Capítulo 37

114 8 2
                                    

En cuanto volví a mi forma humana invoqué mi varita, y abrí mi maletín de donde después de ser invocado salió Fawkes que gruñó amenazadoramente a Dulbledore.

James: Con esto ha sido suficiente prueba. Fawkes, regresa a tu nido, y haz lo que quieras.

Fawkes: Grrrr.

Fawkes regresó al maletín, lo cerré, y Tobi regresó por él. Luego mi varita atrajo mi banda desde el bolsillo del ministro, y la gabardina volvió a guardarlo dentro.

James: Y con estas pruebas, todas las pruebas a favor de Peter Pettigrew han sido canceladas. He visto las fotos del dedo de Pettigrew, y no parece calcinado en absoluto a pesar que solo queda su dedo a partir de una explosión que debió haber quemado el dedo, más bien parece arrancado, mordisqueado hasta arrancarlo. Y no hablemos de los hechizos encontrados en la varita de Sirius Black que fue encontrado por Rubeus Hagrid con Harry Potter, Hagrid dijo que tenía la intención de matar a Harry pero ante la presión, le dio al niño. ¿Entonces porqué entre sus últimos 10 hechizos usados con esa carita están un hechizo adormecente para eliminar el dolor, y un hechizo curativo para niños, ambos usados al mismo tiempo. ¿Porqué curaría a un niño que está por matar?

Cornelius: Bien. ¿Quién está a favor de Sirius Black siendo absuelto? Quiero decir que esto solo será una forma en que podría cambiar mi idea principal que ya he pensado, así que levanten la mano los que creen que Sirius Black es inocente.

En ese momento, tanto las familias blancas, grises, y negras levantaron la mano. Todos excepto Umbridge. Yo sé exactamente porqué lo hicieron, es bastante simple. Las familias oscuras me ven como alguien oacuro principalmente por mi público conocimiento de las maldiciones y magia oscura. Los grises me quieren porque me ven como un intermedio entre ambos caminos, y los blancos me quieren porque soy el protector del niño que vivió.

Cornelius: Bien, acordado. Sirius Orion Black ha sido absuelto de sus cargos falsamente imputados. Se han visto los errores que el ministerio tuvo en tiempos de guerra, y ha arreglado lo más que ha podido ahora que hay relativa paz. Sirius Orion Black es absuelto de sus cargos de alta traición contra la familia Potter, y le es concedida la orden de merlín de primer rango por trabajo a la comunidad en tiempos de guerra. Y en cambio, Peter Pettigrew va a ser besado...

James: Siento interrumpir señor ministro, pero necesito un pago. Mi tío ha sido encerrado en una cárcel por 12 años por culpa de este traidor, y quiero conseguir un pago como compensación, creo que es la única manera de no querer una compensación monetaria, si sabe a lo que me refiero.

Cornelius: ¿Y qué quieres, chico?

James: Un permiso por usar una sola de las maldiciones imperdonables por 3 horas, solamente con este hombre.

Cornelius: ¿Qué sufriste para ser tan drástico? Esto no puede ser posible.

James: Sufrí la muerte de mi madre en parto, la muerte de mi padre a manos de Voldemort, la muerte de mis abuelos por una fuerte depresión, la muerte de mis padres adoptivos asesinados por Voldemort, el encarcelamiento de mi tío y última familia paterna cercana, ser alejado de mi hermano adoptivo tan pronto nacer para no estar en las manos de Albus Dumbledore como una marioneta, crecí sin figura paterna y aprendí a no necesitarla, tuve que comenzar a actuar como adulto a los 5 años para poder llevarme a mi hermano de la casa de sus abusivos tíos que lo maltrataban física y mentalmente a un punto que me costó un año hacerle entender que no era como ellos y que no estaba haciendo que bajara la guardia para atacarlo, tuve que actuar como figura paterna de un niño de mi edad, tuve que volverme fuerte para que nadie pudiera lastimarlo, tuve que conseguir todo el poder mágico y político para poder levantar una ciudad amurallada donde nadie podría lastimar a mi familia, tuve que asesinar dos veces al mismo bastardo serpiente para proteger a mi hermano, tuve que torturar personas para alejarlas de un posible dolor para mi hermano. ¿Cree que es suficiente para querer torturar a quien causó todo esto?

Cambiar el mundo una muerte a la vez (reescribiendo, mismo nombre en mi perfil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora