...
Pepe:
¿A qué hora nos vemos y en dónde para ir al partido de su novio Héctor?Félix:
¿Qué les parece si nos vemos en el restaurante de mi familia y aprovechamos para desayunar ahí? 😁Mariana:
¡Ya está! 7am está bien? 🥰Félix:
Perfecto!!Pepe:
¿Todos tienen playera de americano de la prepa o alguien necesita que le preste una? Mis hermanos mayores tienen. Diego, ¿te llevo una?Diego:
Que no voy a ir al partido de su novio Héctor. 🙄 Ya les dije que mañana tengo excursión con el club de pesca.Talía:
Hahahaha ¿Por qué te inscribiste a ese club? En el mercado y en walmart venden pescado fresco. 🤣Pepe:
🤣 ¿En serio vas a levantarte a las cuatro de la mañana en domingo solo para ir a tu club ñoño? No vayas, si quieres saliendo del partido te invito a comer una trucha en el restaurante del papá de Félix.Mariana:
Carla, convence a Diego!!! 😩 Quiero fotos en donde estemos juntos. Es el primer partido de americano al que vamos juntos. 💕Carla:
Yo tampoco creo ir. Mi familia quiere salir. 😅Talía:
No puedes faltar!!!!! 😡...
Los mensajes de sus amigos pidiéndole ir al partido comenzaron a llegar sin detenerse por lo que Carla, abrumada, tan solo se recostó en su cama pensando en la declaración de Héctor hasta que su teléfono comenzó a sonar debido a que Diego la estaba llamando.
—¿Por qué no quieres ir al partido? —preguntó su novio apenas y ella contestó—. Desde hace días evitas al gorila. ¿Pasó algo entre ustedes?
—¡No! No pasó nada. Lo que pasa es que... Creo que le gusto y no creo que sea correcto seguir tratándolo cuando sé que lleva otras intenciones conmigo.
—Ah... Gracias por preocuparte... Es obvio que le gustas, pero igual creo que deberías ir al partido. No estarás con Héctor, sino con el resto. No deberías encerrarte por mí. Es tonto. Eres guapa y a donde sea que vayas te harás de admiradores, así que si actúas bajo esa lógica de no querer gustarle a nadie más, te la vivirás encerrada. Además, si necesitas tratar personalmente con Héctor, confío en que sabrás respetarme. Si llega a gustarte alguien más, termina antes conmigo, ¿bien?
—¡¿Cómo te voy a cambiar por alguien?! ¡Eres tan lindo y dulce, mi piñito! Siempre te cuidaré...
—Te prometo que si llega a gustarme alguien más, te terminaré para que no andes con el pendiente de andar con cuernos.
—¡Diego! —exclamó mientras lo escuchaba reír—. ¡No me digas eso! Se supone que debes tranquilizarme.
La mañana siguiente Carla llegó al restaurante de la familia de Félix en donde se encontró con sus amigos quienes ya estaban desayunando en el lugar seguros de que ella no asistiría, así que cuando la vieron llegar, se alegraron bastante por estar reunidos.
Durante el medio tiempo del partido, mientras la banda de música y las porristas presentaban su trabajo, las chicas aprovecharon para ir al baño.
—Héctor está como quiere —dijo Talía con picardía a sus amigas mientras retocaba su maquillaje frente al lavabo-, se ve todavía más atractivo jugando, no tanto como mi Félix, pero se le acerca. ¿Fue mi imaginación o la primera anotación se la dedicó a Carla?
ESTÁS LEYENDO
Piña II
Teen FictionEl viaje de crecimiento personal de un grupo de adolescentes que se enfrentan a las ilusiones y desilusiones ocasionadas por su primer amor.