Con Godrics Hollow limpia, comencé. Los muertos merecen el mayor respeto, así que hice que los elfos mejoraron el cementerio y lo agrandaron, y yo mismo con mis propias manos hice una especie de pequeña cabaña alrededor de las tumbas de Lily y James, y mientras los elfos armaban una muralla bastante alta y gruesa. Sé que las barreras sirven y sobran, pero no por algo los reinos con murallas grandes y resistentes tenían mayor rango de supervivencia ante futuros ataques. Después de una semana, los 600 elfos ya habían terminado la muralla, mucho muy ancha y resistente. Lo probé con un bombarda, y no hice casi ningún daño. Pero no era suficiente. Después que los elfos terminaron y los felicité que por cierto los hizo caso morir de felicidad, mientras armaban una escuela y una biblioteca en el centro, comencé a hacer los sellos de defensa y de resistencia más potentes que pudiera hacer en masa, y luego los coloqué en la muralla hasta que estaba lo suficientemente fortificada para conseguir unos pocos rasguños con un bombarda maxima. Luego que comencé a armar las casas de la gente que viviría allí, armé mi pequeño castillo justo del otro lado de la puerta de las murallas que por cierto usé la misma magia de Howards para que se abra con una palabra en específico y si no lo hace, funciona como una pared más de la muralla con un marco para que no se confunda. Usamos piedra oscura oara la muralla y piedras blancas para los contornos para darle un buen estilo y un lindo toque, y las casas no eran muy diferentes a casas mágicas de calidad 8/10. Con la escuela y el castillo, hicimos un camino recto desde la entrada hasta la escuela y la librería, y a los costados del camino armamos unas tiendas grandes, cualquiera que viniera a hacer tiendas a aquí podría modificar sus tiendas para lo que quisieran vender, y estaban en la calle central para asegurar el que sea visible. Yo mismo alisté una tienda de ropa muy variada a comparación de la ropa que se vende en Diagon, una tienda de varitas bastante espaciosa para Ollivander, una cafetería basada en las Muggle que a pesar de su incapacidad de hacer magia hacen excelentes cafés y panes, así que también abrí una panadería. No, una pastelería es muy diferente a una panadería. Mientras que una pastelería vende solamente pan, una panadería vende todo tipo de panes. Nuestra primera persona que vivió en una casa en la nueva fortificada Godrics Hollow fue la mujer vieja, dejé un elfo para cuidarla, y ella me contaría historias de Grindelwald, me dio un collar de los que Grindelwald les daba a sus seguidores que aparentemente llamaba Acólitos. Y esto me ayudó a junto a la gabardina ver qué hechizos tiene el collar, porque aparentemente Voldie se inspiró en los collares de Grindelwald para crear su marca, así que los hechizos que negaran el paso al collar de Grindelwald harían lo mismo con los portadores de la marca de Voldie, así que aunque tardé dos semanas más, lo logré. Así que con todas las precauciones listas, comencé a esparcir información de las casas de Godrics, obviamente con avisos de todos los requisitos. No importaba el rango de sangre, aunque debías tener un trabajo estable, o dinero. Si no tenías un trabajo estable pero tenías dinero, podrías conseguir un trabajo dentro de Godrics, y vivir tranquilo porque el coste del lugar no era mucho, dos Sickles eran suficiente por dos meses. También había dos únicos requisitos importantes. Si deseabas vivir dentro deberías hacer un juramento inquebrantable de no permitir la entrada a slguien que no viva dentro a menos que sea aceptado como un visitante, y no decir la contraseña de la entrada a quien no viva dentro, y no eran aceptados seguidores de Voldemort, sus hijos sí serían aceptados pero ellos no, a menos que pueda demostrarse que son ex mortífagos. Por eso mismo habrían revisiones de marca cada mes, por seguridad. Avisé de las barreras que habían, una barrera que detendría la marca a menos que alguien dejara entrar a alguien con la marca, la muralla, una barrera secundaria que cancelaría hechizos lanzados en contra de ella, y los hechizos defensivos y de resistencia en la muralla. También anuncié que Harry viviría dentro para que la gente se anime a entrar. Invité al profesor Snape, a John, a la familia Tonks, a los Greengrass, y al profesor Flitwick, sin nombrar que obviamente Harry, mis abuelos, Kreacher, y Tobi se mudaron al castillo. Snape, John, y la familia Tonks aceptaron, y envié elfos domésticos a llevarlos a sus nuevos hogares, finalmente conocí a mis familiares, y tuvimos una buena conversación en la que descubrí que mi prima también era una Metamorfomaga.
ESTÁS LEYENDO
Cambiar el mundo una muerte a la vez (reescribiendo, mismo nombre en mi perfil)
FantasíaUn niño que no debía nacer nació de dos personas que no debían conocerse, y crearon a un joven con un futuro destructivo que hará lo necesario para seguir su futuro con la gente que ama, que destroce cuanto quiera, y abra los ojos de la gente. HARRY...