Capítulo 1

1.7K 52 0
                                    

Mi nombre es James Black, hijo de Regulus Acturus Black, y Alicia Scamander. Al mi padre ser el heredero de la familia Black por mi tío que fue eliminado de la familia, yo soy el heredero. Con mis abuelos y mi padre muertos. Mi padre asesinado por harpías, y mis abuelos muertos de tristeza al morir su hijo. Era turno de mi tío de criarme, y me crió por poco menos de 8 meses con la ayuda de la familia Potter, extrañamente lo recuerdo perfectamente. Bueno, siguiendo con la historia viví con los Potter por aproximadamente 8 meses, pero fueron asesinados por un bastardo con cara de serpiente. Mi ahora hermano por adopción de James y Lily Potter y yo quedamos vivos, aunque Harry casi fue asesinado por un rayo verde pero fue protegido por Lily quien murió para rebotar el ataque y casi matar al hombre que huyó, extrañamente esa protección también me cubrió. Harry y yo lloramos por poco más de dos horas hasta que un hombre de pelo negro hasta los hombros llegó. Recuerdo verlo tomar a Lily de los hombros, y llorar más amargamente de lo que he escuchado alguna vez. Entonces tomó a Harry y a mi en brazos y llevarnos a algún lugar. Luego de eso un elfo apareció y me arrebató de los brazos del hombre mientras decía algo que obviamente no recuerdo, en ese momento no sabía hablar, y los recuerdos de las palabras no se guardaron en mi memoria. Bueno, hasta mis 5 años fui criado por Kreacher, el elfo doméstico. Fue entonces cuando conocí a Harry de nuevo, esta vez lo protegí de su abusiva familia, y desde ese momento comencé a ir al callejón Diagon para aprender a hacer varitas de un hombre llamado Garric Ollivander que aceptó enseñarme a cambio de nunca enseñar a alguien a hacer varitas, y hacer varitas solo para mi familia o para mi, obviamente acepté. Aprendí de herbología por el tema de las maderas de las varitas y algunos núcleos, aprendí sobre criaturas por el tema de los núcleos, y como vincular el núcleo a la coraza de una varita, extrañamente pude crear núcleos dobles muy fácilmente, Ollivander dijo que eso es muy dificil, y que él incluso no tiene varitas dobles en su tienda por la dificultad, aunque él puede hacerlas no quiere arriesgar a las personas por su increíblemente dificil unión, e hice mi propia varita. Una varita de ébano de 33 centímetros, con un núcleo doble de cuerno de serpiente cornuda y de fibra de corazón de dragón. Una varita de mango formado en espiral hasta poco menos de la mitad que se forma completamente lisa. También gracias a la serpiente de la que obtuve el cuerno descubrí que sabía hablar Parsel, la lengua de las serpientes. Escuché de esto por parte de Kreacher, y mientras trabajaba con Ollivander a mis 9 años descubrí que era un metamorfomago, así que creé otra varita, esta también de ébano pero con un núcleo individual de pluma de cola de ave de trueno, esta facilita las transformaciones y me servirá bastante. Sé que en el mundo hay una regla de solo una varita por persona, así que las tallé del mismo tamaño y de la misma forma hasta el más mínimo detalle para pasar una de ellas desapercibida. En cuanto a mi vida con Harry, me volví su único amigo, y conseguí un gato llamado Bruce. Un gato negro con las patas delanteras de color blanco hasta la mitad, y una mancha en el pecho con forma de murciélago. Lo envié con Harry en sus tiempos de escuela mientras yo trabajaba con Ollivander, y cuando estaba en casa yo mismo lo protegía. Gracias a esto los Dursley me odian con todo, pero no pueden tocar a Harry. Cuando ambos cumplimos 10 años, no llegué a tiempo a la casa de Harry, y fue lastimado por Bernon por un error del niño. Eso me enfureció, y usé mi varita de ave de trueno para hacer crecer una espina debajo de su lengua. Lo suficientemente pequeña para no ser posible de ver incluso con máquinas Muggle, pero lo suficientemente filosa y larga para lastimar bastante, también la volví resistente a cortes para que no intente cortarla. Tomé todas las cosas de Harry, Kreacher me ayudó a llevarlas a la casa de campo de Black en Francia, le di un buen golpe a Dudley en su gran barriga que lo hizo caer al suelo y llorar, y Kreacher nos llevó a casa. Desde entonces Harry vivió conmigo y le enseñé lo básico del mundo mágico, le enseñé pociones, un poco de transfiguraciones, y el hermoso mundo de los animales. Para mi cumpleaños número 11, Ollivander dijo que ya había aprendido todo lo que él sabía, y que ya no necesitaba ir. Al día siguiente llegaron dos cartas, extraño porque yo no pido correo, ni siquiera el periódico porque gracias a una explosión de una porción mientras experimentaba descubrí que llevaba un hechizo para que la gente crea lo que lee disfrazado con una potente poción de confusión. Bueno, abrimos nuestras cartas, y fuimos aceptados en la academia de magia de Howards. Harry estaba bastante entusiasmado, así que mandé 3 cartas. Una la llevaría Kreacher, y las otras dos las llevaría la lechuza de los Black. Kreacher llevaría la carta a la directora de la escuela Beauxbatons aquí en Francia, y la lechuza llevaría una aceptación a Howards a la misma Howards. ¿Porqué haría algo como aceptar una escuela mientras me comunico con otra? Me enteré que Albus Dumbledore el director de Howards es el dueño de The Prophet, ese periódico alterado, y me di cuenta que no puedo confiar en él. ¿Qué hice? Envié una carta a la directora para una petición de transferencia de Harry, mía, y de cualquiera que firme para Beauxbatons con una fecha de expiración de hasta el cuarto año, de esta forma tendría una salida de Howards en caso que Albus intente algo en nuestra contra.

Cambiar el mundo una muerte a la vez (reescribiendo, mismo nombre en mi perfil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora