Nota del autor. ¡Estamos a la mitad de los cien capítulos! ¿Y cómo se festeja esto? ¡Exacto, un capítulo más largo! Espero que lo disfruten tanto como amo esta historia, y agradecería comentarios y likes para que la historia se dé a conocer a más personas.
He vuelto a soñar con la magia, como si quisiera hacerme entender algo... No puedo aceptarlo, debo hacer esto, se lo debo a él y sus padres.
Magia: James Acturus Black, heredero de las más importantes familias en el mundo mágico, y con un poder inconmensurable en su interior, pero aún con el honor de un guerrero caído, incapaz de ser felíz y con una única razón de seguir viviendo. Encuentra la felicidad y busca algo por lo qué continuar, las vidas del pasado se perdieron para dar paso a otras nuevas y gastar la tuya en vengar vidas pasadas significa una ofensa para quienes dieron su vida por la tuya.
James: No puedo hacerlo. Mi único propósito en la vida siempre fue pagar ese favor que me hizo esta vida, y debo hacerlo... Cueste lo que cueste.
Magia: Sufres, una vida en donde sufres y haces sufrir a otros no es lo que quieres. Quieres tranquilidad pero sientes que debes hacerlo. ¿Lo entiendes? Talvez el tiempo te haga entender.
Luego me hizo despertar repentinamente, justo a tiempo para mi primera clase. Me alisté, y comencé mis clases bastante confuso. ¿De verdad quiero una vida como esta? Aunque como fuera no importa, Harry es mi prioridad y debo liberarlo de Voldemort como lo hicieron sus padres por mí, es mi deber pagarles por darme una vida alejada de la mierda por la que mi padre murió al intentar abandonar. Al final de las clases me alejé de todos como debería, y comencé a alistarme para el torneo. Hice todo lo posible por pensar en cómo sacar a Harry, pero no pude rn absoluto. Cualquier forma de sacarlo destrozaría su magia y posiblemente lo mataría, así que comencé a trabajar. Njord y los centauros me mostraron que un cuerpo débil me traerá la muerte, pero mi cuerpo no está hecho para ser algo físicamente fuerte, así que comencé a entrenarme para compensar la fuerza física con velocidad y elasticidad, suficiente para ganarme tiempo en caso de venir con algo físicamente vinculante, aún tengo la espada de Godric. Así que comencé con entrenamientos de resistencia y velocidad, y luego algo de yoga para aumentar mi elasticidad y para aclarar mi mente de la madre magia entrando desde que casi muero.
Daphne: ¿Qué te pasa hoy? Y no digas ninguna mierda parecida a "nada" porque te haré decirlo a golpes. ¿Soñaste con esa mujer del Boggart?
James: Pensé que me conocías mejor.
Daphne: Sí, tu mente es ciega y esas mierdas. Pero sabes de lo que hablo, sueños de libro. Como si alguien narrara la historia, o como si la escucharas tú mismo como si estuvieras allí con los ojos arrancados.
James: Soy mala influencia. ¿Dónde aprendiste ese lenguaje, señorita?
Daphne: Ya lo sabes, eres realmente la peor influencia que existe. Ahora dime, no tengo tiempo para perder divagando porque no quieres abrir la boca.
James: La madre magia me ha visitado de nuevo, dijo cosas que no quiero pensar y ahora quiero estar listo para el torneo y superar lo que viene. Debo superarlo.
Daphne: ¿Te ayudo con algo? Debes relajarte y tal vez pasar el tiempo allí dentro te tranquilice aunque sé que no estarás tranquilo y te acompañaré mientras trabajas.
James: Estoy felíz de tenerte atada por siempre con ese contrato milenario.
Daphne: Un secuestrador sircunstancial, también me agrada.
Abrí el maletín, y después de como cualquier caballero dejar primero entrar a la dama, entré y envié el maletín a mi habitación en la cámara de Salazar. Después de entrar me dirigí a los campos, hice que el elfo que trabajaba aquí ayudara al elfo con los Mooncalfs ya que su población aumentó casi al doble en la última luna llena.
ESTÁS LEYENDO
Cambiar el mundo una muerte a la vez (reescribiendo, mismo nombre en mi perfil)
FantasíaUn niño que no debía nacer nació de dos personas que no debían conocerse, y crearon a un joven con un futuro destructivo que hará lo necesario para seguir su futuro con la gente que ama, que destroce cuanto quiera, y abra los ojos de la gente. HARRY...