tienes registros en el hospital asique el primer chequeo sería cuando vuelvas de viaje. Nos ahorrariamos mil problemas y sobre todo los problemas que crearían tus cuñadas si se enteran que es fuera del matrimonio.
- Y qué hago con mi panza?- Alce una ceja.
- No eres amigas de ellas, asique nadie verá tu panza. Y también evitaremos reuniones de cualquier tipo.- Aseguró Tae- Creo que es lo mejor. Las personas que saben no dirán nada. Sólo que se enteraron al mismo tiempo que los demás.
- Entonces dicen que debemos hacer semejante movimiento en dos semanas para que cierren los números solamente para que herede y no tenga problemas?- Interrogue.
- Si- Dijeron las 8 personas al unísono.
- Y están todos de acuerdo con esto?
- Si!
- Bueno debo pensarlo- Dije bastante dubitativa.
- Qué?!- Preguntaron todos sin entender.
- No me confundan más de lo que estoy!- Exclame - Dejen me pensarlo en frío y ya!Todos asintieron. Era cerca de la hora del almuerzo y todos pidieron algo para comer allí. Él único que estaba comiendo diferente era Tae pues no podía comer otra cosa que no sea la comida del hospital.
- De verdad debes pensarlo?- Me murmuró bajo para que los demás no escucharan.
- Si- Hablé en igual tono y dandole de comer.
- Por qué?
- Tú padre no es la única razón a tener en cuenta- Lo miré enojada- Acaso pensaste en lo que lleva organizar un casamiento?
- Podemos hacerlo sencillo.
- Y que pasa si no te recuperas para dentro de dos semanas? Lo único que quiero es que primero estés bien de salud y no hagas cosas estando tan débil.
- De seguro me recupero.
- Genial. Entonces un camiento sencillo con una supuesta recuperación tuya y dime ya que tienes respuesta para todo. Qué hacemos con mi madre? - Interrogue molesta.- Se supone que en un casamiento de dos tienen que estar ambas familias
- Emmm- Parpadeo varias veces confundido.
- Mejor come y deja de hablar- Le ordene.
ESTÁS LEYENDO
A Shot Of Love - Taehyung Y Tu / V Y Tn
FanfictionADVERTENCIA: Historia de "Mafia" pero no hay ningún maltrato o menosprecio a la mujer. Tiene romance y un final bueno. Por si alguien no le gusta esta clase de historia romanticas o buscaba algo más dramático, se le avisa para ahorrarle su tiempo. G...