Las vacaciones han terminado, y estoy de regreso en Howards. Puedo ver mis regalos, al parecer llegaron a aquí y no a casa de los abuelos. Abrí el primero, era de Daphne. Antes de abrirlo pude ver una carta.
Escuché que te gustan los animales, y vi tu lista, así que te envío unas cuantas sillas de montar
Esa chica es demasiado considerada. Cada una tenía un color especial para cada animal. La silla de Ryuto era azul oscuro. La de Zeus que por cierto es el nombre del hipogrifo es gris claro. La de Hashi el Kelpie era verde e inmune al desgaste por agua. La de Sky el unicornio que justo ayer cumplió los 7 años, y su pelaje pasó de plateado a blanco puro era blanca casi tan puro como Sky. Por último una de un amarillo pálido para cuando consiga el ave del trueno. Por suerte yo no olvidé enviar uno para ella, le envié tantos objetos de pociones como pude comprar. Mi siguiente regalo fue de Hagrid, pero no lo abrí hasta guardar la montura amarilla en la cabaña, y poner la montura a cada uno de los animales. Finalmente abrí el regalo de Hagrid. Era un frasco con huevos de Ashwinder congelados, y una pluma de Hipogrifo. Le había enviado al menos 250 Galeones, y unas cuantas pociones de curación. A Harry le envié una rana de chocolate que compré específicamente con la carta de Nicholas Flamell. A Hermione le envié la colección completa de libros de pociones, y a Draco unas notas para inspeccionar a la otra persona para insultarla de mejor manera, sin parecer que te quedaste sin insultos. Desde el primer día todo fue tranquilo. Pasar tiempo con Daphne, incluso le mostré mis animales. Luego ir a clases, entrenar con Snape, y hacer los deberes. La final entre Hufflepuff y Griffindor comenzó, y como era de esperarse, Harry atrapó la Snitch, mucho más rápido de lo normal. Rl tiempo pasó, Harry y Hermione estaban cada vez más estresados, y era obvio que no eran los exámenes, pero no podía hacer nada mientras no confiaran en mi. En cambio mi entrenamiento se hizo mucho más agresivo por los examenes de fin de año cerca. Un día Hagrid entró a la biblioteca mientras Daphne y yo leíamos para los deberes del profesor Flitwick. Habló con Harry y Hermione, y pude ver un libro de cuidado de dragones en sus manos. Esperé a terminar los deberes, y fui a buscar a Hagrid. Para mi mala suerte, Hermione y Harry estaban allí. Vi a los chicos sudando a mares, y a Hagrid cuidando un huevo. Era un gan huevo de color cobre plateado.
James: Oh, un huevo.
Harry: ¿Qué haces aquí?
James: Vi a Hagrid con un libro de cuidado de dragones, y quise ver lo que pasaba. Crié un dragón el verano, y sé lo difícil que es en especial cuando son bebés.
Hermione: ¿Tienes un dragón?
James: Un Hocicorto Sueco, es muy lindo.
Hagrid: ¿Puedo verlo?
James: Solo si puedo estar presente en el nacimiento de tu dragón.
Hagrid: Trato hecho.
Abrí mi maletín mientras Hagrid alimentaba más el fuego. Por alguna razón a menos que sea por fuego directo, no siento nada de calor. Luego de abrir la maleta Hagrid entendiendo entró en la maleta, y Hermione y Harry hicieron lo mismo. Seguido por ellos entré, siempre que yo entro en mi maleta se cierra por sí misma. Al entrar pudieron ver una cabaña separada por 3 diferentes climas. Uno de ellos dividido en 2 que era desierto y volcán. Todos me siguieron entre los árboles, y finalmente llegamos donde Ryuto que aterrizó. Gruñó a Hagrid y los demás, pero luego que le diga que pare en Dranian, como llamé el idioma de familia que el abuelo me enseñó, Ryuto se tranquilizó, y se dejó caer al suelo. Me recosté sobre su cabeza, y Hagrid se acercó con los ojos brillando.
Hagrid: ¿Cómo hiciste esto? Dicen que los dragones no pueden domesticarse.
James: Es algo que aprendí con el abuelo.
ESTÁS LEYENDO
Cambiar el mundo una muerte a la vez (reescribiendo, mismo nombre en mi perfil)
FantasiUn niño que no debía nacer nació de dos personas que no debían conocerse, y crearon a un joven con un futuro destructivo que hará lo necesario para seguir su futuro con la gente que ama, que destroce cuanto quiera, y abra los ojos de la gente. HARRY...