La reunión con Amelia fue como esperaba. Ted, Acturus, y yo nos reunimos con ella. Deseché la idea de hablar con Rita Skeeter y en cambio yo mismo modificaré la primera plana. Pero bueno, no importa. Entregamos a Pethigrew a Amelia, explicamos todo lo que pasó, obligando a Pethigrew a explicar lo que realmente pasó, y preparé Veritaserum para Amelia, lo tomó y se lo llevó al ministerio junto a Pethigrew y Sirius, prometió no revelar su identidad para que nadie intente redimirlo con datos falsos hasta que yo estuviera listo para comenzar las demandas, una semana después. Amelia parecida extremadamente felíz de ver a Sirius, por lo que sé en algún momento fueron excelentes amigos y estuvieron a punto de una relación cuando lo de Halloween pasó. Hermione y Harry me contaron que salvaron al hipogrifo, y yo seguí trabajando desde casa, y Daphne me ayudaba entregando mis trabajos. Seguí armando mis demandas una a una, y tenía lista todas las demandas a finales de Junio, justo en el último mes de Hogwarts que comencé a actuar.
Acturus: ¿Bien?
James: Mañana comenzaremos las demandas, por suerte este tipo de demandas actúan rápido y mañana a más tardar por la tarde tendremos la audiencia.
Ted: Bien, entonces vamos con la señorita Bones para comenzar a arreglar esto.
James: Bien.
Acturus: Oh chico, lo he olvidado por completo. Te he nombrado mi heredero, pero no tienes el anillo de heredero.
El hombre empujó su mano en su bolsillo, y cuando la sacó tenía un anillo negro onix en la mano. Tenía el símbolo de la casa Black, o al menos la B característica de Black y los 3 cuervos. No esperé a que me diga algo, Y lo coloqué en mi mano izquierda, dejando mi mano izquierda llena de anillos excepto por el dedo anular porque allí va el anillo de casamiento, aunque no sé si llegue a casarme en el futuro.
James: Así que oficialmente soy heredero de Black.
Acturus: Así es. Bueno chico, volvamos al juego que debemos destrozar a una cabra y su zarta de idiotas.
James: Vayamos a destrozar al idiota de mierda y su línea de lamebotas.
Amelia abrió el caso y convocó una audiencia de emergencia, mañana sería la audiencia, así que comencé a alistar mi ropa. Mi gabardina de siempre, una corbata esta vez gris oscuro, mi camisa negra de siempre, y para resumir, toda mi ropa era exactamente igual excepto por la corbata que esta vez era gris oscuro. También preparé mis pruebas, y llamé a Tobi para que convocara el pensadero de la familia Potter, para mi extrañeza recibí una carta de Dumbles porque su pensadero y sus recuerdos habían desaparecido, solo guardé sus recuerdos en un costado para arreglarlos después.
Newton: James. ¿Tienes tiempo?
James: Claro. ¿Necesitas algo, abuelo?
Newton: Quería hablar seriamente contigo.
James: Soy todo oídos para lo que quieras abuelo.
Newton: Bien. Quiero que seas el heredero de la familia Scamander, no me importan tus acciones ni lo que me dijo Dulbledore la última vez que nos vimos este año.
James: ¿Eres consciente que no es mi lugar como heredero, sino que es el lugar de mi tío? Me halaga, pero no quiero que te sientas obligado a darme el lugar.
Newton: Tu forma de actuar y cómo haces lo posible para reunir a tu familia es suficiente. Y no, yo decidiré quién es mi heredero. No quiero un heredero que ví por última vez hace 9 años, quiero un heredero que se preocupe por nosotros. Como tú que preferiste sacarnos de nuestra cómoda casa para mantenernos protegidos y desvelarte por casi 3 meses para armar estas barreras. Eres el perfecto heredero de lo que Scamander representa, y estoy orgulloso de tomarte como mi heredero, James Black Scamander Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
Cambiar el mundo una muerte a la vez (reescribiendo, mismo nombre en mi perfil)
FantasyUn niño que no debía nacer nació de dos personas que no debían conocerse, y crearon a un joven con un futuro destructivo que hará lo necesario para seguir su futuro con la gente que ama, que destroce cuanto quiera, y abra los ojos de la gente. HARRY...