Después de la seria charla con la tía Andy y el tío Ted decidimos que aunque debíamos casarnos, Nym decidiría sobre su propia vida, cosa que nunca quise negar desde el comienzo. Al final las vacaciones del infierno terminaron, y después de el mayor regaño de la abuela Tina, me encaminé en el tren a Hogwarts. Como medio Veela, todas las mujeres y algunos hombres me miraban demasiado extraño, no me agrada. ¿Tendré que ser aún más hijo de puta para que me dejen solo? Y con Daphne y sus amigos en Beauxbatons, estaré sólo ahora que quiero vigilar a Dumbles.
Llegamos a la escuela, los estudiantes nuevos fueron elegidos con un intento de copia del sombrero que se convirtió en mi gabardina, y vino un anuncio pesado del cual no fui notificado.
Albus: Y es importante avisar a la escuela que este año el torneo de Quidditch de las casas será cancelado.
El viejo idiota dio un tiempo para que los estudiantes se enojaran, y siguió con el anuncio.
Albus: Este año se ha decidido que las tres mayores escuelas de toda Hogwarts vengan a la escuela para el famoso torneo de los 3 magos. Por desgracia el cáliz de fuego ha desaparecido, así que nos decidimos por un objeto francés que el ministerio ha prestado a las escuelas para una elección correcta. Así que esperen que la próxima semana los estudiantes de Durmstrang y Beauxbatons visiten nuestro castillo.
La semana siguiente vino tranquila como cualquier primera semana en una escuela, y finalmente, el martes de la segunda semana llegaron las escuelas. Beauxbatons llegó de los aires arrastrado por caballos alados muy bellamente cuidados, y Durmstrang salió del lago negro desde un barco lleno de musgo negro. Unos minutos después las puertas se abrieron, y mostraron a los alumnos. Los elegantes Beauxbatons cuya mayoría eran mujeres de la cual me alegró ver a Daphne y tuve una extraña sensación al ver a una mujer de pelo rubio platinado y ojos azules encendidos. La alta mujer caminaba detrás de ellos, y rn el momento en que cruzó la puerta me levanté de mi lugar consiguiendo una sonrisa de la larguirucha mujer para dar una pequeña reverencia qur asombró a todos y la cual la mujer devolvió. Me mantuve de pie hasta que Maddame Maxime consiguió un asirnto y se sentó, en ese momento hice lo mismo. Saludé a Harry, Daphne, Boot, Zabini, y al resto de chicos que envié a Beauxbatons que felizmente devolvieron el saludo, y luego mi mirada chocó con los ojos de la mujer 3 o 4 años mayor, ambod tuvimos un cálido escalofrío.
Albus: Con los integrantes aquí, quedan las reglas. Las personas menores de edad no pueden participar porque este torneo es demasiado peligroso para personas inexpertas, y como dice el nombre, cada escuela tendrá a su campeón que participará en este torneo. Y... A divertirse.
Los Griffindor gritaron de emoción, y eso fue todo, el resto de la escuela no parecía querer a Dumbles por mi campaña anti Dumbledore, no sé cómo reaccionarían a Grindelwald aún vivo a pesar que merecía la sentencia de muerte y Dumbles lo tiene encerrado.
Dumbles: Chicos, pueden sentarse donde quieran.
Los Beauxbatons se sentaron mayormente con Ravenclaw, excepto por quienes ya estaban aquí y fueron a sus antiguas casas, y la chica rubia que me miraba en todo momento. En cambio, todo Durmstrang se sentó con Slytherin.
Fleur: ¡¿Qué eres?!
El grito llamó la atención de toda la sala incluyendo a los profesores, y al mirar a Madamme Maxime pude ver a John bastante borracho aunque lo escondía bien, saludé a John y detuve a Madamme Maxime que estuvo a punto de intervenir.
James: ¿Qué abarca tu pregunta? Soy un mago con características oscuras.
Fleur: No eres humano, lo sé. ¿Qué eres?
James: No, no soy humano.
Con esto, toda Hogwarts se sorprendió y escuché varios sonidos de sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Cambiar el mundo una muerte a la vez (reescribiendo, mismo nombre en mi perfil)
FantasíaUn niño que no debía nacer nació de dos personas que no debían conocerse, y crearon a un joven con un futuro destructivo que hará lo necesario para seguir su futuro con la gente que ama, que destroce cuanto quiera, y abra los ojos de la gente. HARRY...