Capítulo 13

175 17 0
                                    

El profesor preguntó si tenía una pregunta, y para ser honesto tengo bastantes. ¿Porqué alguien tan joven? Si quería alguien conriable podría haber traído al mismo Flamell. ¿Habrán roto relaciones? ¿Ya no confiará en él? ¿Cree que ya no le sirve ahora que no tiene la piedra? ¿Porqué alguien tan joven? No es tiempo de guerra, y por lo que he visto no es una persona de hechizos, así que estoy 105% seguro que no tiene experiencia en peleas. ¿Qué pasará? ¿Será algo especial? Algo que ni siquiera el hombre más desconfiado no pudo dejar detrás.

Una vez termino de hablar, varios levantaron la mano, así que solo empezó a tomar a los que estaban más cerca de él

John: tu, si tu chico extraño de Griffindor. ¿Cual es tu pregunta?

Extra 1: ¿Enserio es alemán? Porqué su inglés es muy bueno

John: Niño, niño. Creí que hablaríamos de mi trabajo, preguntas demasiado estúpidas. Pero bueno, dije que respondería. Trabajé en el ministerio de magia alemán,  necesitaba hablar mas de un idioma, y el inglés es un idioma mundial, se habla en casi todos los baíses. Bueno, siguiente.

Extra 2: ¿No es muy joven para ser profesor de Howards?

John: Niña, no te molestes. El talento no necesita edad aproximada mientras tengas un talento suficiente para demostrarlo, ahora es mi turno de hacer una pregunta para tí. ¿No eres muy pequeña para estar en mi clase? Si es así entonces simplemente vete y no regreses. ¿Otra pregunta?

Extra 3: ¿No es muy joven para estar en el alcohol y el tabaco? Mi madre dice que ese tipo de problemas te matarán lentamente.

John:¿Que? ¿Lo dices por mis ojos irritados , ojeras y mis labios resecos? Se llama cansancio niño ¿alguna vez han viajado desde Berlín hasta Escocia? Es un viaje como de 8 o 7 horas , si eso te responde la pregunta solo tengo una cosa que decir, espero que la siguiente oregunta sea mejor.

Hermaione: ¿Necesitaremos libros para esta clase?

John: Endlich was brauchbares, si niña, necesitarán libros. Pero ya que les tienen prohibido salir del castillo hasta el cuarto año que sean suficientemente fuertes y respondables, el director dijo que él mismo iría por los libros, y el costo vendría desde su bolsillo, lo más posible es que lleguen la próxima semana. Por ahora con su pergamino y tinta estarán bien, mi conocimiento debe ser suficiente.

James: Bien, profesor. Yo tengo una pregunta, una excelente pregunta que en verdad me intriga. ¿Qué es lo que más desea? Lo que gira en su mente todos los días? Lo que lo levanta a seguir con su vida cada vez.

John: ¿Ok? Es una pregunta inquietantemente personal... Pero ya que? no puedo quejarme de las costumbres inglesas y sus conductas. Pero bueno, verá señor. Umm... ¿Cuál es tu nombre? Es más fácil responder si tienes confianza en que sabes con quién hablas.

James: Siento su confusión profesor, pero no estoy atado a un país, simplemente soy libre. Puedo ir a donde quiera, y hacer lo que quiera, no tengo ningún tipo de apego por este país, si es lo que preguntaba. Mi nombre es James Black, estoy seguro que ha escuchado de él, no soy un don nadie después de todo. Bueno, espero su respuesta, profesor.

Vi los ojos del profesor abrirse un poco, después de todo las familias puras no son desconocidas si vives en Europa, y como último heredero de una familia de traidores y asesinos debo ser bastante famoso, no olvidemos que fui quien estuvo allí cuando el hombre serpiente Voldie fue declarado muerto o desaparecido.

John: bueno señor Black,  como todo alquimista solo hay algo que ronda por mi cabeza, algo que solo una persona ha podido solucionar, un problema con una solución que aún no he encontrado, y como el dicho por muchos genio de Black, debe saber lo imposible de crear de la legendaria Piedra Filosofal, el elemento más poderoso de todo el mundo fue creado. Eso deseo, el conocimiento para lograr crear el elemento perfecto, y lograr lo que me pronga. Bueno, el líquido rojo, el quinto elemento, la piedra roja, elixir de la vida , La Piedra Filosofal sus nombres, aunque todos los que la llamen de distintas formas coinciden en su perfección como el elemento perfecto. Y como todo alquimista, le rendimos respetos al unico que lo logró, Nicolas Flamel, aunque creo que esto ya lo sabía, señor Black

Cambiar el mundo una muerte a la vez (reescribiendo, mismo nombre en mi perfil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora