Las vacaciones terminaron, y finalmente regresé a Howards. Todos actuaban raro, como si un monstruo vagara por aquí. Obviamente Daphne no sabía nada, estuvimos viéndonos en navidad, así que no estaba. Necesitaba respuestas, así que en el comedor simplemente fui a buscar a Harry, aparentemente él era el punto de los susurros.
James: ¿Se puede saber porqué te tratan como rata?
Harry: Yo... Sé hablar pársel.
James: ¿Y? Yo también, no encuentro problemas con eso.
Harry: No lo entiendes, esto es Howards, y ya ha causado un problema con el heredero de Salazar Slytherin.
James: ¿Entonces este conjunto de idiotas cree que eres el heredero? ¿Acaso son idiotas?
Hablé algo en voz alta, Orochi se mostró en el cuello de mi camisa, y comenzó a arrastrarse alrededor de mi torso hasta que logró salir de mi ropa. La dejé ir, y minutos después regresó con mi maletín que había olvidado entre el cuerpo. Tomé el maletín, y Orochi regresó a su lugar en mi cuerpo, con este clima tan frío moriría si no se mantiene caliente usando mi calor corporal. Luego de eso hablé en voz alta claramente para que todos puedan escucharme.
James: Soy de Slytherin, y hablo parsel. ¿Acaso el puto sombrero seleccionador elegiría al puto heredero de Slytherin en la casa rival? ¿Son idiotas? Tendría más sentido wue yo fuera heredero de Salazar Slytherin que este chico. ¿Acaso solo se dejan llevar por el miedo? Me marcho, idiotas.
Le lancé un beso a Daphne para molestar, pero lo atrapó, y besó la mano con la que lo atrapó, de forma burlona. Como quiero a esa chica, no conozco una sola chica que sea como ella, ya sea de Slytherin o no. Luego de eso extendí mi mano, y mi vaso de jugo de uva voló a mi mano sin derramar una sola gota. Lo tomé de una sola, y lancé el vaso a Harry.
James: Atrápalo, me voy de aquí.
Caminé lenta pero seguramente de ls habitación, era el momento de actuar del chico de Ravenclaw al que soborné con un libro de Ravenclaw en mi biblioteca. Tomé la forma de una mosca excesivamente pequeña incluso para las moscas, y comencé a mirar por allí. Hice un sello que disminuye la sensibilidad corporal casi en un 80%, así que conseguir lo que quiero no sería difícil.
Chico R: Profesor Elric, me encantan sus clases, y no entiendo porqué su rama está tan muerta. Desearía que su clase sea una clase completa y no un taller, así podríamos aprender de manera más fluida.
John: Oh. ¿Enserio? Gracias niño me halagas , pero la cuestión es que, Una la alquimia esta muriendo por ineptos alquimistas que son más útiles como pocionistas o transformistas, es mejor ser medianamente bueno en algo que ser mediocre en otra cosa. Pero bueno, en cuanto a lo otro, sería una buena idea, pero por desgracia esto no puede ser, para que pudiera tener el horario de una clase normal debería de eliminarse una clase de las que tienen normalmente.
En ese momento un chico de Slytherin que compré con bastante dinero entró, por suerte sé cómo mover a cada persona si conozco su casa.
Chico S: ¿Y porqué no simplemente reemplaza la clase de transformaciones? Es inútil. ¿En qué me servirá convertir una taza en un ratón?
John: Sé que esa clase es inútil, pero cada director elige las clases que quiere que sean aprendidas, por muy tobtas o inútiles que sean.
Pude ver la cara de Mcgonagall ponerse roja como una remolacha, estaba tan enojada como alguien tan viejo puede estar, estaba lista para defender a su rama.
Mcgonagall: Señor Elric. ¿Cómo puede faltar el respeto así a la magia al decir eso? La transformación es un arte mágico que se ha ma tenido durante milenios en la sociedad, incluso los mayores aurores necesitan aprender este arte para entrar al ministerio, no es algo para romar a la ligera.
ESTÁS LEYENDO
Cambiar el mundo una muerte a la vez (reescribiendo, mismo nombre en mi perfil)
FantasiUn niño que no debía nacer nació de dos personas que no debían conocerse, y crearon a un joven con un futuro destructivo que hará lo necesario para seguir su futuro con la gente que ama, que destroce cuanto quiera, y abra los ojos de la gente. HARRY...