Un centauro me apuntó con una flecha en la cara, esperando una respuesta.
Magorian: ¿Qué haces aquí, humano? Ya hemos tenido demasiado con la destrucción de nuestros territorios por sus construcciones humanas.
James: Yo quiero pedir su ayuda, quiero aprender a tratar a la tierra como su hijo. Los humanos estúpidos están destrozando la tierra y taltando el respeto al resto de sus hijos matando y fapando a diestra y siniestra, y no quiero ser igual. Sé que la tierra tiene reglas y debes aprender a tratarla, todos somos hijos de la tierra y los humanos estamos destrozándola. Porfavor, pido honrosamente su ayuda para entender lo que nos rodea, quiero protegerlo pero no sé cómo. Y sé que los deshonran los humanos, somos la peor raza de bestias. Y sé que toman esto como trabajar debajo de los humanos, pero tomaré el lugar debajo. Quiero estar bajo su ala,aprender bajo su manto. Y sé que debo dar algo a cambio, y tomaré el pago que decidan darme, pero porfavor no puedo permitirme mantenerme en esta espiral de estupidez que me hace dañar lo que nos rodea.
Magorian: Tus palabras son sabias para un humano. Sabio no es el que lo sabe todo,sabio es el que sabe que no sabe algo. Niño, te daré una y sólo una oportunidad, los humanos como tú son destructivos y lastiman todo lo que está a su alrededor. Te mostraremos todo lo que está a nuestros alrededores, con la condición que protejas este bosque.
James: Lo entiendo, y reconozco que no podré estar aquí siempre. Si me permiten, conozco una rama olvidada de la magia, bastante versatil y puedo proteger el bosque de cualquier ser oscuro y humano, ambos morirán si mantienen intenciones oscuras contra los que viven en el bosque. ¿Te parece bien?
Mogorian: Es aceptable. Puedes colocar las barreras aquí mismo, y mañana por la mañana comenzaremos, agredezcamos que no hay niños en el castillo que puedan molestar. Firence, parece que te gustan demasiado los humanos, tomarás rl lugar de mostrarle las reglas del bosque y cómo crear flechas y arcos. ¿Entendido?
Firence: Entendido.
Desenfundé mi varita comenzando a trabajar, y al sentirla Magorian la quitó de mis manos y la rompió de un pisotón. No intenté replicar, simplemente lo miré en busca de una explicación.
Magorian: Eso era una bomba de tiempo. Una varita de tantos núcleos sin importar de qué esté hecha es una bomba. La magia se acumulará lentamente hasta que sea la suficiente para que tu varita no resista y simplemente explotará, eso te matará.
James: Entonces deberé hacer una nueva con un máximo de...
Magorian: Dos núcleos y una sola madera.
James: Entendido. En ese caso mañana seguiré con el trabajo, hoy no podré. ¿Puedo retirarme?
Magorian: Sólo si conoces el camino, no queremos que llegues tarde por la mañana.
James: Bien, nos veremos mañana. Una vez más, gracias.
Me incliné ante ellos con una muestra de respeto, y tomé mi forma de lobo, así el aire me llevaría fuera con el olor de Hagrid y recordaría el camino sea como sea.
Hagrid: ¿Cómo te ha ido?
James: Lo logré, me tomaron bajo su ala. ¿O pezuña? Burno, me enseñarán, aunque no espero que me muestren sus artes secretas, no quiero robar sus secretos.
Hagrid: ¿Y qué ha sido ese lobo? Es muy grande, nunca ví uno tan grande.
James: Oh, es solo mi forma animaga, he trabajado casi 3 meses en ella en el tercer año.
Hagrid: Oh, felicidades entonces, parece que ha funcionado de la mejor manera.
James: Muchas gracias Hagrid, pero debo irme, debo armar una varita nueva porque la anterior no sirve, el jefe Magorian dijo que era defectuosa y debo avisar a Ollivander antes que intente hacer varitas así.
ESTÁS LEYENDO
Cambiar el mundo una muerte a la vez (reescribiendo, mismo nombre en mi perfil)
FantasyUn niño que no debía nacer nació de dos personas que no debían conocerse, y crearon a un joven con un futuro destructivo que hará lo necesario para seguir su futuro con la gente que ama, que destroce cuanto quiera, y abra los ojos de la gente. HARRY...