Fudge: Los puntos que Lord Slytherin está poniendo en la mesa son correctos, y los datos muestran lo mismo. Lo siento sr Crouch, pero debo hacerlo. Sentencia, el caso está cerrado, ganado a favor de Lord Slytherin. El Sr Barty Crouch irá a Azkaban a pagar 5 años y dará 100 galeones como pago por el daño mental y físico que Sirius Orion ha sufrido por doce años rodeado de dolor y sufrimiento. ¿Cuántas demandas más seguirán?
James: La siguiente es mi última demanda, y está en contra de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.
En ese momento todos se sorprendieron y Albus se puso rojo de ira. ¿Cómo me atrevía a hacer eso?
Amelia: ¿Y cuáles son los cargos?
James: Robo de la bóveda de Potter, esconder y encerrar información que podría cerrar varios casos, usar un trabajo oscuro para romper el vínculo de tutor mágico con Sirius Orion Black, usar un trabajo oscuro para convertirse a sí mismo en el tutor mágico de Henry James Potter, dejar a Harry en el olvido por 11 años, de hecjo sólo se enteró que vivía conmigo hasta que el libro encantado de Helga Hufflepuff le avisó de la residencia de mi hermano. De hecho, yo mismo tuve que enseñarle muchas cosas que debieron serle explicadas en Hogwarts por su tutor mágico, como la etiqueta mágica, los status de sangre, las familias, y su lugar como Lord Potter. ¿Olvido algo? Oh, sí. Planeó los incidentes de Hogwarts en 1991 para saber si lo que hizo sobrevivir a Harry fue su propia magia o algo que haya hecho Lily aunque yo intervine y no pudo demostrar nada, no intervino en los sucesos de 1992 con el suceso del Basilisco que pude adiestrar y mantengo en cuarentena en mi maletín, y tampoco intervino en el casi asesinsto de un ser mágico inocente, en el casi escape de Peter Pettigrew, y en el casi asesinato de Hermione Jane Granger, Henry James Potter, Daphne Greengrass, Ronald Weasley, Severus Snape, Sirius Orion Black, y yo, James Acturus Black. ¿Y olvido haber vendido a los Longbottom para que no pudieran acercarse a mi hermano? ¿Y haber ayudado bastantes veces a Gellert Grindelwald? Bien, eso es todo.
Cornelius: Bien... Esas son acusaciones bastante fuertes. ¿Tiene alguna fuente?
James: ¿Han leído el periódico de hoy? Alguien recopiló las pruebas y las liberó para la gente.
Al instante un auror entró con el periódico, envuelto en pánico.
James: Y bueno ministro, agradecería su información por lechuza, tengo cosas por hacer antes de regresar a la escuela. Si me disculpa debo irme.
Escuché a Albus gruñir lleno de ira, y me voy lejos, riendo silenciosamente mientras recordaba los sucesos de ante ayer por la noche.
FLASHBACK
John: ¿Estás seguro de hscer esto? Es divertido y todo, pero pensemos en el peligro si nos atrapan.
James: Lo sé, pero si estamos haciendo esto es porque tomé todas las medidas necesarias para no ser atrapados,incouso hice un trato con Lucius. No sabe nada del plan, pero sabe que es en esta zona y que destrozará a Dumbles, tampoco le agrada así que estaremos bien.
John: Bien. ¿Entonces? ¿Destrozo la manija? ¿O simplemente lo abro moviendo los engranajes?
James: Sería perfecto que uses los engranes, el que la destroces sería demasiado obvio quién lo haya hecho.
John: Bien, pero no me molestes mientras lo hago.
James: Entendido.
John comenzó a hacer sus círculos extraños, y se llenos de marcas. En algún momento después de activarla, la puerta se abrió y borramos el círculo alquímico. Tan pronto entramos me alisté.
James: ¿Puedes dármelas?
Gabardina: Con mucho gusto, nunca me agradó ese hombte que usa pociones que cambian su forma de actuar para la gente.
ESTÁS LEYENDO
Cambiar el mundo una muerte a la vez (reescribiendo, mismo nombre en mi perfil)
FantasíaUn niño que no debía nacer nació de dos personas que no debían conocerse, y crearon a un joven con un futuro destructivo que hará lo necesario para seguir su futuro con la gente que ama, que destroce cuanto quiera, y abra los ojos de la gente. HARRY...