Comencé a atragantarme con mi sangre mientras miraba los ojos de Daphne que lloraba a lágrima suelta, y con el tiempo Elizabeth entró.
Daphne: ¿Porqué lo hiciste? ¡¿Porqué no pudiste simplemente dejarme?!
James: No lo sé. Mi vida siempre se centró en mi hermano y protegerlo de cualquier cosa, me he centrado en darle espacio a la vida que un adolescente debería tener, no tuve una infancia por ayudarlo. Pero por alguna razón entraste en mi vida, yo soy alguien que no quiere a la gente cerca excepto por mi hermano. Espero que me hayas dado una jodida poción porque no estoy dispuesto a aceptar que esto fue creado por mi mente sin alguna interferencia. Ahora, mi vida siempre giró alrededor de mi hermano, mi único propósito en la vida fue darle una buena vida y prepararlo sin hacer que se preocupe por su muerte, así que... Creo que aprendió a vivir por sí mismo, y aprenderá a protegerse. Ya no soy tan necesario como con ese niño enano, puedo irme y reunirme con mis ancestros.
Elizabeth: Así que estás enamorado... No puedo dejarte morir, eres lo más cercano a un hermano que he tenido y tendré.
James: Esto no puede detenerse ni siquiera con magia, mi sangre no se detendrá con todo lo que hagan. Liz, quiero que protejas a mi hermano y no dejes que muera a manos de Voldie. Daphne, vive tu vida y no te unas a Voldemort porfavor. Tengan una vi...
Daphne: ¡Cállate!
Un golpe chocó contra mi cara y agravó la herida, lo que hizo asustar a Elizabeth que comenzó a actuar, pero no recuerdo nada más desde que me desmayé por falta de sangre.
POV Elizabeth
James está muriendo, puede que él sea quien salve a mi clan y no puede morir. Un humano fuerte y capaz de sacar a los vampiros de Slytherin de las riendas que los mantienen. Así que me he decidido a salvarlo. Tomé la pequeña botella en el colgante de mi cuello, y la abrí para después deslizar el líquido dentro de su garganta, su magia comenzó a convulsionar y lastimar aún más su cuerpo, así que me decidí a quemar la pelea y darle un aumento a la curación, sólo así sobreviviría. Un mordizco de su cuello y mis colmillos inyectando un líquido violeta desde su cuello hasta todo su cuerpo, ambos líquidos pelearon por persistir y el cuerpo dejó de quemarse por ambos líquidos centrándose en el otro, pero aún moriría por tanta sangre perdida. La chica rubia buscó entre sus tantas cosas, y sacó una piedra cristalizada de color rojo. La metió en su boca, y con un beso hizo que James se la trague, y su cuerpo comenzó a brillar en un potente rojo que doblegó a ambos componentes y comenzó a curar a una velocidad inhumana. Al final su cuerpo cerró la herida, y Bruce tomó su forma dientes de sable. Tomó el cuerpo inconsciente y lo lanzó sobre su lomo, antes de tomar a la chica debilitada y la colocó sobre su espalda. Abrió el maletín y con un rugido hizo que un híbrido rosado saliera de él y me arrastrara sobre él junto a un caballo blanco alado. Empujó a James y la chica sobre el lomo del caballo alado, me tomó y subió a la espalda del híbrido, y dio un salto antes de conseguir su forma pequeña y sentarse en la cabeza del híbrido, y me miró como si esperara que diera las indicaciones de viaje, así que los llevé a casa.
Fin POV Elizabeth
¿Dónde mierda estoy? El lugar está completamente oscuro excepto por mi cuerpo liberando la luz rojiza que me dijo que estaba rn un plano astral.
???: Así que eres tú el dios de tierras lejanas, aquella estrella maldita.
James: ¿Dónde mierdas estoy?
ESTÁS LEYENDO
Cambiar el mundo una muerte a la vez (reescribiendo, mismo nombre en mi perfil)
FantasiUn niño que no debía nacer nació de dos personas que no debían conocerse, y crearon a un joven con un futuro destructivo que hará lo necesario para seguir su futuro con la gente que ama, que destroce cuanto quiera, y abra los ojos de la gente. HARRY...