Capítulo 2

580 50 3
                                    

Regresé con Harry justo a tiempo, Ollivander no le había dado la varita.

James: ¿Tan difícil es?

Garric: Ya sabrás, tu amiguito es bastante especial.

James: Lo sé, y de algo estoy seguro. ¿Dónde está Hagrid?

Harry: Fue a comprar algo mientras yo estaba aquí.

James: Perfecto. Ollivander, voy a necesitar esa varita de acebo, y la varita de acebo que yo mismo hice.

Garric: Bien, tómalas.

Extendí mi mano, y después de cantar dos accio, tenía una varita en cada mano.

James: Bien, toma una varita a la vez, y dime qué sientes.

Harry hizo lo que pedí, y tomó la primera.

James: Acebo 28 centímetros, con núcleo de pluma de cola de fénix. ¿Qué tal?

Harry: Cálido, como si estuviera frente a una cómoda fogata.

James: Bien Ollivander, le dije que esta era. Ahora prueba la segunda y guarda la primera, toma su caja y ponla en tu baúl.

Harry tomó la varita, y tuvo un muy perceptible escalofrío.

James: ¿Qué tal?

Harry: Siento que esta es la indicada, como si fuera una parte de mí que perdí hace un tiempo.

James: Ollivander, nos llevamos las dos. ¿Son 7 por varita. ¿No? Me llevo las dos y las cajas por 10 cada una. ¿Te parece?

Ollivander: Conoces los precios muchacho. Paga y sigue con tus compras.

James: Ok.

Tomé 20 monedas de oro de mi maletín con Accio, se los di a Garric, y luego de despedirme seguimos a la siguiente tienda, pero antes que salgamos de Ollivander,  Hagrid llegó.

Hagrid: Harry, sé que recientemente fue tu cumpleaños, y te traje un regalo, vi que veías una lechuza en la tienda de animales mágicos. Oh, James. Lo siento, no te compré nada.

James: Descuida, ya tengo una mascota. Extrañamente cuando lo nombré, Bruce llegó, se supone que está en casa.

Hagrid: Wow, no nunca vi un medio Kneazel sin características de un Kneazel, parece un gato normal.

James: Nunca dejas de sorprenderme Bruce, no sabía que eras medio Kneazel.

Hagrid: Así que se llama Bruce, buen nombre. Suena... Oscuro. ¿A dónde vamos ahora?

James: A comprar ropa.

Caminamos hasta Madamme Malkin, túnicas para todas las ocaciones.

Dependienta: ¿Sí?

James: Buenos días, vinimos para conseguir las túnicas de primer año, porfavor.

Dependiente: Así que buscan las 3 túnicas con sus corbatas, camisas, pantalones, y la túnica de invierno con su bufanda. Bien, vayan a esa parte con el niño que está allí, serán medidos para las túnicas.

Harry: Bien.

Caminamos hasta esa zona, y allí estaba un niño de pelo rubio pálido, peinado hacia atrás con tanta cera como fuera posible.

Draco: ¿También vienen por sus ropas? Veo que entonces van a Howards.

James: Así es.

Draco: Mi nombre es Draco Malfoy, un sangre pura hijo de Lucius Malfoy sangre pura y Narcisa Black sangre pura. ¿Quiénes son ustedes?

Cambiar el mundo una muerte a la vez (reescribiendo, mismo nombre en mi perfil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora