Capítulo 56

58 5 0
                                    

Así que he regresado a Hogwarts, sé que las personas a las que no quiero ver me gritarán por casi morir y no quiero pelear con esto. Lord Black me ha gritado por casi acabar con la familia Black, Daphne me dió una bofetada por casi morir de forma idiota al olvidar el jodido hechizo Ridiculus, Nym me gritó por casi una hora, Harry casi llora pero no me dijo nada, y el abuelo me dio una charla silenciosa de las que el abuelo da, hablando con el cuerpo. En cuanto recuperé mi maletín, Ursa salió de este Y me dio un picotazo enojado, abrió fuertemente una de mis manos y tuve que usar un poco de veneno de Athila para quemar mi piel y cerrar la herida para evitar sangrar mientras se curaba. Bronte lloró un poco al ver mi cuerpo lleno de cicatrices bajo la ropa, pero no podía hacer nada.

James: Ursa, no tenemos tiempo para sanar heridas. La guerra se acerca y aunque hemos hecho el trabajo sucio, viene la pelea en la luz. ¿Pueden ayudarme a estar listo?

Ursa gruñó enojado pero quemó mi herida para abrirla y lloró en ella para curarla, luego todos mis chicos me miraban.

James: Bien, necesito que Afrodite me lleve al árbol de Salazar.

Ursa silbó, y en unos segundos Afrodite apareció desde entre los árboles rojos y rosas.

James: ¿Podrías llevarme al árbol de serpiente?

Afrodite gorgeó y me levantó a su espalda, donde nos hundimos en el bosque hasta la zona donde mantengo criaturas oscuras, allí enmedio del claro oscuro se mantenía el árbol de serpiente. Me arrodillé ante él y toqué su corteza, empujando suavemente mi magia como me mostraron los centauros. El árbol bastante familiarizado con la magia de la familia Slytherin contestó a mi magia, y me permitió tomar una última rama. Elegí la rama perfecta, lo suficientemente larga y medianamente flexible para poder usarse en la creación. Después agradecí al árbol con mi sangre mestiza y mi magia deformada por razas externas, y me di la vuelta.

James: Afrodite? Llévame de regreso al centro.

Al estar de regreso con mis chicos, me senté en el suelo con ellos.

James: Chicos, la madera no ha tenido problemas absorbiendo las cualidades de las serpientes. Porfavor denme su ayuda para la varita perfecta.

Athila se extendió y dejó caer una única gota de veneno que por un momento intentó quemar la madera antes de ser absuelta por sus características serpentinas. Yamata hizo lo mismo, pero fue absuelto sin resistencia alguna, y Ryuto dejó caer una gota de su sangre, a partir de una herida en su pata hecha con su colmillo, y terminé el proceso con una gota de mi sangre vampírica que unida a las características de Veela fue bien aceptada.

James: La base está hecha, ahora necesitaremos un núcleo. ¿Bronte?

El ave ahora del tamaño de una motocicleta se levantó en vuelo y trajo un pequeño frasco que llevaba la primera pluma que bronte tuvo y me dio.

James: Tenemos dos tercios del núcleo,mi pelo y tu primera pluma. Ahora debemos ir a la mansión de Potter y pedir el pelo de cola de Thestral. ¿Puedes llevarmos, Ursa?

Mis chicos entraron en mi capa y salí del maletín para alistarme. Tomé el maletín, y Ursa nos arrastró a las puertas de Potter Manor.

Winger: Amo James, le damos la bienvenida. ¿Cómo ha estado Lord Potter?

James: Ha sobrevivido esta lista de muerte marcada para él. ¿Puedes llevarme con los Thestral de Lady Potter, porfavor?

Winger: Será un placer, amo Black.

Fui recibido inicialmente agresivamente, mi aura de vida era repulsiva para ellos. Pero cuando se acercaron fue diferente. No estaban amorosos, pero ya no me odiaban. ¿Abrí algo como rey rojo? Oh, nicromancia de Peverell. La esencia de muerte y una posible parte de rey rojo hicieron más amigables a los Thestral, especialmente a una pequeña Thestral que me miraba con sus grandes ojos negros.

Cambiar el mundo una muerte a la vez (reescribiendo, mismo nombre en mi perfil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora