Capítulo 26

181 9 0
                                    

Me ha llegado una carta de Daphne. Dice que su familia me invitó a una cena, aparentemente su madre tiene curiosidad por mí. Así que considerando el porte de la familia me vestí lo suficientemente elegante. Unos zapatos cerrados, pantalones lisos, una camisa verde, y la gabardina. Una corbsta con una serpiente plateada en el costado, y como la ropa ers un poco apretada, Orochi tuvo que ir fuera de ella, con su cuerpo enredado en mi brazo derecho. Estaba más que listo para cualquier cosa, sl menos eso pesnaba. Cuando llegué, una hermosa mujer de un pelo rubio claro y ojos verdes me abrió. Llevaba un vestido negro ccon líneas gris oscuro, y detrás de ella estaba Daphne. Saludé a la mujer con una suave reverencia y un beso noble en la mejilla como me enseñó el abuelo, y saludé a Daphne con un abrazo, al hacerlo Orochi rodeó su brazo como forma de abrazo, y regresó a mi brazo. Fue la hora de la cena lo que fue bastante malo.

(Nota, los padres de Daphne y Astoria no tienen nombres canon, así que me referiré a ellos como Sr y Sra, fín nota)

Sr: Así que. ¿Porqué nos invitaste a vivir s un pueblo amurallado?

James: Soy el fundador del pueblo, y quiero que Daphne y su familia estén seguros.

Astoria: ¿Tú eres James Black? ¿James la serpiente negra Black?

James: El mismo. ¿Qué me delató?

Astoris: Mi hermana no es muy amiga de las chicas Slytherin, y solo tiene un amigo chico, James Black. Si fuiste invitado por ella y madre, significa que eres el mismo, esa serpiente cornuda también nos dice algo.

James: Wow, eres demasisdo intuitiva.

Sr: ¿Qué intentas con Daphne?

James: No lo sé, lo que quiera el destino. Es mi única persona en quien confío sin usar hechizos de confianza o juramentos, no contemos a mi familia por razones extrañas.

Sr: Hablas de mi hija como si algo pudiera pasar entre ustedes, eres un simple mestizo.

James: Yo nunca dije que fuera a pasar algo entre nosotros. Somos amigos, y es la persona en quien más confío. Si la vida nos lleva, me casaré con ella. Sino, estaré allí en el momento de su boda para festejar con ella.

Daphne desvió la mirada y me di cuenta, solo sonreí, pero su padre lo tomó como una burla.

Sr: ¿Porqué trajiste un mestizo a mi casa? Ya no lo quiero aquí, me desharé de él.

Su forma de actuar es muy parecida a la forma de actuar de Lucius, y aunque sé cómo controlar a alguien así, no quiero arriezgarme con el padre de Daphne.

Daphne: Padre, deja a James en paz.

Sr: ¿Porqué lo defiendes? Es solo un mestizo de mierda, su vida es prescindible.

Tan pronto dijo eso, lanzó un hechizo en mi contra, y me dio en la pierna. El hueso se rompió, y mi pierna quedó inútil, no sentí mucho dolor por un hechizo que envié a la herida que lo regresó a su lugar almenos un poco.

Daphne: ¿Qué mierda te sucede?

Sr: Y le metiste en la cabeza esas palabras, bastardo.

Me nanzó un bombarda duo, y mi brazo se quedó sin carne hasta cierta parte. Lancé mi gabardina a Daphne, y comencé a lanzarme un hechizo para recuperarme cusndo lanzó otro que me hizo un agujero en el pecho.

Daphne: ¡James! ¿Porqué mierdas no te proteged o contraatacas?

Sr: Porque es un simple mestizo que no sirve para nada.

James: No quiero... Lastimar a tu padre y afectar nuestra relación.

Daphne: A la mierda mi padre y no mueras, idiota.

Cambiar el mundo una muerte a la vez (reescribiendo, mismo nombre en mi perfil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora