Capítulo 44

84 9 0
                                    

Astoria no estbaa segura,pero bajo la mirada segura de su hermana terminó comiendo la cápsula, aunque después su madre intentó detenerla, era demasiado tarde. Levanté mi varita, y lancé un hechizo adormecente para que no sienta dolor alguno.

Astoria: Hermana... No siento mi cuerpo... Mi cuerpo no se mueve... No puedo...

Poco a poco su cuerpo se adormeció hasta que perdió la movilidad absoluta excepto por sus ojos llenos de miedo. Me acerqué bajo la mirada de su madre, y recosté suavemente a Astoria en su cama.

James: Tranquila Astoria. Este proceso dolerá mucho, la magia maligna en tu cuerpo debe eliminarse y eso duele mucho, así que adormecí tu cuerpo para que no sientas nada de lo que pasa. No te pasará nada, intenta dormir.

Puse mi varita en su cabeza, y un sutil brillo gris la hizo dormir al momento en que una potente aura negruzca se levantó a su alrededor y unos segundos después una ligera aura rojiza se mostró. Ambas pelearon por mucho tiempo,una pelea agresiva que lastimó a Astoria físicamente, pero con un poco de magia pudo curarse, después de todo el conocimiento de Potter de magia curativa sirve mucho. (Nota, si. Potter eran especialistas en magia curativa y pociones, de eso viene el dinero de Potter con la poción crecehuesos y la poción para el pelo. Fin nota.) Cuando la energía oscura fue diezmada y expulsada, la quemé con un buen Fiend Fire y dejé que los restos se esparzan. Luego eliminé la maldición de sueño eterno y la maldición de adormecimiento, y la ayudé a levantarse.

Sra Greengrass: ¿Cómo te sientes?

Astoria: Me siento... Cansada. Pero no me duele nada madre, estoy curada.

Daphne: ¿Entonces es libre?

James: La enfermedad en su cuerpo arrancó magia de su cuerpo para intentar prevalecer, pero aún fue arrancada de su cuerpo, por eso del cansancio. Dejen que descanse una semana para que su cuerpo rígido descanse, y estará como nunca. Bien, debo irme a otro país.

Daphne: Ya tengo mi equipaje listo, espero que lo lleves en esa maleta que parece no importar cuánto lleve dentro no pesa más.

James: Vale, vale. Y mis disculpas señora Greengrass, pero me retiro y me llevo a su hija. La barrera que usé para detener a su esposo durará unas horas más, así que porfavor exprese mis condolencias.

Tomé el maletín, y la gabardina escupió una urna de la que tomé unos polvos. Abracé a Daphne para avergonzarla, lo que funcionó y volvió la cara de Daphne en un rojo muy lindo, y una sonrisa burlona igual a la mía creció en la cara de la señora Greengrass. En cuanto los polvos cayeron en las llamas de la chimenea, ambos fuimos arrastrados de una forma ligeramente menos agresiva que con una aparición. Estábamos en una chimenea pública cerca del lugar de donde robé a Ryuto, creo que aún me buscan. Pero bueno, no importa. Caminamos por las calles, compré unos cuantos objetos para costura de ropa de bastante buena calidad, y entre mejor calidad sea la que use en mi ropa hecha con mudas de Athila, más ligera y delgada será. Al final me decidí por entrar y saludar a Norberta, el dragón de Hagrid que descubrimos que es hembra. Entramos donde los dragones, e hicimos todos los papeleos donde un idiota Weasley comenzó a llevarnos.

Charles: Buen día, me dijeron que han venido a corroborar el estado de la dragona Norberta. ¿No es así? Mi nombre es Charles Weasley, pero pueden llamarme Charlie.

James: Creo que no hay necesidad, Charles. ¿Iremos? ¿O espereraremos a que envejezca y la traigan por los huesos?

Charles: Yo... Bien, síganme.

Comenzamos a caminar detrás del hombre de la edad de mi prima, debo hacer un guardado de lo que sepa de él, talvez él sea el porqué del odio de Nym por los Weasley.

Cambiar el mundo una muerte a la vez (reescribiendo, mismo nombre en mi perfil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora