Valeria ni siquiera avisó a sus alumnos sobre cuando sería el último día en el que daría clases debido a que deseaba que ese día fuese uno tranquilo y sin ninguna clase de consecuencia a sus inmoralidades hechas. No hubo más para ella como profesora una vez que la campana sonó avisando el final del turno matutino. José no entró a llorar amor a su oficina y eso la alivió.
Cierta mañana nublada, mientras caminaba hacia la recepción de un complejo de cabañas del bosque, Pepe dijo:
—Estoy muy nervioso. Tú traes identificación, pero si la recepcionista se da cuenta de que soy menor de edad, nos meteremos en problemas.
—¿Qué?
—Y si nos preguntan quién es el activo y quién el pasivo, ¿qué decimos?
—Cállate, te van a escuchar. ¡Qué desagradable! —rió Diego para después acercarse a la recepcionista y decirle algo cohibido—: Hola, buenos días, quisiera reservar una cabaña para el último fin de semana de este mes.
—Buenos días—respondió la señorita quien, luego de teclear en su computadora, se detuvo a mirar el monitor de su pantalla para luego responder amable—: Lo siento, tengo cabañas disponibles hasta el último fin de semana de marzo.
—¡Pero es para nuestra luna de miel! —exclamó José—. ¿Segura que no puede hacer algo al respecto?
Rojo de vergüenza, Diego le dio un puñetazo en el brazo a su amigo para luego aclararle a la señorita:
—¡No es cierto! Este tipo no sabe lo que dice, no somos pareja...
—¿Entonces qué somos? —preguntó Pepe decaído.
—¡Ya cierra el hocico! Señorita, no le haga caso, está enfermito. Está bien, reservaré para el último viernes de marzo.
—¿Me permite una identificación oficial?
Orgulloso, Diego sacó su identificación y comenzó a realizar la reservación mientras Pepe se alejó para responder un mensaje que Brenda recién le había enviado.
…
Brenda:
¿Ya no te acuerdas de mí? 😒Pepe:
¿Cómo podría olvidarte? 😊
¿Qué tal la universidad?Brenda:
Estresante. 😭 Te extraño.
Me dejan mucha tarea y es difícil esto de vivir sola. 😭Pepe:
Quisiera estar allí para consolarte. 🥺Brenda:
En este momento necesito uno de tus masajes. 😏Pepe:
Jaja tendrás que imaginártelo, estás demasiado lejos de mí. 😔Brenda:
Oye, vi que borraste tus fotos junto a Mariana. ¿Ya terminaron?Pepe:
Ella las borró. Sí, ya terminamos.Brenda:
Quisiera estar allí para consolarte. 😏
Tendrás que imaginarme, me quedas muy lejos.Pepe:
No soy bueno imaginando. 😥
Ayúdame. 😏BRENDA HA ENVIADO UNA FOTO.
Pepe:
Espera, no estoy en casa……
—¡Listo! —exclamó Diego sonriente al acercarse a Pepe provocando que este, sorprendido, guardara enseguida su celular—. ¿Por qué te asustas? ¿Con quién te escribes? ¡Enséñame el celular!
ESTÁS LEYENDO
Piña II
Teen FictionEl viaje de crecimiento personal de un grupo de adolescentes que se enfrentan a las ilusiones y desilusiones ocasionadas por su primer amor.