Después de recibir el mensaje de Brenda, José, decaído, dejó el celular a un lado y cerró los ojos, como se encontraba en la sala de estar, su hermana mayor, mirándolo con extrañeza, le arrojó una almohada al rostro, pero al ver que no reaccionó, sonrió diciendo:
—Pepe... ¿Quién te rompió el corazón?
José la miró de mala gana, luego tomó su celular y se retiró a su habitación, sin embargo, Nancy fue tras él diciéndole divertida:
—Oye, no seas tonto, no dejes que las niñas jueguen contigo. Debes enamorar, pero no enamorarte. Es sencillo.
Ambos entraron a la habitación de Pepe, él se acostó en su cama mientras que Nancy, sentándose a su lado, le dijo:
—Arréglate, llamaré a Lili. Te tomarás fotos pasándola bien con mi amiguita y las subirás a tu insta. Que vea esa tipa que te rompió el corazón que no te es indispensable. Ya verás cómo reacciona.
...
Brenda:
Vi las fotos que subiste. Quién es esa?Pepe:
La amiga de mi hermana. 😁 Fuímos al cine juntos.Brenda:
Oh. ¿Quieres salir mañana conmigo?Pepe:
Es que ya quedé con mi amiga, iremos a una fiesta. ¿Quieres ir?Brenda:
Sí. ¿A qué hora pasas por mí?...
Cierto viernes, luego de clases, Mariana y Carla fueron a casa de Talía para ver un dorama y quedarse a dormir con ella. Después de comer, las tres subieron a la habitación de Talía en donde esta, cerrando la puerta con seguro, le preguntó a Mariana muy emocionada:
—¿Y? ¿Qué se siente vivir con tu novio?
Las mejillas de Mariana se colorearon con intensidad.
—Es lindo —respondió mientras se sentaba en la cama—. Por supuesto que no les he dicho de mi relación a mis papás porque seguro, si se enteran, enseguida vienen y me llevan de las greñas.
Talía se sentó a su lado diciendo:
—Seguro tiran pierna cada que la hermana de Sebas no está, ¿verdad?
Escuchando con pena el interrogatorio, Carla, muy ruborizada, se sentó en la alfombra frente a ellas mientras que buscaba en la televisión el dorama que verían esa tarde.
—No, pervertida —respondió Mariana—, aún no llegamos a tanto.
—¡¿Aún?! —rió Talía—. ¡Mira quién es la pervertida que tiene planeado “llegar a tanto”! ¡Lo acabas de decir!
—Llevo poco tiempo con Sebas y quiero ir despacio, pero eso no quiere decir que no me sienta muy atraída hacia él. Es lindo, pasamos horas y horas hablando, me acompaña a hacer las compras de la casa, cocinamos juntos, limpiamos la casa juntos, me siento como una recién casada —Mariana se echó aire en el rostro y confesó con una sonrisa boba—: El otro día me pidió que durmiéramos juntos, pero le dije que no, fingí que me desagradó la idea, pero la verdad es que no me desagradó la propuesta.
—¡Increíble! O sea que le dijiste que no porque tienes una pijama poco sexy.
—¡Claro que no!... Bueno, de todas formas él ya vio el jogger y la playera de gatitos que utilizo para dormir. Es solo que no creo que esté bien ir tan rápido. Le dije a Sebas eso al siguiente día y él lo entendió aunque vi su cara desanimada. Me asusta pensar que se aburra de mí.
ESTÁS LEYENDO
Piña II
Teen FictionEl viaje de crecimiento personal de un grupo de adolescentes que se enfrentan a las ilusiones y desilusiones ocasionadas por su primer amor.