Así que en Godric's Hollow se mantenía el alma de Ignotus Peverell, quien aceptó darme de su sangre sin mucha pelea después de ver mi anillo. Luego, después de vagar por todo el país buscando el alma de Lady Ravenclaw, al fin la encontré, estaba en el jardín castillo de Ravenclaw en Francia. Mi conversación con ella fue muy parecida a la de Lord Gryffindor, pero la mujer fue muy difícil de convencer porque no quería aceptar mis métodos, aunque aseguré que yo no comenzaría la guerra y haría lo posible para terminarla, aceptó. Invoqué su cuerpo, lo incineré a su pedido, y finalmente esparcí sus cenizas en el mar. Envié unos cuantos elfos a buscar las ruinas de Camelot, posiblemente escondidas entre barreras para confundir humanos, y aunque sería difícil, los elfos la encontrarían. Ahora tenía toda mi sangre, y sentí un impulso para visitar a Harry a las afueras de la mansión Black en el medio del bosque. Al encontrarlo, pude ver que 2 dementores lo habían rodeado y estaban arrancándole el alma. Usé mi versión deformada del Patronus, y todo mi dolor y mi ira se condensaron en un basilisco grisáceo lleno de un aura oscura y maliciosa que sobrecargó a los dementores de emociones negativas y obligó a irse al primer dementor. El segundo fantasma putrefacto era diferente, el bastardo se inclinó en mi contra mientras temblaba por la sobrecarga, y sus dedos negruzcos por la pulición usaron sus uñas anormalmente largas y filosas para apuñalar mi cuello y abrirlo desde el hombro hasta el centro del pecho, pasando y cortando la clavícula. El basilisco finalmente hizo que el espectro asqueroso se fuera, no sin antes dejar un pedazo de su túnica blanquecina. Adolorido y a punto de desmayarme, uno de mos ojos comenzó a perder la capacidad de distinguir los colores. Tomé la tela asquerosa, y me fui a mi casa para descansar y limpiar mi herida.
La maldición de la isla milenaria es tuya, híbrido. Sufre el toque de la muerte, muriendo en vida hasta el momento de tu final. Sí, el equilibrio debe ser siempre presente. El poder de la muerte a cambio del sufrimiento de la maldición. Busca a aquel raro, obtendrás ayuda para conseguir respuestas. Hazlo antes que sus hijos sean revelados o un enemigo encontrarás en él, el tiempo corre.
Desperté, y mi herida estaba ahora cerrada, pero no estaba cicatrizada como una herida normal, no. Una gran mancha negra se levantaba como una cicatriz hecha de magia pura, tan oscura como podría existir y siendo alimentada por mi magia. Parece que gracias a mi magia, la marca no había sido extendida gracias a mi magia alimentándola para que no envenene mi sangre y qurmándola para que no se expanda, ahora. ¿Quién es aquel "Raro"? ¿Algún jefe de alguna familia? Parece serlo, habría sido más específico si no lo fuera. ¿Pero quién? Malfoy no podría ser en mil años, tampoco alguien de mis familias... Tendré que preguntar a John. Así que Beauxbatons será mi siguiente parada, tenía que hacer mis exámenes de alquimia, esa mierda. Sabía que renía el talento, pero simplemente no la entiendo. Sí, sé que tiene que ver con química y física, pero no me importa la química por ahora así que es bastante difícil. Sé cosas, como el funcionamiento de la combustión o cosas como la conversión de los estados de la materia, pero honestamente no soy bueno en la química por falta de estudio y tiempo. La física es algo mucho más fácil porque consiste en el funcionamiento y reglas establecidas de nuestro mundo, cosas que necesité obligatoriamente para aprender hechizos de batalla, pero no necesité química excepto para aprender el funcionamiento químico del fuego para poder crearlo sin un combustible, y talvez algo de alquimia vegetal para mis pociones. Así que emprendí viaje hasta Beauxbatons después de hacerme un cambio de escuela el año pasado, y entré a la escuela, se supone que John haría su examen el día siguiente. Si esperaba no tendría que hacer el examen, pero aún tenía que conseguir una segunda opinión sobre mi marca.
John: El chico plateado ha llegado justo a tiempo para el exámen, que oportuno. Señor black, tome asiento al frente a la izquierda. Y tenga cuidado, el lugar está vacío por una única razón. Este es un exámen de aptitudes, pero no se confundan que este exámen tendrá peso en sus calificaciones. Se probará que tanto han aprendido, saber que se empeñan más y se interesan a diferencia de Hogwarts no importará contando con el tiempo. ¿Entendido? Debemos demostrar porqué fue que Nicholas Flamell ha salido de estas puertas, niñatos. ¿Comenzamos? Es una prueba larga pero unas cuantas horas serán suficientes.
ESTÁS LEYENDO
Cambiar el mundo una muerte a la vez (reescribiendo, mismo nombre en mi perfil)
FantasíaUn niño que no debía nacer nació de dos personas que no debían conocerse, y crearon a un joven con un futuro destructivo que hará lo necesario para seguir su futuro con la gente que ama, que destroce cuanto quiera, y abra los ojos de la gente. HARRY...