Beth
- Nora ¿no crees que estamos un pelín lejos de Tyler?
- Que va, es mi mate y tiene que entender que yo también quiero disfrutar.
- Nora el es el Apha a qui y yo su Beta lo que quiere decir que no te puedo apoyar con esta decisión.
- que yo recuerde si eres su beta pero también la mia y no estoy haciendo nada malo, solo voy de fiesta con una amiga.
- viéndolo por ese lado...
-¡claro que sí vamos!
Nora me lleva arrastras por la multitud de gente que ahí en esta discoteca hasta que llegamos a la barra.
- Bien...llegamos.
- Nora...Por qué...
Nora me manda callar con la mano y llega el camarero.
- Traime una copa de tu mejor champágne- le dice Nora- ¿Beth tu qué quieres?
- nada
Ella niega con la cabeza pero solo pide para ella, gracias a la diosa.
Ella bebé su champagne de un solo trago y pide una más, vale algo está pasando.- Nora ¿que ocurre?
- nada, solo quiero divertirme.
- se que pasa algo más.- le insisto pero ella no dice nada y sigue bebiendo.
No pasa mucho tiempo cuando un grupo de lobos llegan junto a nosotras.
- Hola hermosas.- dice el chico rubio que parece que está algo bebido y tiene la barba un poco crecida.
- Largate- le digo.
- pero qué genio tiene la de pelo gris.
cojo a Nora de la mano y me la llevo a afuera pero los dos chicos de antes nos siguen.
- ¡¿Que coño os pasa?!
- Tranquila lobita solo queremos jugar.
- no te acerques y respeta a tu futura luna.- les informo, pero ellos se hechan a reír.
- Esa es nuestra futura luna, si está borracha y alejada de el alfa.- sonrió de lado y noto como mi loba quiere entrar en combate pero aún no la dejo salir.
- Os eh dicho que os largueis.
En la escena sale otro hombre detrás de ellos y los hace callar.
- dejarlas, podrían herirnos.
- ¿como?- pregunta el rubio.
- La pelo grisacea es la Beta de Tyler y la pelirroja es nuestra futura luna.
Ambos se miran sorprendidos ya que no se esperaban que yo fuera la beta del Alpha y que Nora sea realmente su futura luna.
- Nosotros lo sentimos.
Los tres hombres se retiran dejándome sola con Nora.
- Nora, vámonos con Tyler.
- ¡No!- y de la nada empieza a llorar cosa que hace que me preocupe.
Me trasformó en mi loba y llevo a Nora en mi espalda,corro por todo el bosque hasta llegar a la mansión del Alfa el cual cuando me ve llegar suspira y coge a Nora como una princesa.
- Cuando te vistas te quiero ver en el despacho.
mi loba asiente y me voy al cobertizo ya que ahí tengo la ropa de recambio.
Me cambio y entro al despacho donde veo a Tyler triste.
- Donde habéis estado?- me pregunta serio.
- En la discoteca Grecia
-¡¿Por qué Nora apesta a alcohol?!- me pregunta esta vez más serio.
- No se que le ha ocurrido pero a empezado a beber y la traje.
- Ya...¿Quieres saber por qué está así?- me pregunta el Alfa.
Yo asiento con la cabeza y el suspira.
- Hoy hemos ido al médico para coger unas pruebas y resulta que Nora no me puede dar cachorros.
Abro los ojos en sorpresa ya que eso no me lo esperaba, Tyler lleva mucho tiempo esperando encontrar a su pareja y tener muchos cachorros tantos como se los permitiese la diosa luna y ahora que la encontró no puede.
- Yo... losiento- le digo.
- No lo sientas yo la seguiré amando me de o no me de cachorros.
Sonrió de lado ya que lo dice sinceramente, ojala tenga un mate así.
- Me voy con mi futura esposa que descanses Beth.
Yo asiento y me despido de el con un abrazo ya que nos conocemos desde pequeños.
Subo a mi cuarto y me acuesto, presiento que mañana será un día movidito.
(....)
Adam
- Ya son 7 los vampiros que hemos encontrado cerca de la manada.
- Lose Adam pero creo que no vienen a atacarnos.- Me dice Raphael mi Beta.
- ¿Por qué crees eso?
- Se acercan pero cuando nos ven solo nos dicen que están de paso no creo que nos vayan a dañar.
- No me da buena espina.
Mi Beta asiente y se retira al ver que mi madre entra por la puerta.
- ¡Hijo!
- Hola madre- le respondo cansado.
- Mañana tienes un compromiso con otras manadas y no has mirado nada de los adornos ni siquiera lo que vas a llevar puesto.
Mierda, la fiesta.
- No se te habrá olvidado, ¿verdad?
- Claro que no, Dile a Mara que me compre un traje y que la fiesta se celebrará en el jardín.
- Tu mismo pero te aseguro que como Alpha que eres debes de tener la mente en la tierra no en otro lugar.
Mi madre se va a retirar cuando me mira con pena.
- Se que la buscas desde hace tres años... Y que está manada necesita una luna lo antes posible pero tú también debes de estar centrado.
- Está bien madre.
Mi madre me deja un beso en la frente y se retira.
Miro las hojas que tengo en mi escritorio y veo que van a asistir todos los Alphas de todas las manadas acompañados por su Luna y su beta.
Yo lo pedí así, supongo que en sus manadas alguien se quedará al cargo de todo por qué yo después de Raphael no tengo a nadie a quien dejarle el cargo y Luna tampoco tengo.*********************
Espero que os guste, es mi primera historia de hombres lobos 🙂✨
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate, Una Beta
Про оборотнейAdam Alfa de la manada Bluemoon lleva 3 años intentando encontrar a su mate y futura luna de su manada, Beth una joven de 19 años es Beta de la manada Moon tras un viaje que tiene que hacer con Tyler su Alfa en el cual se encuentre con Adam su mate...