La sonrisa de Dumbledore flaqueó, pero no desapareció.
Dumbledore: Bien, estoy orgulloso. Tienes el valor de un Griffindor, pero eres un Slytherin en toda regla, entiendo porqué el sombrero te puso en Slytherin.
Sombrero: La verdad estaba indeciso entre Ravenclaw y Slytherin porque el chico no brillaría en Hufflepuff aunque tuviera las características, y no quería ir a Griffindor.
James: Estoy perdiendo el tiempo. ¿Y bien?
Dumbledore: No serás expulsado, pero a cambio tendrás que acompañar a tus compañeros Malfoy, Granger, Longbottom, y Potter.
James: ¿Qué debo hacer?
Dumbledore: Debes ir al bosque de la muerte, harán una caminata de vigilancia. Descuida, tu casa no perderá puntos.
James: Bien. ¿Mañana?
Dumbledore: Por la noche, a las 11 de la noche.
James: Bien, me voy.
Tomé mi maletín, y arranqué el localizador que Dumbles puso en mi capa mientras miraba a Fawkes. Luego de dejarlo caer sin mirar atrás me di la vuelta, y salí del lugar con Mcgonagall pisando mis talones. Regresé a casa de Hagrid, y un magullado Draco de mejilla inflamada me miraba.
Draco: Todo tiene consecuencias. ¿Cuándo tomarás el tren?
James: En verano, no me iré. Ahora vete tú, o te mandaré con Merlín.
Le mostré la punta de mi varita, y el chico no tardó nada en correr.
Daphne: ¿Qué hiciste para que no te expulsen?
James: Las amenazas siempre sirven, y aún más cuando tienes algo que ellos necesitan.
Daphne: ¿Y qué tienes que ellos necesiten?
James: Al niño elegido. No me expulsarán, pero a cambio debo acompañar a los Griffindor y Malfoy a una caminata por el bosque prohibido. Porfavor, esta semana dormí enmedio del pecho de un dragón. ¿Qué puede hacerme un bosque con unicornios, bestias menores, y arañas gigantes?
Daphne: Deja de alardear y vamos a clase.
El día pasó normal. Daphne me ayudó a adelantar deberes para tener más días libres, y luego fui a mi castigo. Fitch nos esperó en la entrada del bosque, con Hagrid detrás. El calvo hombre se burlaba y reía con su asquerosa voz, pero lo detuve, y me atravesé con Harry y Neville detrás.
James: Sí, tus diálogos son muy interesantes. Hagrid. ¿Qué haremos?
Hagrid: Desde hace unas semanas, unicornios han muerto. Quiero encontrar a la persona que los mata para robarles la sangre.
Hermione: ¿Porqué alguien querría sangre de unicornio?
James: La sangre de unicornio detiene la muerte a pesar de estar moribundo con muy poco tiempo, aunque la mitad de tu vida estará maldita.
Harry: ¿Porqué alguien querría hacer eso?
Hageid: Probablemente lo usa en el tiempo que consigue una forma de conseguir otra forma de no morir.
Hermione estaba muy pensativa, pero no le dimos tiempo a pensar demasiado, y comenzamos a avanzar.
Draco: No pienso poner un solo pie en ese bosque.
Harry: Si no quieres no lo hagas, prepara tus maletas y ve con tu padre.
Caminamos por 20 minutos, hasta encontrar un charco de un líquido plateado.
Hagrid: ¿Ves esto? Es sangre de unicornio. Hay un unicornio malherido por allí, nuestro trabajo es encontrarlo y ayudarlo si podemos. Bien, haremos dos equipos para vigilar el alrededor. Neville, Fang, Draco, y yo iremos por nuestra parte como primer equipo, y Harry, Hermione, y James irán por su parte como segundo equipo. ¿Entendido? Si encuentran al unicornio herido, disparen chispas verdes, pero si algo malo pasa disparen chispas rojas. Tengan cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Cambiar el mundo una muerte a la vez (reescribiendo, mismo nombre en mi perfil)
FantasíaUn niño que no debía nacer nació de dos personas que no debían conocerse, y crearon a un joven con un futuro destructivo que hará lo necesario para seguir su futuro con la gente que ama, que destroce cuanto quiera, y abra los ojos de la gente. HARRY...