Mientras Harry disfrutaba su salida,Daphne y yo seguimos entrenando sin detenernos más que para las clases, la comida, y las horas de sueño, pero Harry estbaa tardando en salir, así que me dirigí a buscarlo, cuando entré al bar de las tres escobas y lo encontré escondido debajo de un árbol, y en la mesa de al lado estaban Flitwick, Mcgonagall, Hagrid, y Fudge, al parecer había llegado justo a tiempo porque Hagrid estaba hablando pestes sobre el tío Sirius.
James: ¿Cómo osas hablar así de él?
Hagrid: Yo... ¿Sabes lo que hizo?
James: Oh, joder que lo sé. Un verdadero hombre que fue castigado por los pecados de un traidor cobarde hijo de puta. Y aún osas conservar esa motocicleta. Y abandonar a Harry con sus tíos abusivos en lugar de enviarlo con su verdadera familia, decidiste no darle a Harry cuando era tu deber dárselo a su padrino.
Fudge: Niño. ¿Sabes lo que hizo?
James: Claro, lo leí del jodido diario de James Potter, idiota. Dulbledore les dijo que lo eligieran como el que guardara su secreto, pero Lily Nee Evans no confiaba demasiado en el hombre, en cambio quisieron que fuera Sirius Black. Pero Sirius sabía que sería demasiado obvio, así que los convenció que Peter Pethigrew sería una mejor idea porque nadie lo esperaría, así se hizo. El bastardo los traicionó a cambio de su propia vida, y cuando Sirius se enteró fue a buscar a Harry para llevarlo a un lugar seguro, pero Hagrid lo convenció que en momentos como esos era una mejor idea llevarlo con Dulbledore. Solo viendo algo por hacer, Sirius buscó a Pethigrew. Díganme. ¿Conocieron a los merodeadores?
Minerva: Claro. 4 estudiantes que salían de la escuela para caminar por allí. Un licántropo y 3 animagos. Lunático, colagusano, canuto, y cornamenta.
James: ¿Y acaso alguno de ustedes sabe quiénes eran? ¿O almenos porqué sus nombres?
Nadie respondió como esperaba, así que respondí.
James: Lunático, un nombre relacionado a la luna y la locura, el licántropo. Colagusano, una rata cuya cola larga y calva parecía un gusano. Cornamenta, Un ciervo de cuernos grandes. Y Canuto, un perro. Ya saben quién es lunático. Colagusano, Peter Pethigrew. Cornamenta, el infame James Potter. Y Canuto, mi tío Sirius. Ahora maestra Mcgonagall. ¿Porqué se deciden las formas animagas?
Minerva: Lo decide tu personalidad y forma de ser, aunque los colores y accesorios a veces influyen en el color de tu forma animaga.
James: ¿Y qué puede decirme de los perros? Sentimentalmente hablando.
Minerva: Son a veces tranquilos, a veces enérgicos y bastante leales. No suelen ser agresivos a menos que sean instruídos a serlo.
James: ¿Y qué puede decirme de una rata?
Minerva: Son cobsrdes y no les interesa el resto, prefieren estar solas que ser castigadas
James: Le agradezco. Ahora señor Fudge. Le he dado mucho en qué pensar. Enconctraré a mi tío, y de dejaré caer la demanda más grande que su asquerosa y pútrida vida haya visto.
Saludé a Harry de forma que nadie se diera cuenta, y slaí más que enojado de allí. Después de un tiempo me di cuenta que ni siquiera Harry me cree sobre el tío, así que dejé que se quedara en Hogwarts como quiso, pero yo me fui a casa para las vacaciones, debía seguir con el crecimiento de Godric's Hollow. Para cuando las vacaciones terminaron, solo pude hacer que los elfos libres dejaran de buscar a Sirius, ahora que sé que está cerca. Harry recibió una escoba, la verdad no conozco sobre escobas así que no puedo decirles mucho excepto porque a palabras de otros, era la mejor del mercado. Y bueno, la rata fingió su muerte de nuevo, y el mocoso ahora estaba loco con Hermione que se sentía bastante mal, así que se refugió en los libros. Al final me la llevé conmigo para no dejarla sola. Harry ganó su partido y lanzó al suelo a Draco y sus lamebotas con un Patronus, así que todos estaban felices, parecía que fuera de Sirius que no intentaba lastimar a nadie ni ser agresivo, el año sería tranquilo. Ya tengo listo el escape de Hogwarts. Ya he reunido las pruebas para dejar fuera a Dumbles el tiempo suficiente para que los que quieran ir a Beauxbatons entren en mi maletín, ya he pagado para que armen una mini mansión dentro. Y así como el viento, los aburridos meses pasaron.
ESTÁS LEYENDO
Cambiar el mundo una muerte a la vez (reescribiendo, mismo nombre en mi perfil)
FantasyUn niño que no debía nacer nació de dos personas que no debían conocerse, y crearon a un joven con un futuro destructivo que hará lo necesario para seguir su futuro con la gente que ama, que destroce cuanto quiera, y abra los ojos de la gente. HARRY...