Capítulo 22

216 13 0
                                    

James: Oye Athila, necesito que encuentres una manera de tener los ojos abiertos sin necesidad de asesinar a alguien. ¿Puedes hacer eso?

Athila: Pues claro que puedo, los reptiles tenemos muchos párpados. En específico, yo tengo tres párpados. El primer párpado sirve para sólo petrificar a quien me mire directamente. El segundo sirve para anular cualquier tipo de poder ocular, y el tercero sirve para cerrar los ojos. Como los tuyos, pero verticales, el resto excepto el último son horizontales

James: Agradecería que cerraras los dos primeros hasta que sea necesario.

Athila: Bien.

Dos capas casi invisibles se cerraron una sobre la otra, así que tomé eso como el que cerró sus párpados, así que caminamos uno al lado del otro hasta donde estaba John un poco cansado. Aunque no estaba debilitado, le faltaba el aliento.

James: Estoy de regreso, y ahora soy dueño de 3/4 de esta escuela.

John: ¿Qué mierda pasó allí?

James: Conseguí el título de jefe de Slytherin, no la casa de estudiantes, la familia como con Griffindor y Ravenclaw.

John: ¿Entonces eso significa que tienes más poder que el viejo?

James: Casi. Significa que al menos en la escuela tengo más poder que él, y podría despedirlo, pero podemos vigilarlo como director y perderíamos su rastro si lo despedimos. En cambio podemos quitarle el control de las chimeneas Floo, los trasladores de Howards, y los elfos domésticos. También podemos aprovechar y comprar todos los elfos domésticos del ministerio, no saben el poder que esconden, y todos cuestan medio galeón cada uno. Podría formar un trabajo comercial con el jefe de Goblin, y esto podría ir bastante bien.

John: ¿Entonces no te estás conformando con un conjunto de familias a futuro, sino que comenzarás a controlar el mercado desde dentro? Eso suena bien, pero arriesgado.

James: Tenemos mano de obra. Los elfos domésticos son la criatura perfecta, la magia más pura que existe y serían la mejor raza de no ser porque no pueden generar magia y necesitan de un humano con el que unirse pars tomar una pequeña pizca desde la que crear la suya. Si un elfo no está ligado a un humano simplemente se queda sin magia y muere lentamente, así que es una especie de trato que ayuda a todos. Los elfos viven de tu magia, pero a cambio te ayudan por muchas cosas. Los bastardos corrompieron esta unión, y solo queda junto a Jreacher ayudar a que los elfos nuevos abandonen las ideas de mierda de ener que castigarse al hacer algo mal, o de tener que usar trapos como ropa.

John: ¿Pero qué no el regalarles ropa significa que los liberas?

James: Es un uniforme, no un regalo. Así que pueden vestir de una forma que merecen, y al mismo tiempo seguir trabajando cómodamente.

John: ¿Y ahora qué haremos?

James: Quiero que tomes a Lockhart y Harry. Lleva a Harry al pasillo que lleva afuera, y manten a Lockhart cerca hasta que cierre la entrada de la cámara del señor Salazar, y luego lo marcaré para saber su ubicación.

John: ¿No dijiste que lo golpearíamos un tiempo?

James: Claro, pero todo a su tiempo. Primero viene una buena demanda por robar las hazañas de sus libros, luego otra demanda por escribir historias falsas sobre Harry y difundir información falsa, y finalmente lo robamos de Azkaban y lo matamos a golpes para colgar su cabeza magullada en la puerta de Dumbles.

John: ¿Y cuándo harás eso?

James: Primero debo demostrar la inociencia de Sirius para tener aún más pruebas y que nada se tome como algo fuera de lugar.

Cambiar el mundo una muerte a la vez (reescribiendo, mismo nombre en mi perfil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora