Capítulo 53

82 6 0
                                    

El huevo abre las puertas a la siguiente prueba, e imagino cómo debo abrirlo. Apuesto que Harry deberá ponerlo sobre fuego, Krumm deberá llevarlo a una altura donde la presión sea demasiado alta, Fleur deberá enterrarlo y abrirlo bajo tierra, y yo debo llenarlo con agua congelada. ¿Cómo? La pista que dieron fue un desafío a lo que eres débil, y eso a mis ojos simboliza el elemento que es fuerte ante el tuyo. Así que Athila y Yamata están en mis brazos, Bruce y Radius están cada uno a la altura de mi cadera, uno de cada lado para nivelar mi cuerpo. Y Cerberus y Ryuto están en el lado derecho de mi pecho mientras Ursa y Bronte estaban en mi lado izquierdo, protegiendo mi corazón. También pedí ayuda al profesor Flitwick con un hechizo que volviera mi capa un espejo de una dirección para que mis chicos pudieran mirar el exterior sin problemas, y con un hechizo de burbuja lo suficientemente potente para nivelar mi cuerpo y recuperar el peso de los chicos en el agua, así no seré arrastrado al fondo como un ancla, y ellos podrán respirar debajo sin problemas. También he sido avisado de un baile de Yule, así que contraté a una bailarina para enseñarme a bailar en mis tiempos libres, soy bastante malo pero la mujer dijo que estoy avanzando. Así que invité a Daph y a Nym, y ambas aceptaron, obviamente avisé a ambas que invité a la otra chica y ninguna tuvo problema mientras no me centrara en alguna de ellas. Y finalmente Bronte consiguió las plumas de sus primeros dos pares de alas, aunque el terce par de alas estaba ligeramente calvo, aún podría volar. Me quité la capa para sacar a Bronte y Ursa que ya estaba casi completamente lleno de plumas después de su último día de quema, y después de un buen rato deformando mi cuerpo manualmente hasta volverme un águila, tomé a un polluelo con cada pata y los dejé caer desde lo alto, la forma de enseñanza de un padre nunca falla. Ursa aprendió casi tan rápido como lo solté, entendible de una raza que no es criada por sus padres, pero Bronte casi choca con rl suelo, aunque logró arrancar en último momento. Aunque lograban mantenerse en el aire, Bronte es de una raza especializada en viajes de vuelo, así que fue la primera en aprender a moverse en lugar de mantenerse estable, y pudo volar libremente a mi alrededor, no sin antes morder mi ala como venganza por la caída libre. Y finalmente Ursa pudo controlar su vuelo, así que recuperé mi forma fácil pero dolorosamente, y bajé para sentarme mientras recuperaba mi capa y acariciaba a mis chicos antes de levantarme e ir a hacer los deberes después de casi 2 años sin hacerlos, y después talvez un poco de entrenamiento con el regalo de alquimia de fuego con los guantes que John me regaló por navidad, aún no los llevaré encima por peligro de no poder controlarlos en algún momento. Así que comencé mi entrenamiento de baile, y me decidí por invitar a Daph y Nym al baile, nadie me impediría llevarlas a ambas especialmente porque era mi castillo. ¿Mi castillo? Es una escuela de la cual todos creerían que tengo el 75%. ¿No? Pues están equivocados. Según los diarios de Godric y Salazar, al parecer el castillo es la herencia del padre de Salazar que fue usado para crear la escuela después que Salazar lo obtuviera al morir su padre, así que el territorio de la escuela era completamente de Salazar, pero aún había porcentaje de la escuela para cada uno de los 3 fundadores restantes, así que Godric decidió que respetando la herencia, tomarían el 20% de la escuela pero nada del territorio, no era su lugar tomarlo. Y así fue como conseguí el 80% de esta escuela pero soy dueño del territorio. ¿Y saben cómo me volveré dueño totalitario de Hogwarts? De hecho lo soy. Voldie asesinó a la última heredera de Hufflepuff de quien robó la copa, así que la línea de Hufflepuff está extinta. Tengo pensado hablar con los goblins para hacer una prueba para el apellido Hufflepuff y su sangre para conseguir una confirmación de la extinción de la línea y reclamar el porcentaje de la escuela. Ni el mismísimo Dumbledore podría detenerme políticamente mientras soy dueño de un pequeño país mágico separado del reino unido, dos de las 5 escuelas más influyentes de la gran bretaña mágica, y todas las familias más importantes de Gran Bretaña mágica si mis planes para disolver a Malfoy funcionan. Así que Daph decidió salir un día con Nym, ambas salieron sin mí con la excusa de un día de chicas, aunque sospecho que irán a comprar ropa. Sé que es difícil para Nym porque odia la ropa formal, pero sé que también quiere participar en el baile. Así que todo está listo, preparé una poción de sangre de salamandra para arreglar los problemas de congelamiento, utilicé la vieja confiable de los zapatos de acero y el casco de cristal encantado para resistir la presión, y activé el huevo no sin antes esperar a que una capa de hielo lo cubra suavemente, parece encantado para ser suceptible al hielo y debo abrirlo antes que el hielo lo impida.

Cambiar el mundo una muerte a la vez (reescribiendo, mismo nombre en mi perfil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora