En la realidad normal han pasado 3 semanas, pero para mí han sido dos meses y una semana. ¿Porqué? Estuve trabajando con el giratiempo, pero primero investigué sobre él. Hecho en base a un reloj de cristal con alas de hadas pulverizadas al punto que parecen arena. Bueno, no sé si lo saben, pero las hadas pueden viajar en el tiempo de una manera mil veces superior a la que lo hace un giratiempo. ¿Porqué? Simple, las hadas tienen esta habilidad desde el nacimiento, y saben usarla de forma innata, como un pez sabe nadar desde el nacimiento. Me pareció mil veces más que atroz considerando que lo único que me genera dolor es la muerte de un ser querido o un animal simplemente por morir, los animales no tienen forma de pensar y no merecen sufrir. Entiendo que las personas los necesitamos para comer, o cosas que podamos conseguir en base a ellos, pero el que alguien haga sufrir o lastime a un animal simplemente para hacerlos sufrir es en pocas palabras atroz. Decidí que regresaría el bosque prohibido al santuario de las especies puras y diferentes ripos de hadas, a lo que Dumbles lo convirtió, un lugar horripilante y asqueroso lleno de bestias y monstruos. En este tiempo enmedio de mi investigación hablé con los centauros, me hablaron de eso, el santuario de las hadas y razas buenas, un lindo lugar para descansar hasta que fue corrupto para que las hadas se escondan o mueran y poder enterrarlas por Hagrid para ser desenterradas por Fitch que reune las alas, quema los cuerpos, y lleva las alas con Dumbles que hace cualquier otra cosa xon ellas, eso hasta que las hadas dejaron de aparecer por la caza excesiva y Dumbles tuvo que pagar asesinos. Bueno, sigamos. En estas semanas he vigilado al joven profesor. Desmentí que fuera un aspecto ilusorio. Descarté que fuera aliado de Dumbles por su comportamiento, y descarté que fuera aliado de Voldie simplemente con sellos, así que no podía perder esta oportunidad, podría llevarlo a mi lado con ayuda de la piedra, solo deberíamos hacer un pacto de sangre. De todos modos son muchas veces más importantes que los juramentos inquebrantables, te quitan toda intención de ir en contra del trato, y como se necesitan promesas de ambos lados, es algo igualitario. Bueno, no fue muy difícil, no es un hombre irracional y piensa en lo que es mejor en lugar de lo que es bueno. Suena confuso, mero hablo de bueno como bondad, y mejor de superior en elección.
James: Profesor, quería hablar con usted.
Solté mis intenciones antes de entrar para dar más fuerza a lo que quería decir. Y luego llené las cuatro paredes con pegatinas de sellos.
James: He estado pensado bastante, he escuchado de un objeto rojo muy lindo, un cristal que te da miles de posibilidades infinitas para trabajar. ¿Sabe a lo que me refiero? Bueno, pues tengo una, la primera alguna vez hecha alrededor de la historia humana. Quería darsela como parte de un trato, a cambio solo quiero un simple pacto de sangre, y un favor para proteger la entrada a lo que sospecho que es una entrada de una cámara invaluable, simplemente eso. No debe defenderla, cualquiera que se acerque simplemente sentirá ganas de irse de allí y no verá csmbios en ella si es que slguna vez hubieron. ¿Qué le parece, profesor? Una oferta tentadora poc un bajo precio, la lealtad. Claro que si acepta será equitativa. Si usted me es leal, yo le seré leal, profesor.
John: Espera espera, creo que acabo de oír mal o es que también perdí la audición en mi lado izquierdo... ¿Acaso estas diciendo que tienes la forma de energía ilimitada más grande y necesaria de todo el mundo, sino del universo?
Miré al profesor bastante extraño, estaba muy confundido y en una especie de shock. Bueno, me levanté, y simplemente hablé
James: Exacto. Me caracterizo por no mentir, y te he estado vigilando. He visto que no eres un hombre oscuro, tampoco eres un bastardo seguidor de Dumbles, o un espía de Alemania, así que quiero cerrar tratos, la guerra se gana con aliados.
John: a ver déjame ver si entendí... ¿Quieres que te ayude a entrar a una cámara de quien sabe que , y que nadie se entere de que estuviste ahí, además de que quieres tenerme como alguien que va a tu lado , y a cambio me darás el único objeto que hace a un alquimista en un cientifico y pocionista sin sentido para los magos en una casi deidad ante sus ojos? ¿Me falto algo?
ESTÁS LEYENDO
Cambiar el mundo una muerte a la vez (reescribiendo, mismo nombre en mi perfil)
FantasíaUn niño que no debía nacer nació de dos personas que no debían conocerse, y crearon a un joven con un futuro destructivo que hará lo necesario para seguir su futuro con la gente que ama, que destroce cuanto quiera, y abra los ojos de la gente. HARRY...