Todos estaban Shockeados, pero había olvidado slgo, así que seguí.
James: Oh, había olvidado esta parte. ¿Cuál es tu nombre?
Peter: Petter Pettigrew.
James: Bien, podemos seguir con la entrevista amistosa. ¿Porqué traicionaste a los Potter?
Peter: Tener al protector más fuerte siempre es la mejor elección, cusndo la guerra comenzó pude ver que... Él era el más fuerte, y no podía arriezgarme a morir por pelear por ellos.
James: ¿Antes que los Potter murieran excepto por Harry? ¿Cuánto tiempo estuviste trabajando como espía?
Peter: Más de un año, le daba la información que...
James: Así que un juramento inquebrantable. Bien, alguien le daba la información para ser llevada, eso es seguro ¿Es suficiente para ustedes? ¿O debo hacer mi propia parte? Bien, entonces lo haré.
Levanté mi varita a 60°, y comencé a alistarme para un juramento inquebrantable.
James: Yo, James Acturus Black Scamander Slytherin Ravenclaw Griffindor juro por mi magia que hablaré con la verdad y solo la verdad. Nada de mentiras, aunque sí usaré ironía y sarcasmo. Si ha quedado claro, que así sea.
Al terminar, mi varita brillaba demostrando que no la había perdido.
Amelia: Creo que este es mi momento de intervención para interrogar. Dígame Lord Slytherin. ¿Vio con vida a Peter Pettigrew? ¿No es una persona con multijugos y los recuerdos modificados?
James: Yo ví a Peter Pettigrew, y supe que era una rata desde mi segundo año, gracias a una reliquia que mi tío Sirius y el padre de Harry Potter dejó, un mapa de Hogwarts que muestra a las personas en él y sus nombres. ¿Qué haría el nombre por allí? ¿Y porqué lo mostraría en una rata. Sabiendo que mi tío era un animago y el padre de Harry Potter también lo era, mi primera idea fue un animago,.estuve en lo correcto al atrapar a la rata, aunque no pude demostrarlo hasta que aprendí el hehizo de transformación forzada a la mitad de mi año. Luego lo obliviaté para que no recordara que lo compré a su dueño, Ronald Weasley. Así no escaparía, y me daría el tiempo para encontrar a mi tío, el tiempo para que él me atrape. Y tengo una pregunta para ustedes. ¿Porqué el señor Pettigrew escapó y se convirtió en una rata por 12 años? ¿No era inocente? Si hubiera llegado al ministerio después de haber sobrevivido al traidor Sirius Black, el ministerio habría hecho lo posible para protegerlo de él.
Esperé a que alguien respondiera, pero a pesar que algunos quisieron hacerlo, solo qbrieron la boca sin respuesta alguna para después volver a cerrarla.
James: ¿Nadie? ¿Porqué no le preguntamos al señor Pettigrew? ¿Porqué te escondiste siendo un hombre inocente? ¿De quién te escondías?
Peter: Yo... Yo... Me escondía de los motrífagos.
Muchos sonrieron como si hubieran encontrado un agujero en mi defensa, hasta que Peter siguió hablando.
Peter: Los abandoné después de traicionar a los Potter, y nadie vio bien eso, quieren matarme porque me consideran una rata inútil.
Al escucharlo, las sonrisas de las personas cayeron.
Amelia: Bien. Lord Slytherin, necesitaría que nos explicara lo que pasó aquella luna llena en que Sirius Black atacó.
James: Bien. Tomó a Weasley por la pierna en parte para obtener a Pettigrew, y en parte para acercar a Harry y explicarle la verdad. Cuando entré para reunirme con mi tío que por cierto ya sabía que era inocente porque este hombre no necesita Veritaserum para soltar las palabras, Sirius estaba en la casa de los gritos, esa casa que dicen embrujada. En ella me reuní con mi tío, y luego que Remus Lupin como profesor de defensa contra las artes oscuras hablara con Harry y nuestra amiga Hermione, le di mi varita, y le dio todas las varitas. La de Ronald, la de ambos que Sirius les había quitado, la mía, y la de Remus. Luego procedió a explicarles lo que ustedes creen que sucedió aquel día, y explicó generalmente todo lo que ya les he explicado, excepto obviamente por la parte de las cloacas llenas de ratas o la parte de la explosión siendo causada por Pettigrew por obvias razones de desconocimiento. Cuando lo explicamos, el profesor Severus Snape de pociones llegó, pero como tengo una buena relación con él, el hombre decidió hacerme caso y no intervenir en el proceso, a menos que algo malo suceda. Convertimos la rata de Weasley en un hombre calvo, y luego que el mismo explicara lo mismo que les expliqué, lo encadenamos para llevarlo a Hogwarts como quiso Harry, a pesar que yo no quería, quería traerlo directamente a aquí. El camino fue normal hasta que salimos de aquella casa por un agujero, y la luna llena se mostró al profesor Remus Lupin. ¿Saben que es un licántropo, verdad? Bueno, se convirtió en su forma híbrida por no tener la salud suficiente para convertirse por completo, e intentó atacar a Weasley, Hermione, y Harry, pero el señor Sirius Black y yo en nuestras formas animagas que por cierto ambas están registradas, lo detuvimos mientras los demás hacían lo posible por regresar a su escuela. El bastardo rata consiguió tomar la varita del profesor Lupin, y se transformó de nuevo en rata para volver a escapar. Por suerte yo intuía que algo así pasaría, quien pudo escapar de la muerte una vez lo hará una vez más, hasta que la muerte lo reclame. Así que lo marqué con un sello de un arte japonés moribundo, y podría localizarlo con esta banda sea donde sea que esté.
ESTÁS LEYENDO
Cambiar el mundo una muerte a la vez (reescribiendo, mismo nombre en mi perfil)
Viễn tưởngUn niño que no debía nacer nació de dos personas que no debían conocerse, y crearon a un joven con un futuro destructivo que hará lo necesario para seguir su futuro con la gente que ama, que destroce cuanto quiera, y abra los ojos de la gente. HARRY...