Capítulo 48

88 10 0
                                    

Dejando de lado los contratos que serían un dolor de cabeza, seguí con lo que Razdunk me trajo. Enrollé los pergaminos copia de las pruebas de sangre, y las guardé en la gabardina, luego tendría tiempo para llevarlos a mi escritorio de la biblioteca. Una caja tenía las inscripciones H. J. P., Así que no la toqué porque era de Harry, y en cambio tomé la que llevaba mis tantas letras. Allí estaban los anillos de jefe de las familias Peverell y Fleamont, y el anillo de heredero de la familia Scamander. Con estos dos anillos ahora tenía 7 anillos de familia. Slytherin, Ravenclaw, Griffindor, Black, Fleamont, Scamander, y Peverell. Con esto, comencé a leer los contratos familiares de Fleamont y Peverell.

Por medio de este contrato matrimonial, como familia, Los Peverell permitimos que nuestra heredera complete su matrimonio con Lord Potter, con la única condición que el nuevo Lord Peverell no pueda ser también Lord Potter, sólo el segundo hijo de Lord y Lady Potter puede ser Lord Peverell, con la intención que Peverell no sea consumido por la familia Potter.

Y esencialmente el contrato de Fleamont es lo mismo. Al parecer las primeras 7 generaciones fueron únicamente de hijos únicos, y posteriormente este contrato fue olvidado, los Potter dieron por sentada su sangre y olvidaron esto... Hasta hoy que reclamé mi prueba y al ser hijo adoptivo y elegido por la magia familiar, pude reclamarlos. Entré en mi maletín y dejé los pergaminos en mi escritorio de la biblioteca, y escribí una pequeña carta para Harry con instrucciones para regresar a casa. Debo reunirme con el rey vampiro de Rumanía para lo que sea que quiera conmigo. Salí de mi maletín, dejé la carta, y me encaminé fuera de Gringotts.

James: ¿Tobi?

Tobi: ¿El señor Black ha llamado?

James: Quiero que me lleves a la entrada del bosque oscuro de Rumanía.

Tobi: No conozco ese bosque, lo siento maestro. Pero puedo llevarlo a esa zona de dragones a la que le gusta ir.

James: Perfecto, porfavor llévame.

Tobi: Enseguida, mi señor.

Fui arrastrado a Rumanía, y en cuanto llegué, Tobi desapareció. Así que usé la habilidad de levitación vampírica, y volé entre árboles a costa de mi energía porque no domino la habilidad y consume demasiada energía por sí sola, lo hace aún más sin ser dominada. Después de un tiempo llegué al castillo, tan cansado como nunca estuve en toda mi vida.

Njord: Mocoso extraño, has tardado bastante más de lo que esperaba, y parece que has estado usando una habilidad nuestra. Y bastante mal si debo decirlo. Levántate porque no voy a permitir que te trates como la mierda. Ahora, sígueme mestizo. Trabajaremos tu control de impulsos y levantaremos el poder de tu núcleo hasta que puedas ser considerado un miembro excepcional de la familia central, un Slytherin. ¿Te quema el sol?

James: No, en absoluto.

Njord: ¿Y qué tal la plata?

James: Ni un poco, puede ser por la veela o por mi sangre de serpiente, pero no siento nada más que un cómodo hormigueo.

Njord: ¿El ajo? No hace nada a vampiros normales, pero puede que esos cuentos Muggle tengan razón en mestizos.

James: No lo he probado. ¿Tobi?

Tobi: ¿El amo James ha llamado?

James: Avisa a uno de tus compañeros en las cocinas, y necesito unos cuantos dientes de ajo. Uno ahumado, otro al vapor, y uno crudo, porfavor.

Tobi: Enseguida señor.

Tobi desapareció, y otro elfo nuevo apareció. En sus manos estaba un pequeño plato con los tres dientes de ajo separados uno del resto.

Cambiar el mundo una muerte a la vez (reescribiendo, mismo nombre en mi perfil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora