Capítulo 19

141 12 0
                                    

Este tiempo solo he estado vagando mi tiempo libre por el castillo. Con Harry fuera del camino como el falso heredero de Slytherin, yo mismo quedé como el falso heredero de Slytherin, la mala serpiente a los ojos de todos. No me importaba, y me encantaba que nadie me molestara ni se metiera conmigo en este tiempo. Vigilé a Harry y Hermione de cerca para evitar que le pase algo y proteger al basilisco de alguien que pueda encontrarlo, no me permitiría perderlo por nada en el mundo, sería mi última oportunidad de conseguir uno. En este tiempo, Fawkes envejeció de golpe, así que no tardó en encenderse en fuego, y murió. De las cenizas nació un nuevo Fawkes, el mismo, pero con un cuerpo nuevo. Lo cuidé hast acerca de junio, hasta que creció a un adolescente. Cerca de febrero mientras vigilaba a Harry, me di cuenta que me perdí algo cuando escuhé que a Harry le habían robado algo. No me importó que le robaran, me importó lo que le robaron. Un diario, nada importante de no ser por una sola cosa. ¿Qué puede ser? Solo ha habido un estudiante importantr en Howards con en nombre Tom. Alguien a quien se le conoce a la perfección, alguien con cara de serpiente albina. En ese momento todo quedó descubierto, ese diario era un Horrocrux que controlaba a un estudiante de Griffindor, y ahora estaba suelto, Riddle estaba suelto.

Daphne: ¿Qué te preocupa tanto?

James: Riddle tiene mi serpiente, y tengo miedo de tener que perderla por ese bastardo.

Daphne: ¿Riddle? ¿Ese Riddle?

James: Sí, ese Riddle.

Daphne: ¿Y qué harás?

James: Hoy mismo, Harry tiene un partido de Quidditch, lo vigilaré para saber si algo pasa, también necesitaré que avises a John.

Daphne: Bien. Ve al partido, yo avisaré al profesor Elric. ¿Algo más?

James: Sí. Mirtle la fantasma fue la primera víctima la primera vez que la cámara fue abierta, y la gata del squib fue petrificada en el mismo lugar que Mirtle murió, aproximadamente. Mirtle en un baño, y la gata en el pasillo justo fuera. Quiero que John y tú busquen cualquier símbolo de Slytherin en ese baño, sea el que sea. Estará en los lugares más inesperados, pero busca en los retretes y cerca de los espejos. Cuando la gata fue atacada había mucha agua en los suelos, eso ouede ser una pista.

Daphne: Bien, en camino.

Daphne terminó su comida, y se fue sin decir otra cosa, tenía una idea clara de lo que debía hacer. En cambio yo tomé aquella cámara del chico collin que no he visto molestar desde poco antes de las vacaciones de navidad. Justo unos segundos antes que el partido comience, Mcgonagall dio detuvo el partido, y casi todos tuvieron que regresar a las habitaciones, excepto por Harry y yo.

Minerva: Hace unos minutos hubo un ataque doble, dos chicas. Una chica de sexto año, y...

Cuando vi a la segunda persona de verdad que me molesté.

Minerva: Señor Black, no sé qué es lo que intenta proteger al no darnos la información, pero ya es demasiado, uno de sus amigos se ha petrificado. ¿Porqué no nos da la información que tiene y simplemente arreglamos esto juntos? Somos una escuela, la mejor en el mundo, y podemos hacer mucho para esta ocasión.

James: Lo diré solo una vez. Protejo algo que no puede ser replicado, al menos no en 1000 años. No pienso arriesgar el futuro de mis acciones simplemente para que ustedes se sientan héroes. Y por cierto, tengo esas raíces con forma humana, pero no pienso compartirlas. Haré la poción solamente para mi amiga, el resto pueden irse a la mierda hasta que la escuela tenga sus propias plantas ya crecidas.

Yo ya sabía del basilisco, y desde mucho antes planeaba tener un basilisco, así que en mis sellos mantengo un plan B en caso de que algún aliado mire sus ojos indirectamente por accidente. Levanté mi gabardina, la camisa, y se pudieron ver lo que parecían tatuajes japoneses, pero no eran nada como eso. Abrí un sello de almacenamiento en mi muñeca, puedo tener la gabardina y el maletín pero no podría sobrevivir si sobre confío en esto y las pierdo temporalmente. Saqué un frasco con forma de pirámide, y le quité el corcho. Empujé el líquido por la boca de la chica, y le di un beso para empujar el líquido, estar petrificado podría hacer que el líquido fuera a sus pulmones, eso no sería para nada bueno. No cuenta como un beso en sí, lo tomaré como respiración de ayuda. Espero que nadie moleste con esto, así que tendré que seguir.

Cambiar el mundo una muerte a la vez (reescribiendo, mismo nombre en mi perfil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora