La puerta estaba cerrada, así que nos alistamos.
James: Bien, este es el plan. Todos sabemos que Riddle está detrás de esto. Dejaremos a Lockhart escondido para que no sea comido por el basilisco, y actuaremos. Harry, cuida de Lockhart y evita que se muera. John, ve a por Riddle y retenlo hasta que tenga mi serpiente. ¿Entendido?
Harry: ¿Enserio quieres una serpiente asesina?
James: ¿Porqué no? Tengo una bestia de rayo, un ave de fuego, un perro gigante, y un unicornio. Además me gustan las serpientes.
Harry: Mientras la controles de matar a alguien, no me importaría. ¿Lo hacemos?
John: Yo estoy listo, tengo todo listo para comenzar.
James: Entonces en camino. No miren al frente si yo no lo digo. ¿Entendido? Tenemos la vista perdida a menos que sea para guiarse, pero no sirve de nada más que para guiarse del enemigo, así que esperen. ¿Entendido? Harry, no dejes escapar a Lockhart porque debo hacerlo hablar. ¿Entendido? Si lo dejas escapar, tendré que matarlo.
Gilderoy: ¿Cómo un chico tan joven puede estar tan desquiciado?
James: Genética, creo. Black era así. Ahora aléjalo antes que haga que mi serpiente lo trague.
Corrimos hasta la cámara, en la sala principal habían muchas cabezas de serpiente hechas de piedra, y al frente estaba la cabeza de alguien, no lo reconocí. Parecía un poco a Salazar, pero parecía cambiada a la que pude ver de la foto en el diario de Godric, como si alguien hubiera intentado deformarla a su propia cara. Y no, tampoco era la cara de Riddle o de Voldie. Antes que Riddle supiera que estábamos aquí, creé un sello de invocación de materia. Fue difícil esconderlo, pero lo logré. Pocos minutos después que todos estuviéramos listos, la boca del Salazar modificado.
Riddle: Oh, que gran sorpresa. Dos mestizos, y un forastero. ¿Vienen a detener esto? Solo puedo ver que aquel chico anillado está listo.
James: Te equivocas. Un mestizo, y un forastero. Tan pronto te derrotemos, sacaremos a quien Harry protege, y lo torturaré hasta conseguir su confesión de farsante, luego lo entrego a Azkaban, y lo saco para matarlo y dejar su cabeza en las puertas de Howards.
Riddle: Eres demasiado macabro muchacho, me agrada... Es una lástima que ese potencial se pierda por venir a detener al basilisco.
James: También te equivocas, no vine a detenerlo, sino a llevármelo. Será parte de mi ejército animal, tendré cada animal importante que sirva para algo, cada uno de ellos.
Miré a John quitarse los guantes y usar unos nuevos, unos de color blanco con una especie de pentagrama negro con solo un triángulo y un símbolo en ellos , uno era el triángulo del fuego y el otro el triángulo del agua, mientras que en ellos había un símbolo del sol y otro de luna, ¿Porqué sé del agua? Simple, la vida necesita agua para seguir, mis plantas necesitan un ciclo de lluvia para vivir. Por suerte cada que lo necesito llueve, y nunca hay lluvia suficiente para crear tormenta, porque Raikou sería un serio problema.
James: Cuánto me encantaría pelear, pero no tengo suficiente tiempo contigo y el basilisco a la vez, así que John aquí va a pelear contigo. Descuida, no te pierdes nada, es un alquimista del más alto grado.
Tom: No me hagas reír. ¿Qué haría un simple alquimista? ¿Convertir una espada en chocolate? Jajajaja
John: Bien chico, verás lo que un simple alquimista de nivel maestro puede hacer.
John comenzó a alistarse sacando la piedra de dentro de su camisa, y los ojos de Riddle se abrieron un poco.
Tom: Oh, esa es la piedra. ¿Cuál es su nombre? No importa, no lo recuerdo. No sé qué hace, pero la quiero, la tomaré como un tesoro de guerra. ¿Qué les parece? De cualquier manera no saldrán ahora que han pisado este territorio.
ESTÁS LEYENDO
Cambiar el mundo una muerte a la vez (reescribiendo, mismo nombre en mi perfil)
FantasíaUn niño que no debía nacer nació de dos personas que no debían conocerse, y crearon a un joven con un futuro destructivo que hará lo necesario para seguir su futuro con la gente que ama, que destroce cuanto quiera, y abra los ojos de la gente. HARRY...