Rebanada 37. Lo que ella hizo.

269 58 17
                                    

Pese a todo lo que había pasado, pese al tiempo que habían estado alejados, el primer día de clases, luego de las vacaciones de invierno, tanto Pepe como Sebastián, se la pasaron embelesados con Mariana.

En secreto tenían la vista siempre atenta a ella, y cada que eran descubiertos por la hermosa jovencita, fingiendo que nada sucedía, retiraban su mirada de ella por unos segundos solo para regresar sedientos a admirarla una y otra vez.

Cuando las clases terminaron, José se dirigió hacia la jardinera del patio principal en donde siempre se reunía con Diego y el resto hasta que, afuera del aula, se topó con el profesor de música quien, tomándolo del hombro, le dijo apartándolo un poco del bullicio de todos los alumnos que caminaban por el pasillo:

—¡Te estaba buscando! Escucha, aún no sale la convocatoria de las próximas audiciones para Bellas Artes, pero tengo una conocida allí que me facilitó el repertorio de sonatas que pedirán para las audiciones prácticas. Si te comprometes a ir con la psicóloga para tratar tu ansiedad, te seguiré preparando para esas audiciones.

—No puedo —respondió José con desición—. Les tengo miedo a los psicólogos también. Es más, el semestre pasado apenas aprobé mi recursamiento en esa materia. De hecho… Sigo practicando piano en la pista de patinaje olímpico. Voy a diario de cuatro a ocho de la noche. Gracias, pero si me va a usar como excusa para bajarle la prometida al profesor Leandro, entonces no quiero nada.

José siguió su camino hasta que, a lo lejos, miró a Mariana en la jardinera riendo junto a Carla, Diego, Talía y Félix, así que no queriéndola incomodar, desvió su camino a la cafetería en donde se quedó tomando una tisana hasta que recibió un mensaje de Amelia.

Amelia:
¿Aún sigues en la escuela? Es que me dejaron sacar un par de libros de la biblioteca, pero olvidé mi credencial. ¿Podrías sacármelos? 😣🙏

Pepe:
Ok. Te veo en la biblioteca en unos cinco minutos. 😇


🍍
...

Amelia:
Amigaaaaa!!!! 🙉💕

Diana:
¿Qué pasó?

Amelia:
Ya encontré la excusa para invitar a comer hoy a mi crush!!! 😍 Mira, ya es como si tuviera una cita…

Emocionada, Amelia tomó captura de pantalla de la conversación de Pepe para enviársela a su amiga, sin embargo, en ese momento una de sus compañeras la saludó dentro de la biblioteca y, como Amelia no aguantó las ganas por presumirle a Diana que iba a invitar a Pepe a comer, envió la captura rápidamente antes de intercambiar algunas palabras con su compañera.

AMELIA HA ENVIADO UNA FOTO.

Pepe:
¿Por qué tomas capturas de pantalla de nuestras conversaciones?

Pepe:
¡Awww, mira! Tienes una foto mía como fondo de pantalla!!! 🤣

Cuando Amelia se despidió de su compañera, revisó su celular y el color se le fue del rostro al ver que había enviado la captura de pantalla al mismo Pepe.

Amelia:
No mams, no mams, no mams!!!!  😭 Le envié la captura a Pepe!!! 😭 Ya vio que lo traigo de fondo de pantalla.  Mira, te mando captura!!!

AMELIA HA ENVIADO UNA FOTO.

Diana:
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA QUÉ ESTÚPIDA!! HAHAHAHAHAHAH ¿Y ahora? Bueno, ya, equis, dile que te gusta. 😍😂😂😂

Piña IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora