Capítulo 58

74 3 0
                                    

He dejado Hogwarts, ser el campeón de Hogwarts me ayudó a no tener que entrar a clases ni hacer los deberes. Ahora estoy en la mansión de Black con Lord Black, parece que algo detuvo el Avada Kedabra de Voldemort, y Harry despertó una semana después de lo que pasó. Lord Black está demasiado viejo, y parece que como última acción quiere tomar a Harry y volverlo fuerte, así que acepté porque no podría hacer nada por Harry, no soy un buen maestro. Me he ido de Hogwarts por el resto del año, debo comenzar mi entrenamiento. Los Delacour han aceptado mostrarme cómo controlar mis llamas y mi temperamento explosivo, el tiempo restante iré con los vampiros para aprender magia de sangre, no estoy seguro de cómo me vaya. He limpiado el cráneo de Greyback arrancando el pelo y la carne, y luego usando legía Muggle para darle un color blanquecino, y dejé el cráneo en la cueva del caballo de Apolo. Hice un entierro de estilo griego para Sirius, enterrándolo con un amoneda en la boca para que pueda pagar su viaje. Daphne dice que debo cuidar mi salúd mental, dice que puede que la muerte y dolor de la guerra que llegará me vuelvan loco, así que decidí hacerle caso. El tiempo libre que tengo fuera de mi entrenamiento con la señora Delacour y Fleur lo uso para tomarme un tiempo tranquilo en mi plantío, cuidando de mi cosecha y mi jardín. También terminé mi papeleo de cambio de escuela, y he cambiado a Beauxbatons para el siguiente año. Así no sería un estudiante más, sería el dueño de la escuela en un 75% de ella, o en un 100% a falta de un jefe o heredero de Hufflepuff, lo he investigado con los goblins que me ayudaron a mirar el árbol de Hufflepuff, y sí. La línea de Hufflepuff se terminó con una mujer obesa de apellido Jones.

Fleur: Bien Jamie, lo primero que harás será aprender Oclumancia. Sí, tu mente es demasiado fuerte para ser dañada o robada por otros, pero el cordón que une tu cuerpo y tu alma es muy pequeño y delgado, eso te hace muy suceptible a la magia del Avada Kedabra y los dementores.

James: Esa es pura mierda, los dementores se asustan por mi aura vitalizante.

Fleur: No es lo mismo, niño. No nos preocupa el hongo fantasma, nos interesa fortalecer tu mente para que tu ira no sea un problema, encerrar las emociones hasta que puedas dispararlas en un lugar seguro, ya que como algo muy importante, las emociones no desaparecen, sólo se comprimen hasta volverse incontrolables.

James: ¿Y qué esperas que haga?

Fleur: Vas a encerrar esa esfera roja que se muestra en tu mente para volverla una mente humana, después comenzaremos. Cuando terminemos el entrenamiento se nivelará a tu mente mejorada y se volverá impenetrable. Entra a tu mente, ya sabes hacer eso.

Así que abrí mi mente, materialicé un cáliz plateado en mi mano, y luego arranqué una esfera parecida al sol pero roja, y la coloqué en la cima de la copa que se quemó. Las llamas hicieron un agujero para una llave y las cenizas se unieron para hacer una llave, eso ya no sería un problema. El cáliz levantó sus metales y encerró la bola en una cúpula plateada cristalina que parecía resistirla por los pelos. Me sentía débil y adolorido, pero mi mente era igual defensivamente a la de un mago normal, sin protecciones.

Fleur: Bien, tenemos que conseguirte ropa abrigada, parece que lo que sea que encerraste congeló tu cuerpo. No iremos adentro porque algo puede salir mal y no quiero que quemes la sala de estar, pero debemos seguir.

James: Antes que cambiemos te tema. ¿Qué es esa mierda que escuché sobre un profesor de Beauxbatons y una ex alumna están saliendo? Escuché algo raro sobre un alcohólico rubio y una harpía plateada muy enamorados. ¿Podrías explicarme eso?

Fleur: No sé de qué hablas, niño.

James: ¿Necesitas más detalles? Escuché algo de unas chicas, las adolescentes son la mejor máquina de rumores, y el 80% de ellos es verdad aunque con modificaciones y exageraciones, al menos por mi experiencia.

Cambiar el mundo una muerte a la vez (reescribiendo, mismo nombre en mi perfil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora