Era de noche, y la luna llena atravesaba las grandes ventanas . Tomé mi pluma, y comencé a escribir una carta.
Querido tío Lucius. Tu querido hijo ha metido la pata en algo que me importa, y tengo que advertirte. Si intentas hacer algo en contra de la clase de Rubeus Hagrid o el hipogrifo, juro por mis títulos de lord Slytherin, Lord Griffindor, y Lord Ravenclaw que les lanzaré una enemistad de sangre y destrozaré sus vidas. Adiós querido tío, y saluda a la tía Narcisa por mí.
Atte: James Acturus Black.Luego de terminar la cata la sellé con el sello de la familia Slytherin que tomé de la cámara secreta, y llamé a Tobi. Podría haber mandado a Fawkes o Hermes para llevar la carta, pero podría intentar hacerles algo. Fawkes podría defenderse medianamente, pero Hermes estaba completamente a su merced, y en cambio Tobi no podría ser intentado lastimar de ninguna forma. Y en cuanto Tobi se fue, la lechuza de Nym entró por la ventana, dejó caer algo frente mi plato, comió un poco de pollo que le dí, y se fue. Abrí el paquete, y pude ver una carta con Una hoja verde alrededor y una caja llena de dulces Muggle ácidos, los amo.
Querido James, sé que te gusta mucho transformarte y te cuesta un poco convertirte en animales por las diferencias de forma y tamaño, así que busqué una forma de hacerlo más fácil. Investigué y descubrí los animagos, magos capaces de convertirse en sus animales interiores, determinados por sus formas de actuar y sus sentidos. Esta carta tiene una hoja de mandrágora, pégala en tu paladar porque el ritual requiere que esa hoja se mantenga en tu boca por almenos un mes, así que pide a alguien que la pegue a tu paladar con un hechizo, estoy segura que Daphne sabrá hacerlo. Si mis cálculos fueron precisos, significa que esto llega por la noche, en luna llena. Pégala cusnto antes, y solo podrás quitártelo en la siguiente luna llena exacta, también por las noches. Este mes mamá me ayudará a preparar el resto para la poción, y cuando esté lista manda a Fawkes con la hoja, ese mismo día tendrás la poción lista, y te daré las instrucciones ese día. Bien niño, me despido y aprovecho para decirte niño varias veces porque sé que no puedes hacerme nada estando lejos. Cuídate y evita morir, te quiero.
Atte: Nym Tonks.James: ¿Daphne?
Daphne: ¿Sí?
James: ¿Conoces hechizos adherentes?
Daphne: Conozco un hechizo que adhiere cualquier cosa a una superficie, y la maldición que me enseñaste que une las dos piernas en una.
James: Bien, necesitaré tu ayuda con esto.
Daphne: ¿Una hierba?
James: Es una hoja de mandrágora, Nym dijo que quiere hacer una poción de animagos para mí, y dijo que necesito llevar esto en la boca por un mes.
Daphne: Bien. No te muevas, lo pegaré a tu paladar para que no estorbe demasiado.
James: Bien.
Me moví a su lado, y ella tomó la hoja. La hechizó, y se inclinó bastante cerca para adherirla sin lastimar la hoja o mi boca, y cuando terminó, Ronald me golpeó con su pañuelo lleno de comida y jugo de carne.
James: ¿Qué mierda haces, Weasley?
Robald: ¿Porqué obligaste a Greengrass a darte un beso? Eso es acoso y podrías ir a Azkaban, obligar a una heredera de casa a algo así es un crimen casticado con años en Azkaban.
Minerva: ¿Qué está sucediendo aquí?
James: Su cerdo vestido de león me golpeó con su trapo sucio como una mierda porque le pedí ayuda a mi amiga a adherir algo en mi paladar para una poción.
Ronald: ¡Miente! ¡Obligó a Greengrass a darle un beso!
Minerva: Bien, llamemos al profesor Snape. Si alguien sabe sobre pociones es el profesor Snape, puede decirnos si Black dice la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Cambiar el mundo una muerte a la vez (reescribiendo, mismo nombre en mi perfil)
FantasíaUn niño que no debía nacer nació de dos personas que no debían conocerse, y crearon a un joven con un futuro destructivo que hará lo necesario para seguir su futuro con la gente que ama, que destroce cuanto quiera, y abra los ojos de la gente. HARRY...