Capítulo 52

71 6 1
                                    

Y bien, las citas fueron bastante bien, una unión más fuerte en nuestras relaciones. No pienso entrar más en los recuerdos porque prefiero no repasar algo doloroso, y porqur esta historia no es un romance. ¿Verdad? Una tragedia no se enfoca en romanticismos. Y bien, ese mismo día por la noche Ursa usó su primera aparición que era muy diferente de la de Fawkes. Las llamas de Fawkes fueron reemplazadas por un destello de luz de Ursa, dejó una impresión mucho mejor. Desde que he hecho ese ritual familiar me he sentido bastante incómodo con los demás encerrados además de Yamata, Ursa, y la pequeña Bronte, así que he venido directamente con Gringotts para el ritual de sangre, parece que lo hago al menos una vez al año. Esto es bastante raro.

Razdunk: Sr. Black, es una sorpresa verlo aquí... Y puedo ver su magia atándolo a 8 puntos. ¿A venido a romperlos? ¿O quiere información?

James: Quiero otra prueba de sangre, señor.

Razdunk: Serían dos Sickles.

James: No, quiero una prueba especial.

Razdunk: Bien, serán 2 galeones.

James: No será un problema y ustéd lo sabe.

Razdunk: Debe dejar doce gotas de sangre en el centro del pergamino, no más, no menos. ¿Quiere que traiga toda la información? ¿O solo la nueva?

James: Solo las novedades en mi cuerpo y mi magia.

Razdunk: Bien, espere. La traeremos tan pronto se termine de analizar.

James: Bien.

Así que no tuve más que esperar por 20 minutos hasta que las pruebas terminaron y trajeron mi pergamino, llevaba mi nombre completo en la parte trasera.

Contrato familiar: 8.

Phoenix lumínico Ursa (Macho, por voluntad propia)
Habilidad obtenida: Sofocación lumínica. Permite que el phoenix apague la luz que cubre sus plumas a voluntad.

Thunderbird cobre de rayos azules Bronte (Hembra, por voluntad propia)
Habilidad obtenida: Compresión de energía. Comprime el poder del Thunderbird para convertirlo en un ave de mismas proporciones de un Thunderbird normal, pero compreso al tamaño de un phoenix. Puede ser desactivado por el familiar humano o semihumano.

Serpiente cornuda de marcas azules Yamata ( Macho, por voluntad propia)
Habilidad obtenida: Mimetismo de escamas. Permite que la serpiente pueda conseguir que sus escamas cambien de color para volverse invisibles ante los ojos de cualquier ser que no sea una serpiente o su familiar.

Híbrido Tri-cat y Kneazel negro con mancha blanca Bruce (Macho, por voluntad propia)
Habilidad obtenida: Rejuvenecimiento. Permite convertirse en una cria, rejuveneciendo para aprovechar su tamaño. No significa inmortalidad porqur la habilidad no impedirá su envejecimiento real ni puede ser activado por siempre.

Basilisco serpentino inglés Athila (Hembra, por voluntad propia.)
Habilidades obtenidas: inmunidad a sonidos mortales contra su raza, control de su tamaño. Permite contraerse hasta el tamaño de una serpiente pequeña y recuperar su tamaño, no puede alargarse.

Raijin tipo animal Radius (Macho, por voluntad propia)
Habilidad obtenida: Control absoluto de su energía. Características propias de su raza como su incontrolable energía y sus accidentes eléctricos ahora son imposibles de pasar, se ha vuelto un perro tranquilo y obediente. También le ha dado la capacidad de comprimir su energía en un cuerpo más pequeño como el de un cachorro para ahorrar espacio.

Dragón hocicorto sueco Ryuto (Macho, por voluntad propia)
Habilidad obtenida: Habilidad de tipo morphia que le permite cambiar su forma del cuerpo a la de una salamandra, no cambia sus características como su capacidad de respirar fuego pero elimina sus alas hasta recuperar su forma.

Cambiar el mundo una muerte a la vez (reescribiendo, mismo nombre en mi perfil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora